Señores para agregar a
@Adrian777 aquí va mi percepción, desde el momento que nos montamos sentí una posición de manejo excelente, la cojineria era en tela, diferente a la del modelo touring, y tiene muy buen soporte lateral, la vdd es q el asiento como que lo envuelve a uno, y da demasiado confort, la dirección me ha parecido de las más suaves que he manejado, y el aire acondicionado es igual al del mazda 3, enfría muy bn.
Diseño exterior se nota bastante por lo menos para mi las luces Led de marcha, proyector y esos hermosos rines que si mal no recuerdo son de 16 pulgadas, hacen gran diferencia, la estética del carro para mi es de las mejores de su segmento, cabe recordar que el interior del touring es diferente al del grand touring, me pareció mejor acabado el gt, ya que este tenia unas partes cubiertas en cuero que el touring no, aparte que el touring tiene el aire acondicionado "normal".
Ahora la conducción, lo primero que quise probar fue la suspensión ya que esta era lo q más me molestaba del modelo anterior, así q lo pase por una parte que tiene bastantes huecos, y nada que ver con el modelo anterior, la suspensión absorbe muy bn las irregularidades, casi no se sienten los huecos, y aunque la suspensión es rígida no es incómoda como la del modelo anterior; ahora el motor, me parece que este carro "jala" muy bueno, fácilmente llegue a 120 en un tramo corto, me parece que este carro esta mas que bien con este motor sin llegar a ser un super tote como los carros turbocargados, pero este siendo aspirado 1.5 me logró sacar varias sonrisas y me dejo sorprendido, por la agilidad que tiene este carro, definitivamente me pareció un carro muy divertido de manejar.
Ahora el único punto negativo con el que estamos de acuerdo adrian y yo son los apoyacabezas, porque el espacio aunque es limitado no es incomodo para 4 personas, por lo menos cuando me acomode atrás fui bien y nunca me incomode.
Bueno la conclusión del test drive que compartimos es que este carro es de los mejores de segmento, y que sólo tenga 2 airbags no sería algo determinante a la hora de comprarlo, es mas para una familia pequeña o para personas solteras o jóvenes, es perfecto, los apoyacabezas discutiendo pensamos que uno puede ir a donde uno de esos magos de tapicerías, para hacer unos acorde al carro, obviamente sin que sea algo chambon, lo único que si nos limitaría sería el precio. De resto para ambos este carro se lleva el Ford fiesta ( opinión personal que compartimos)