General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Y las farolas que tal, veo que también son amarillas o me equivoco, la verdad nunca me ha gustado esa luz amarilla y siempre las cambio, espero hacer lo mismo cuando me entreguen mi M2.

Emfront

Despegó motor
Jul 26, 2015
68
Bueno me tocara esperar el mio a ver, por que es la versión Touring.
Son amarillas halógenas, pero a pesar de esto alumbran muy bien en Ciudad y carretera tanto en medias como en altas y para cambiar a luz blanca o HID toca por fuera y lo primero q le dicen en el concesionario es que se pierde la garantía si se hace esto la mejor opción si no estoy equivocado es cambiar por las OSRAM NIGHT BREAKER según lo q he escuchado tienen el mismo voltaje y watios de las que trae el carro y no hay problema con la garantía además tienen excelente iluminación, ojalá alguien q haya hecho el cambio nos pueda decir más sobre el tema

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Hola estuve revisando este vehículo y verdad que es muy bakano en todo sentido a excepción de la pésima cojineria que tiene... Estuve revisando el de 49 millones y en realidad por el costo debería tener una mejor cojineria

Amigos he estado leyendo y me estoy inclinando a tres modelos de vehículo

Mazda 2 Nuevo el full de 49
Suzuki Swift Live Gt
Ford Fiesta

Se quiere que sea automático ya que lo quiere usar mi esposa y en realidad el manejo en Bogotá debe ser mas relajado

Me podrían dar sus puntos de vista. Yo se que ya han preguntado y he podido mirar en el foro de los tres vehículos pero para esto existen los foros para salir de algunas dudas

Última edición:

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Pues de todos el M2 tiene la plataforma mas actualizada, son los últimos motores aunque FF y el suzuki apenas tienen 2 años el M2 es el mas actualizado.
Ya depende de lo que quiera espacio interior, ahí si ni el M2 ni el FF, seria el Suift, tuve la oportunidad de probar el M2 automático y es espectacular, los cambios en el timón son un punto a favor.

El día de hoy en Mazda Pereira me informaron que estos vehículos subirían en la primera semana de Agosto, es decir las próximas importaciones estarían por encima de los 45M para el Tourin, no se si sera cierto pero por lo menos yo lo tenia separado y no subió por que lo tenían en stock, pero que varios clientes les tuvieron que devolver el dinero por que ya no lo querían con ese precio, que opinan, yo tampoco hubiera aceptado, ademas ya no me alcanzaba, jejeje.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
no hay nada peor que uno ya estirado.........tener que estirarse mas :(
me acuerdo cuando compré mi carro, no me daba para un peso mas :D

¿como estan los tiempos de entrega de M2SA? o ya estan entrega inmediata (en color comun=

• Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Pues yo quería un gris plata y solo había uno rojo y uno blanco, opté por el blanco por que ya tuvimos rojo, los demás llegan la segunda quincena de Agosto, pero llega un gris muy oscuro, el plata no llega, no me pareció tanto tiempo.

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Pues yo quería un gris plata y solo había uno rojo y uno blanco, opté por el blanco por que ya tuvimos rojo, los demás llegan la segunda quincena de Agosto, pero llega un gris muy oscuro, el plata no llega, no me pareció tanto tiempo.

a ese carro se le ve bonito cualquier color....yo personalmente no puedo con el blanco jeje, todo lo blanco me parece servicio.
Pero un M2SA blanco con rin negro, no me choca

hablando de carros de servicio.........encontré que existe el MAZDA 5 Skyactiv :eek: desde el año pasado
http://paultan.org/2014/05/21/mazda-5-skyactiv-launched/

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Tiene cara de cara anterior versión, peor ya con skyactiv.

a ese carro se le ve bonito cualquier color....yo personalmente no puedo con el blanco jeje, todo lo blanco me parece servicio.

hablando de carros de servicio.........encontré que existe el MAZDA 5 Skyactiv :eek: desde el año pasado

Si, la idea es cambiar el color de los rines, a mi el blanco no me ha gustado pero en maza se ve bien.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430

Tiene cara de cara anterior versión, peor ya con skyactiv.

Si, la idea es cambiar el color de los rines, a mi el blanco no me ha gustado pero en maza se ve bien.
Esa Mazda5 desentona con el lenguaje de diseño.... Tiene el mismo dashboard del 3 All New

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Tengo entendido que ese es el 5 all new el cual no tendra sucesor. No olviden que en algunos paises el mazda 3 all new tuvo motor skyactiv.