muchachos como es el truco del VPN para ver la pagina de mazda mexico??
O a través de alguna como www.anonymouse.org
muchachos como es el truco del VPN para ver la pagina de mazda mexico??
Así es que se tiran una marca.Como le han aprendido a los coreanos.
Esta respuesta la acabo de recibir luego de mencionarles que hasta cuando iban a traer el mazda 2 SA con apoyacabezas noventeros?
Ver el archivos adjunto 91291
Ver el archivos adjunto 91292
Es casi la misma respuesta que dan en otro de sus canales, con un poco más de texto.Como le han aprendido a los coreanos.
Esta respuesta la acabo de recibir luego de mencionarles que hasta cuando iban a traer el mazda 2 SA con apoyacabezas noventeros?
Ver el archivos adjunto 91291
Ver el archivos adjunto 91292
Pues lo segundo no es tan mentira , ya sabemos que nuestro amado ministerio tiene una homologaciones de los años 20 y pues si no fuese así, los coreanos y nacionales no venderían lo que venden.
exacto, como hará FORD para saltarse las normas internacionales sobre las luces direccionales? eso además de ser subestandar, es muy inseguro. como dijo alguien por ahí, que miedo me da esa marca jejejePara homologar un carro en este país basta con mostrar la prueba Ncap o similares al ministerio (Según me han hecho saber varios profesores que estuvieron metidos en ese cuento) y decirles con que equipamiento lo van a traer. Aquí no hacen ni pruebas, ni miran la norma a fondo. No es sino ver la cantidad de carros que tienen las direccionales rojas de fábrica y que según el CNT es ilegal.
Para homologar un carro en este país basta con mostrar la prueba Ncap o similares al ministerio (Según me han hecho saber varios profesores que estuvieron metidos en ese cuento) y decirles con que equipamiento lo van a traer. Aquí no hacen ni pruebas, ni miran la norma a fondo. No es sino ver la cantidad de carros que tienen las direccionales rojas de fábrica y que según el CNT es ilegal.
Tumaco vivís pendiente de mazda
Aveces dices buenos comentarios para que, y me caes hasta bn, pero lo de la gasolina no se sabe si hicieron pruebas de laboratorio pero de que hicieron pruebas con la gasolina corriente las hicieron, es mas acá en la misma pagina automóviles Colombia esta publicado que tanto la cx-5 como el 6 y el 3 hicieron recorrido por numerosas vías de nuestro amado país con gasolina corriente, y eso lo hicieron con el fin de demostrar q el carro funcionaba con gasolina corriente por lo q una prueba conocida si hay, q es mejor echarle extra, bno pero pues solo digo q si se tomaron la molestia de hacerlo.
Yo siempre he dicho q cada quien le echa la gasolina q quiera al carro, tdos tenemos conciencia y tomamos desiciones y asumimos las consecuencias, no quiero q tome esto a mal, pq me gusta q aporte al foro, y hace bnos comentarios, aunque algunos me parecen exagerados como este último, y lo digo es pq desde q mazda ha empezado a tener tanto éxito veo ataques constantes a la marca, y acá todos sabemos q carro perfecto no hay!
¿Normas internacionales? Esto no es aviación, no hay convenios entre países que determinen los estándares de la normativa de cada país, cada país hace su norma y en base a ella homologa los carros. En E.U se permiten y aceptan así y aquí el ministerio ni se molesta en verificar algo y hacer cumplir la ley. Y por otro lado deja de provocar a los compañeros, que a usted también le duele cuando le dicen algo contrario cuando está en los foros de Kia o Hyundai.exacto, como hará FORD para saltarse las normas internacionales sobre las luces direccionales? eso además de ser subestandar, es muy inseguro. como dijo alguien por ahí, que miedo me da esa marca jejeje
hablando de los apoyacabezas, ya alguien ha corregido eso por su cuenta?
¿Normas internacionales? Esto no es aviación, cada país hace su norma y en base a ella homologa los carros. En E.U se permiten así y aquí el ministerio ni se molesta en verificar algo y hacer cumplir la ley. Y por otro lado deja de provocar a los compañeros, que a usted también le duele cuando le dicen algo contrario cuando está en los foros de Kia o Hyundai.
¿Normas internacionales? Esto no es aviación, cada país hace su norma y en base a ella homologa los carros. En E.U se permiten así y aquí el ministerio ni se molesta en verificar algo y hacer cumplir la ley. Y por otro lado deja de provocar a los compañeros, que a usted también le duele cuando le dicen algo contrario cuando está en los foros de Kia o Hyundai.
-Si alguien critica a Mazda Colombia.......está criticando a Mazda como fabricante (falso....)
-Si alguien critica a Mazda Colombia....es porque tiene acciones de la competencia y le duele el éxito de Mazda (falso...)
-Si alguien muestra con argumentos que Mazda Colombia dice mentiras......es porque le duele el éxito de Mazda (falso...)
....y mejor aun.....las criticas ni les importan....porque es que le debe doler el éxito de mazda...
Muchachos, no hagan el ridiculo y "ponganle cabeza" a lo que están escribiendo.....porque están discutiendo sin argumentos.......y a los argumentos que les doy solo responden con negaciones y evasivas tipicas.......de los que no tienen la razón....
¿Por qué no se puede criticar que Mazda Colombia diga mentiras? ......¿los ofende? ¿son de los incautos que creyeron?......
¿o no son mentiras? ....denme el link con las pruebas de laboratorio.....y me enciman el de los estudios de los apoyacabezas...
Si la "respuesta" sigue siendo es que no me gusta el exito de la marca o es que defiendo a Ford (que no se ni que tiene que ver en este tema.......)........
o mejor, diganme que es que Mazda Colombia hizo una ruta de prueba con los apoyacabezas fijos que trae, y a nadie le dio dolor de cuello....entonces son buenisimos jeje
cojan oficio muchachos, yo no he dicho aqui nada falso.....Mazda Colombia........si........
mas sospechosos los que quieren tapar lo obvio........¿tienen acciones en Mazda? ¿Trabajan para Mazda? ¿Compraron un Mazda y se creyeron las mentiras? jeje
¿y por que critico?....porque no me gusta que engañen al consumidor........desde falsas promociones en supermercados.......hasta mentiras de la representacion de una marca de carros en el pais..............tal cual
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: