General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Como le han aprendido a los coreanos.
Esta respuesta la acabo de recibir luego de mencionarles que hasta cuando iban a traer el mazda 2 SA con apoyacabezas noventeros?
image.jpg

image.jpg

Última edición:

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
¿dónde está Tal cual.... cuando se necesita?

Ya van dos mentiras de Mazda....
1.......que hicieron "pruebas" de gasolina corriente nacional en "laboratorios acreditados" y que por eso se puede echar corriente a los Skyactiv

2......que "entidades que controlan la seguiridad del cliente" fueron consultadas de esos decapitacabezas traseros...

sin pruebas, ni links ni nada........y ningun control
:confused: que miedo una marca asi....ya me dió miedo Mazda

50257_20341406136_2680771_n.jpg

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y groso

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Pues lo segundo no es tan mentira , ya sabemos que nuestro amado ministerio tiene una homologaciones de los años 20 y pues si no fuese así, los coreanos y nacionales no venderían lo que venden.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,020
Pues lo segundo no es tan mentira , ya sabemos que nuestro amado ministerio tiene una homologaciones de los años 20 y pues si no fuese así, los coreanos y nacionales no venderían lo que venden.

Para homologar un carro en este país basta con mostrar la prueba Ncap o similares al ministerio (Según me han hecho saber varios profesores que estuvieron metidos en ese cuento) y decirles con que equipamiento lo van a traer. Aquí no hacen ni pruebas, ni miran la norma a fondo. No es sino ver la cantidad de carros que tienen las direccionales rojas de fábrica y que según el CNT es ilegal.

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
Para homologar un carro en este país basta con mostrar la prueba Ncap o similares al ministerio (Según me han hecho saber varios profesores que estuvieron metidos en ese cuento) y decirles con que equipamiento lo van a traer. Aquí no hacen ni pruebas, ni miran la norma a fondo. No es sino ver la cantidad de carros que tienen las direccionales rojas de fábrica y que según el CNT es ilegal.
exacto, como hará FORD para saltarse las normas internacionales sobre las luces direccionales? eso además de ser subestandar, es muy inseguro. como dijo alguien por ahí, que miedo me da esa marca jejeje

hablando de los apoyacabezas, ya alguien ha corregido eso por su cuenta?

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541

Es que como en USA si es permitido el dirección al rojo acá no les dicen nada jajaja
Acá no hay ningún control
Me imagino que vieron el especial en caracol

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Tumaco vivís pendiente de mazda
Aveces dices buenos comentarios para que, y me caes hasta bn, pero lo de la gasolina no se sabe si hicieron pruebas de laboratorio pero de que hicieron pruebas con la gasolina corriente las hicieron, es mas acá en la misma pagina automóviles Colombia esta publicado que tanto la cx-5 como el 6 y el 3 hicieron recorrido por numerosas vías de nuestro amado país con gasolina corriente, y eso lo hicieron con el fin de demostrar q el carro funcionaba con gasolina corriente por lo q una prueba conocida si hay, q es mejor echarle extra, bno pero pues solo digo q si se tomaron la molestia de hacerlo.
Yo siempre he dicho q cada quien le echa la gasolina q quiera al carro, tdos tenemos conciencia y tomamos desiciones y asumimos las consecuencias, no quiero q tome esto a mal, pq me gusta q aporte al foro, y hace bnos comentarios, aunque algunos me parecen exagerados como este último, y lo digo es pq desde q mazda ha empezado a tener tanto éxito veo ataques constantes a la marca, y acá todos sabemos q carro perfecto no hay!

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Tumaco vivís pendiente de mazda
Aveces dices buenos comentarios para que, y me caes hasta bn, pero lo de la gasolina no se sabe si hicieron pruebas de laboratorio pero de que hicieron pruebas con la gasolina corriente las hicieron, es mas acá en la misma pagina automóviles Colombia esta publicado que tanto la cx-5 como el 6 y el 3 hicieron recorrido por numerosas vías de nuestro amado país con gasolina corriente, y eso lo hicieron con el fin de demostrar q el carro funcionaba con gasolina corriente por lo q una prueba conocida si hay, q es mejor echarle extra, bno pero pues solo digo q si se tomaron la molestia de hacerlo.
Yo siempre he dicho q cada quien le echa la gasolina q quiera al carro, tdos tenemos conciencia y tomamos desiciones y asumimos las consecuencias, no quiero q tome esto a mal, pq me gusta q aporte al foro, y hace bnos comentarios, aunque algunos me parecen exagerados como este último, y lo digo es pq desde q mazda ha empezado a tener tanto éxito veo ataques constantes a la marca, y acá todos sabemos q carro perfecto no hay!

La marca me gusta, pero la actitud de la marca en Colombia no jeje...
en diseño y mecánica es muy buena, pero en vendedores y concesionarios da miedo ....... :eek:

y no es lo mismo haber hecho pruebas de ruta con gasolina corriente.........si Martina La Mentirosa dice que hizo pruebas en laboratorios "certificados"....las tiene que mostrar...sino.....no es mas que una mentira de frente al consumidor.....

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
@Britto no le pare bolas a tumaco que el tiene acciones en Ford y se le están yendo al piso con el exito de mazda... jejeje
Exagerado si, y trágico, pero ya me acostumbré. ;)
Ford es la marca ganadora... se un hombre de exito, compra FORD!!!!

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,020
exacto, como hará FORD para saltarse las normas internacionales sobre las luces direccionales? eso además de ser subestandar, es muy inseguro. como dijo alguien por ahí, que miedo me da esa marca jejeje

hablando de los apoyacabezas, ya alguien ha corregido eso por su cuenta?
¿Normas internacionales? Esto no es aviación, no hay convenios entre países que determinen los estándares de la normativa de cada país, cada país hace su norma y en base a ella homologa los carros. En E.U se permiten y aceptan así y aquí el ministerio ni se molesta en verificar algo y hacer cumplir la ley. Y por otro lado deja de provocar a los compañeros, que a usted también le duele cuando le dicen algo contrario cuando está en los foros de Kia o Hyundai.

Última edición:

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
-Si alguien critica a Mazda Colombia.......está criticando a Mazda como fabricante (falso....)
-Si alguien critica a Mazda Colombia....es porque tiene acciones de la competencia y le duele el éxito de Mazda (falso...)
-Si alguien muestra con argumentos que Mazda Colombia dice mentiras......es porque le duele el éxito de Mazda (falso...)

....y mejor aun.....las criticas ni les importan....porque es que le debe doler el éxito de mazda...:rolleyes:

Muchachos, no hagan el ridiculo y "ponganle cabeza" a lo que están escribiendo.....porque están discutiendo sin argumentos.......y a los argumentos que les doy solo responden con negaciones y evasivas tipicas.......de los que no tienen la razón.... :confused:

¿Por qué no se puede criticar que Mazda Colombia diga mentiras? ......¿los ofende? ¿son de los incautos que creyeron?......
¿o no son mentiras? ....denme el link con las pruebas de laboratorio.....y me enciman el de los estudios de los apoyacabezas... :rolleyes:

Si la "respuesta" sigue siendo es que no me gusta el exito de la marca o es que defiendo a Ford (que no se ni que tiene que ver en este tema.......)........:rolleyes:
o mejor, diganme que es que Mazda Colombia hizo una ruta de prueba con los apoyacabezas fijos que trae, y a nadie le dio dolor de cuello....entonces son buenisimos jeje :D

cojan oficio muchachos, yo no he dicho aqui nada falso.....Mazda Colombia.....:rolleyes:...si........
mas sospechosos los que quieren tapar lo obvio........¿tienen acciones en Mazda? ¿Trabajan para Mazda? ¿Compraron un Mazda y se creyeron las mentiras? jeje

¿y por que critico?....porque no me gusta que engañen al consumidor........desde falsas promociones en supermercados.......hasta mentiras de la representacion de una marca de carros en el pais..............tal cual

• Me gusta
Reacciones: Freygonzalez

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
¿Normas internacionales? Esto no es aviación, cada país hace su norma y en base a ella homologa los carros. En E.U se permiten así y aquí el ministerio ni se molesta en verificar algo y hacer cumplir la ley. Y por otro lado deja de provocar a los compañeros, que a usted también le duele cuando le dicen algo contrario cuando está en los foros de Kia o Hyundai.

no es aviacion, pero así como hay unos estandares en cuanto a luces blancas adelante, luz de reversa, luz de stop rojos, tambien es un estandar los direccionales amarillos o ambar. Y tome en cuenta OBJETIVAMENTE que ese direccional rojo casi no se diferencia. Por otra parte, a quien estoy provocando segun ud? hablo lo de los apoyacabezas porque aunque me guste la marca no estoy de acuerdo con ese error de los que trajeron a Colombia....

