General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jbl_FF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buen dato, procederé de igual forma.
Duende sabes que referencia del bombillo de las altas y medias, un amigo le colocó al carro las OSRAM NIGHT BREAKER y son excelentes a pesar de no ser HID y me gustaría cambiarselas a mi M2SA Touring

Duende sabes que referencia del bombillo de las altas y medias, un amigo le colocó al carro las OSRAM NIGHT BREAKER y son excelentes a pesar de no ser HID y me gustaría cambiarselas a mi M2SA Touring
a11f3b4f51371e7e8a07a44a3b18b03e.jpg

Son H4, esos vienen de doble filamento.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y sebas9558
Las H4 ONB son muy buenas, en mi caso una Xtrail la diferencia es significativa, tenga en cuenta que el ciclo de vida es mas corto, pero vale la pena.

entra uno a este tema, se va por 4 horas y al regresar aparece el ataque YANKEE de FORD..........

Tenés toda la razón...pero es que Ford tiene unos Fanboys cosa de locos, parece que hasta les pagaran jejeje... hace poco un usuario preguntó que si valía la pena cambiar su Ford Fiesta mec por un Mazda3 Touring AT a lo que un usuario de estos Fanboys le respondió que si no era un Mazda 3 GT no valía la pena... Yo solo digo: o no ha manejado ambos carros o no se... ese es un comentario muy parcializado... ya que con plena seguridad el cambio vale la pena 100%.

• Me gusta
Reacciones: Britto y Monin
Yo si quisiera ver donde se dijo tal cosa.

Por otro lado, yo no se porque les duele tanto que se hagan ver las fallas en la importación del Mazda 2 así como nosotros (Ustedes y me incluyo) se las hacemos ver a los posibles compradores y a los propietarios de Kia y Hyundai. Mazda no tiene la culpa de que su importador haya priorizado la ganancia a ofrecer un carro completo en seguridad y sin necesidad de tener que justificar esas acciones de "desvalije".

No se porque se siente aludido cada vez que medio se menciona Ford.

aahh y tiene una obsesión con KIA/HYUNDAI, ultimamente lo menciona mucho para sus ejemplos jajaja no provoque a los de KIA/HYUNDAI.

Tenés toda la razón...pero es que Ford tiene unos Fanboys cosa de locos, parece que hasta les pagaran jejeje... hace poco un usuario preguntó que si valía la pena cambiar su Ford Fiesta mec por un Mazda3 Touring AT a lo que un usuario de estos Fanboys le respondió que si no era un Mazda 3 GT no valía la pena... Yo solo digo: o no ha manejado ambos carros o no se... ese es un comentario muy parcializado... ya que con plena seguridad el cambio vale la pena 100%.[/QUOTE

Es una pelea mal casada de un segmento B vs un segmento C y pare de contar.

Última edición:
No se porque se siente aludido cada vez que medio se menciona Ford.

aahh y tiene una obsesión con KIA/HYUNDAI, ultimamente lo menciona mucho para sus ejemplos jajaja no provoque a los de KIA/HYUNDAI.
Es normal para mi que si estoy en una discusión pues de mi punto de vista. Que hablen o no de ford realmente me resbala. Y sobre los ejemplos con Hyundai y Kia es muy simple, discusiones por este estilo se han tenido en los hilos del Rio y el i25 y muchos han dado su punto de vista sobre esos carros, incluso se ha debatido con dueños que consideran que sus autos tienen mas seguridad que un mazda o un chevrolet equivalentes, entonces ¿Por qué es tan duro que se de un punto de vista sobre este Mazda si también va por esa línea de desvalije? Obviamente no tan marcada pues conserva la seguridad activa, pero si muy pobre en seguridad pasiva.

Es que ni siquiera el mismo duende que es propietario de uno lo defiende y se ofende de la manera como lo hacen algunos acá.

pues simple, aunque no soy dueño de un m2 SA, noto oportunismo y ALTA EXAGERACION en cuanto a estigmatizar una marca por los apoyacabezas en una de sus lineas (importacion para Colombia) a tal punto que ya quieren generalizar y hablar mal de toooda la marca. La verdad no se cual es el objetivo, pero por lo menos yo no compraré FORD, porque mil veces prefiero la confiabilidad de mazda.
gracias.
P.D. no creo en su afirmacion sobre que mazda vaya por la linea de "desvalije" de las que ud menciona.
Igual, todo se lo debemos a las dichosas leyes de nuestro pais que permiten tantas cosas absurdas.

Por eso dije ESTE MAZDA, no la marca. No se porque me malinterpretan siempre cuando me refiero solo a este carro. Es más, ni siquiera de todo lo que he comentado acá habla de TODO MAZDA, solo de este Mazda y estoy seguro de que acá nadie quiere o tiene la intención de desprestigiar a Mazda, mas aún cuando ella da cátedra de seguridad y confiabilidad en sus carros por todo el mundo, siendo una lástima que su importador en Colombia haya decidido quitarle gran parte de la seguridad activa de otros mercados al Mazda 2 (Las bolsas de aire laterales y de cortina, el cinturón inercial para la banca trasera central, los pretensionadores de cinturones traseros y los susodichos apoyacabezas). En el resto de carros que ofrece Mazda en el país no hay mejor elección en seguridad, confiabilidad y economía que estos (Mazda 3, Mazda 6, CX-5 y CX-9)

Yo si quisiera ver donde se dijo tal cosa.

