General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Que mamera , aquí toca dar explicación de todo, eso y muchas otras tendencias , es lo que llevan los foros a la decadencia, esto es de aportes y respetar la opinión de todos, y pues pedir explicaciones acerca de una apreciación no aporta en absolutamente nada.

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Hay un detalle adicional a lo que comenta Duende. No se leen las páginas iniciales del foro desde donde han ido aclarándose muchos interrogantes, inquietudes y condiciones técnicas del M2 SA que a estas alturas vuelven a poner en el tapete y lo que ocasionan es desgaste de tiempo y opinión.

Para matizar tanta polémica. Aquí una visual desde algún país donde ya se comercializan el hatchback y el sedán.

2015mazda2-disel17.jpg

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
En México (y no nos extrañemos que también pueda ocurrir en Colombia) es posible que se pueda ver una foto igual, solo que el carro de la izquierda tendrá luces traseras de colores distintos, sin spoiler trasero, y con el logo de Toyota en la tapa del baúl y el emblema Yaris R a la izquierda de esta. :D

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Hay un detalle adicional a lo que comenta Duende. No se leen las páginas iniciales del foro desde donde han ido aclarándose muchos interrogantes, inquietudes y condiciones técnicas del M2 SA que a estas alturas vuelven a poner en el tapete y lo que ocasionan es desgaste de tiempo y opinión.

Para matizar tanta polémica. Aquí una visual desde algún país donde ya se comercializan el hatchback y el sedán.

Ver el archivos adjunto 91323
Se ve bonito ese 2 sedan por detras, por las placas supongo que eso es en tailandia?

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Se ve bonito ese 2 sedan por detras, por las placas supongo que eso es en tailandia?
Comparto ese gusto, por lo general a mi me gustan ambos tipos de carrocería, mi carro anterior fue un HB, y mi carro actual es sedán, sin embargo en estos modelos de Mazda me ha gustado mas el sedán nose puede ser por el diseño de las luces traseras etc, bueno entres gustos no hay disgustos.

• Me gusta
Reacciones: Leo2Sedan

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
los Mazda son de los pocos carros que me encantan en sedán y no me gustan HB....
un Mazda 3 o 6 SA sedán es muy bonito.....

lo digo por enesima vez....no me gusta el Mazda 2 SA HB atrás....tiene una curva rara....y el tamaño y la forma no ayudan......

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
los Mazda son de los pocos carros que me encantan en sedán y no me gustan HB....
un Mazda 3 o 6 SA sedán es muy bonito.....

lo digo por enesima vez....no me gusta el Mazda 2 SA HB atrás....tiene una curva rara....y el tamaño y la forma no ayudan......
Que necesidad de decirlo por enésima vez, ya tooooodos sabemos que no le gusta el Mazda 2...

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Que necesidad de decirlo por enésima vez, ya tooooodos sabemos que no le gusta el Mazda 2...

jeje niño, mire, esto si se lo repito por enesima vez.......¿y qué? opino y repito las veces que quiera, asi no le guste
de malas :D

si quiere no me lea y ya :p, porque no puede hacer nada mas en un foro libre, lo siento si cree que me va a callar con burlas ..antes mas le critico :rolleyes:

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
jeje niño, mire, esto si se lo repito por enesima vez.......¿y qué? opino y repito las veces que quiera, asi no le guste

si quiere no me lea y ya :p, porque no puede hacer nada mas en un foro libre, lo siento si cree que me va a callar con burlas ..antes mas le critico :rolleyes:
De niño nada, 37 años bien vividos, y en realidad pienso que la única manera de callar trolls es utilizando el botón Denunciar, como lo acabo de hacer con usted. Muy extraño que de todos los foros lo sacan corriendo y el ahí tan campante, indisponiendo y sembrando cizaña a su paso.

• Me gusta
Reacciones: Ralod, PPGSM y Tumaco

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
De niño nada, 37 años bien vividos, y en realidad pienso que la única manera de callar trolls es utilizando el botón Denunciar, como lo acabo de hacer con usted. Muy extraño que de todos los foros lo sacan corriendo y el ahí tan campante, indisponiendo y sembrando cizaña a su paso.

jeje, muy buena suerte con su denuncia niño...
denunciandome por dar opiniones del Mazda 2SA.......en el foro del Mazda 2 SA......:rolleyes:

Información que suministran desde México respecto al Mazda 2 SA Sedán.

http://am.com.mx/leon/autos/mazda-lo-hara-en-mexico-193719.html

ojalá nos llegara al menos como Toyota jeje...eso afectaría las ventas de Mazda yo creo :eek:
en Colombia gusta mucho el sedan para familias por espacio de baul

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864

Bajenle un poco, este tema pasa caliente.

Tumaco no estoy dándole el lado a ninguno de los dos son embargo hay que bajarle al tono en que se dice las cosas más en la web que es un entorno donde se pueden malinterpretar mucho las cosas; de la manera en que usted lo dice entonces que hace en el tema del mazda 2, si no le gusta el carro pues NO lea el Tema(no es mi opinión, son sus propias palabras)

Va a tocar crear un tema que se llame "mazda 2 vs ford fiesta" en eso es que se basan los Respectivos temas de cada carro; aparte parece que en el segmento B solo existen esos dos carros, el logan/sandero, kia río, hyundai I25, sail, etc. Desaparición del portafolio colombiano

• Me gusta
Reacciones: JL24 y Tumaco

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,020
A mi la parte trasera del 2 sedán me parece una de 3 sedán achatada. Muy bien logrado el diseño, sobre todo porque en general, cuando desarrollan un sedán a partir de un hb, el resultado no resulta tan bien como con este carro.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
A mi la parte trasera del 2 sedán me parece una de 3 sedán achatada. Muy bien logrado el diseño, sobre todo porque en general, cuando desarrollan un sedán a partir de un hb, el resultado no resulta tan bien como con este carro.

Es que incluso en su versión Toyota conocida como Scion iA/Yaris R, se ve muy bien.

2016-scion-ia-first-drive-8_800x0w.jpg

Pero el Mazda 2 Sedán tiene su toque más deportivo.

2015_mazda2_sedan_thailand_04-1123-mc:819x819.jpg

Pero por delante las cosas son a otro precio.

scion-ia-2.jpg

El Scion iA/Yaris R parece un híbrido entre un GT 86 y un Corolla, ni siquiera le pusieron espacio a las exploradoras, esperemos que con el facelift en unos años mejore ese frontal.

mazda-2-sedan-9-e1416544646312.jpg

Definitivamente el original Mazda 2 sedán si que es atractivo a la vista con su diseño armónico.

Última edición:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Es que incluso en su versión Toyota conocida como Scion iA/Yaris R, se ve muy bien.

2016-scion-ia-first-drive-8_800x0w.jpg

Pero el Mazda 2 Sedán tiene su toque más deportivo.

2015_mazda2_sedan_thailand_04-1123-mc:819x819.jpg

Pero por delante las cosas son a otro precio.

scion-ia-2.jpg

El Scion iA/Yaris R parece un híbrido entre un GT 86 y un Corolla, ni siquiera le pusieron espacio a las exploradoras, esperemos que con el facelift en unos años mejore ese frontal.

mazda-2-sedan-9-e1416544646312.jpg

Definitivamente el original Mazda 2 sedán si que es atractivo a la vista con su diseño armónico.
El sedán de costado, y por detrás es muy parecido al M3 sedán.