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Hombre Tumaco pero le encanta la polémica, que yo sepa ndie acá lo ha tratado de mentiroso o q no tiene argumentos, solo q comentarios como éstos no se en q aportan al foro de mazda 2, y creo q acá ndie defiende que estos vengan sin apoya cabeza trasero, es mas si lee en las primeras páginas fui uno de los primeros en hacer la prueba a este carro y ahí expuse q no me gusto para.nd esos apoyacabezas, y lo de la gasolina vuelvo y lo digo cd quien le echa lo q quiera al carro, y veo q constantemente se queja de lo de la gasolina, pues tal vez monte la demanda con la SIC por publicidad engañosa, y así en vez de criticar y criticar tal vez aporta.
Y lo.digo las cosas q ud dice las puede decir sin necesidad de ponerle tanta polémica al asunto! Ud es buen elemento pero se nota que con comentarios como éstos solo busca provocar a los compañeros y generar polémica con temas q de vdd aburren (gasolina, apoyacabezas) q fueron pan de cada día en por lo menos las primeras 35-40 páginas de este tema

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
El foro es libre.......estamos dentro del tema del Mazda 2....hablando del Mazda 2SA.........nadie me puede prohibir hablar de la mentira de la gasolina corriente, por mucho que se ofendan jeje, lo siento.

¿Normas internacionales? Esto no es aviación, cada país hace su norma y en base a ella homologa los carros. En E.U se permiten así y aquí el ministerio ni se molesta en verificar algo y hacer cumplir la ley. Y por otro lado deja de provocar a los compañeros, que a usted también le duele cuando le dicen algo contrario cuando está en los foros de Kia o Hyundai.

asi es @sebas9558 ....no existen normas internacionales de color de direccionales. pero lo normal es que se maneje lo mismo en casi todos los paises......y eso no es "norma" porque no existe la norma......pero es lo normal.......

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
-Si alguien critica a Mazda Colombia.......está criticando a Mazda como fabricante (falso....)
-Si alguien critica a Mazda Colombia....es porque tiene acciones de la competencia y le duele el éxito de Mazda (falso...)
-Si alguien muestra con argumentos que Mazda Colombia dice mentiras......es porque le duele el éxito de Mazda (falso...)

....y mejor aun.....las criticas ni les importan....porque es que le debe doler el éxito de mazda...:rolleyes:

Muchachos, no hagan el ridiculo y "ponganle cabeza" a lo que están escribiendo.....porque están discutiendo sin argumentos.......y a los argumentos que les doy solo responden con negaciones y evasivas tipicas.......de los que no tienen la razón.... :confused:

¿Por qué no se puede criticar que Mazda Colombia diga mentiras? ......¿los ofende? ¿son de los incautos que creyeron?......
¿o no son mentiras? ....denme el link con las pruebas de laboratorio.....y me enciman el de los estudios de los apoyacabezas... :rolleyes:

Si la "respuesta" sigue siendo es que no me gusta el exito de la marca o es que defiendo a Ford (que no se ni que tiene que ver en este tema.......)........:rolleyes:
o mejor, diganme que es que Mazda Colombia hizo una ruta de prueba con los apoyacabezas fijos que trae, y a nadie le dio dolor de cuello....entonces son buenisimos jeje :D

cojan oficio muchachos, yo no he dicho aqui nada falso.....Mazda Colombia.....:rolleyes:...si........
mas sospechosos los que quieren tapar lo obvio........¿tienen acciones en Mazda? ¿Trabajan para Mazda? ¿Compraron un Mazda y se creyeron las mentiras? jeje

¿y por que critico?....porque no me gusta que engañen al consumidor........desde falsas promociones en supermercados.......hasta mentiras de la representacion de una marca de carros en el pais..............tal cual

tumaco, fresco... quizá por mi parte faltó mas "emoticones" para mostrar que no lo decia atacandolo, sino tratando de comentar que aunque haga comentarios que muuchas veces son reales, otras es muy exagerado tirandole piedra a mazdita. La idea es TRATAR de ser objetivos y TRATAR de no desinformar, mas cuando todos estamos aprendiendo y enseñando de cierta manera por acá. Puede que nos guste alguna marca en especial, pero la realidad es que todas tienen sus falencias... unas mas que otras.

y lo otro es que a veces causa curiosidad el porque los comentarios son negativos para mazda por su parte. ojo, NO SIEMPRE.

• Me gusta
Reacciones: EAR1988 y PPGSM