Por otro lado, yo no se porque les duele tanto que se hagan ver las fallas en la importación del Mazda 2 así como nosotros (Ustedes y me incluyo) se las hacemos ver a los posibles compradores y a los propietarios de Kia y Hyundai. Mazda no tiene la culpa de que su importador haya priorizado la ganancia a ofrecer un carro completo en seguridad y sin necesidad de tener que justificar esas acciones de "desvalije".

Le voy a recordar donde se dijo tal cosa...

El usuario @Dibermu82 hizo la siguente pregunta:

Amigos buenas...tengo un ff mecánico 2015 y quiero ya un carro automático,aunque me preocupa los problemas de la poweshift justifica comprar un ff titanium 2016 ? O hacer el esfuerzo a mazda 3 Touring 2016..gracias ....saludos

A lo que usted respondió:

Yo por mi parte le diría que si no es un 3 GT no vale la pena. Con el touring pierde varios lujos y gadgets muy interesantes, incluso pierde el control de crucero que ya trae el FF.

¿Ha quedado claro donde se dijo tal cosa?

Le aseguro que ese cambio vale la pena y mucho, incluso si tiene un Focus Mec y quiere otro segmento C igual también vale la pena pasarse a un 3 Touring AT.

• Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08 y Monin
Claro, había leído mal su anterior comentario, entendí que alguien había dicho que un 3GT NO valía la pena.

De mi parte sigo pensando que un 3 Touring no vale la pena, teniendo en cuenta que el tenía como opción una CX-5 Touring y que el fiesta que el posee, por mas mecánico que es, ya trae muchos gadgets que el touring no trae. Es más, para mi vale más la pena un 2GT a un 3 T.

¿Leyó que yo dije, PARA MI si no es un Mazda 3 GT no vale la pena el cambio porque pierde muchos gadgets que ya trae el ford que el posee? más sabiendo que el estaba entre el 3 GT y el CX-5 Touring y el y yo ya habíamos tenido una conversación por interno en la cual yo le había recomendado el 3GT, teniendo en cuenta que el no quiere ni más espacio o potencia, solo un automático.

Y me reafirmo, yo no pierdo el control de crucero y otras vainas que tiene el fiesta solo por tener un carro mas grande, porque no me llama la atención solo que un carro sea mas grande o un poco más potente y ágil. Es mas, por mi parte prefiero un Mazda 2 GT a un 3 T.

Solo le respondí donde se dijo tal cosa... tal cual usted lo preguntó, espero haya quedado claro y si algo es fijo... se lo aseguro ya que he andado en fiesta muchas muchas veces, pues mi cuñado tiene un SES y es que un 3 Touring no es solo un carro más grande y potente que un Fiesta... es bastante más que eso...es más no se pueden comparar... y si bien su opinión es suya nada más y su problema, pues si ya estaba teniendo una charla por interno con el forista le recomiendo mantenga la charla de esa manera, así los demás no quedamos fuera de contexto.
Independientemente que yo tenga uno o no y tenga acceso a un GT cuando quiera decirle a un usuario que pregunta que un 3Touring no vale la pena es un comentario poco objetivo y desatinado, al menos viviendo de un Fiesta.

Última edición:
La verdad, es cierto q los apoya cabezas traseros son desentonados. Pero en mi caso, no fue motivo para dejar de comprarlo. Llevo un mes con este carro y creo q es mas, de lo q esperaba de 1.5. Para mí es un CARRAZO. Da gusto conducirlo. En Medellin hace 65 km/gl con AA me parece muy económico para un AT.

La verdad, es cierto q los apoya cabezas traseros son desentonados. Pero en mi caso, no fue motivo para dejar de comprarlo. Llevo un mes con este carro y creo q es mas, de lo q esperaba de 1.5. Para mí es un CARRAZO. Da gusto conducirlo. En Medellin hace 65 km/gl con AA me parece muy económico para un AT.

Alguien propuso una modificación para corregir el tema de los apoya cabeza del Mazda2... ¿Que pasó con eso?

Claro, había leído mal su anterior comentario, entendí que alguien había dicho que un 3GT NO valía la pena.

De mi parte sigo pensando que un 3 Touring no vale la pena, teniendo en cuenta que el tenía como opción una CX-5 Touring y que el fiesta que el posee, por mas mecánico que es, ya trae muchos gadgets que el touring no trae. Es más, para mi vale más la pena un 2GT a un 3 T.
:eek::eek: Con todo respeto; puede explicar en que basa esa sentencia, espero que no sea por lucesitas y botoncitos!!!

Última edición: