General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Karla

Despegó motor
Jul 27, 2014
49
Esta buena la imagen, pueden ser pocos centímetros, pero hay que tenerlos en cuenta. No es lo mismo ponerse unos zapatos una talla mas grande que, otros una talla mas pequeña..:D. De mi parte si quisiera que llegara rápido el sedan, y ojalá el dolar baje la barrera de los 2mil..

• Me gusta
Reacciones: Monin y Jeisiete

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Según lo que entiendo en México no se va a fabricar Mazda 2 Sedan. El sedan basado en el 2 que se fabrique en México va a ser la versión para Toyota (Sion)

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Si es el mismo, con leves cambios estéticos; pero entiendo que el contrato esta en que Toyota tiene exclusividad de la versión sedan para América.

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
jajaj si viene esa version a colombia bajo la marca toyota no se asusten con precio entre 48 y 57 jajja
solo es ver el precio de una prado y luego dicen es que el dolar esta subiendo jajajaj

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Aquí pueden hacer un comparativo rápido del Mazda 2 Sedan y del Toyota Scion. El cambio es apenas de los bumpers, de resto es el mismo carro con otros emblemas.

mazda2_sedan_2015_dm_6.jpg
2560_3000 (3).jpg

• Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Por lo que vi, es "casi idéntico" en el interior, los botones multicomando, timón, la pantalla táctil, etc. Al mazda 2SA. Y si, el frontal no es muy llamativo. Es solo mi opinión.

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
942
umm... si el Mazda 2 ya de por si viene costoso, traerlo sedan, con emblema toyota seguro estará por encima de los 54 mill... naaaa ..paso

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Si ese carro lo llegan a vender en Colombia como Toyota lo salvaría y haría la diferencia si lo equipan con lo mas importante que le hace falta al Mazda2 SA, es decir 4 airbags más y apoya cabeza de verdad en las plazas traseras.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
jajaja , pero si venden los Logan (como pan caliente) que me parecen los carros mas feos de nuestro país...:rolleyes:
Al logan lo ayuda su espacio interior y el precio, pero alguien que va a pagar 50 millones si le importa lo bonito o feo que pueda ser. SI un logan costará 50 no vendieran ni la 3 parte de lo que venden ahora

Si ese carro lo llegan a vender en Colombia como Toyota lo salvaría y haría la diferencia si lo equipan con lo mas importante que le hace falta al Mazda2 SA, es decir 4 airbags más y apoya cabeza de verdad en las plazas traseras.
Pues toyota no es que se caracterie por traer los vehículos más equipados, es más me atrevería a decir que mazda deja botado a toyota en ese aspecto

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
942

si lo hacen, cosa que no creería, el precio como buen toyota sería muy alto ,,por encima de 53 millones por lo menos :confused: