Buenas noches a todos! Ahora hago parte del orgulloso club ( propietarios Mazda 2 skyactive ) y me siento muy a gusto con el vehículo. No es mi primer carro, pero cumple muy bien con lo prometido y me siento satisfecho. Lo compre en la ciudad de Medellín en el concesionario de auto montaña (me "obsequiaron" tapetes, equipo de carretera y películas de seguridad en los laterales) no rebajan un peso y al igual que a otro participante de este blog me dijeron que antes diera las gracias por la entrega tan rápida, pues la lista de espera esta para un mes, y a mi que me dijeron que entrega inmediata se me demoraron casi 15 días ( por ineptitud y lentitud en trámites de parte del concesionario, ya que todo debería haber estado listo en máximo una semana.....
El seguro para la marca Mazda de por si es costoso, por mi parte obtuve el seguro con seguros del estado, que ofrecía casi las mismas coberturas que los demás, pero por un millón de pesos menos. Incluso quedo asegurado al 100% que en otras aseguradoras de mayor precio no lo ofrecían
Solo llevo poco más de 8 días con el carro, (touring At) y siento que responde muy bien tanto en auto como en manual y en el modo Sport. En cuanto al consumo de combustible, a pesar de estar nuevo y que por ende tiende a consumir un poco mas gasolina de lo normal, me ha parecido económico. Sigo con la inquietud si echarle gasolina corriente o extra, aunque en el manual, especifica que se debe tranquear con corriente, a mis carros anteriores siempre les eche extra!?
Tip WIFI: para los usuarios de iPhone, deben tener la contraseña para compartir internet de 8 dígitos, si no, no les conectara nunca ( yo la Tania de 10 dígitos e intente hasta mas no poder, nunca conecto) la cambie por una de 8 dígitos y de inmediato funciono el simple truco!
Gracias a todos por sus aportes.