Y las farolas que tal, veo que también son amarillas o me equivoco, la verdad nunca me ha gustado esa luz amarilla y siempre las cambio, espero hacer lo mismo cuando me entreguen mi M2.
Jejejejeje las farolas ni idea , el mío es GT full LEDY las farolas que tal, veo que también son amarillas o me equivoco, la verdad nunca me ha gustado esa luz amarilla y siempre las cambio, espero hacer lo mismo cuando me entreguen mi M2.
Jejejejeje las farolas ni idea , el mío es GT full LED
Son amarillas halógenas, pero a pesar de esto alumbran muy bien en Ciudad y carretera tanto en medias como en altas y para cambiar a luz blanca o HID toca por fuera y lo primero q le dicen en el concesionario es que se pierde la garantía si se hace esto la mejor opción si no estoy equivocado es cambiar por las OSRAM NIGHT BREAKER según lo q he escuchado tienen el mismo voltaje y watios de las que trae el carro y no hay problema con la garantía además tienen excelente iluminación, ojalá alguien q haya hecho el cambio nos pueda decir más sobre el temaBueno me tocara esperar el mio a ver, por que es la versión Touring.
Pues yo quería un gris plata y solo había uno rojo y uno blanco, opté por el blanco por que ya tuvimos rojo, los demás llegan la segunda quincena de Agosto, pero llega un gris muy oscuro, el plata no llega, no me pareció tanto tiempo.
Si, la idea es cambiar el color de los rines, a mi el blanco no me ha gustado pero en maza se ve bien.a ese carro se le ve bonito cualquier color....yo personalmente no puedo con el blanco jeje, todo lo blanco me parece servicio.
Pero un M2SA blanco con rin negro, no me choca
hablando de carros de servicio.........encontré que existe el MAZDA 5 Skyactiv desde el año pasado
http://paultan.org/2014/05/21/mazda-5-skyactiv-launched/
a ese carro se le ve bonito cualquier color....yo personalmente no puedo con el blanco jeje, todo lo blanco me parece servicio.
Pero un M2SA blanco con rin negro, no me choca
hablando de carros de servicio.........encontré que existe el MAZDA 5 Skyactiv desde el año pasado
http://paultan.org/2014/05/21/mazda-5-skyactiv-launched/
Esa Mazda5 desentona con el lenguaje de diseño.... Tiene el mismo dashboard del 3 All NewTiene cara de cara anterior versión, peor ya con skyactiv.
Si, la idea es cambiar el color de los rines, a mi el blanco no me ha gustado pero en maza se ve bien.
Tengo entendido que ese es el 5 all new el cual no tendra sucesor. No olviden que en algunos paises el mazda 3 all new tuvo motor skyactiv.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: