Si, pero eso es sacando derivaciones de los cables originales , no vas a encontrar entradas rca o algo por el estilo, lo único es que se haga con cuidado y verificar que las conexiones se hagan con calidad y que si después quita algo, no queden desastres, por ejemplo, a mi anterior fiesta , instale todo con interfaces de metra y sólo era quite y ponga, por ahora para Mazda , sólo existen desarrollos chinos que no traen esas interfaces , es saque derivaciones de los pines, ya he revisado el manual de instalación para un 3, que debe ser muy similar, por no decir que igual.
Ver el archivos adjunto 92441
Duende, en tu experiencia y apelo a lo que me dicen en el concecionario, se le puede instalar amplificadores y sonido adicional al carro ya que tiene salidas adicionales de audio, y por lo que veo ahí en el dibujo, si las hay!
En ese orden de ideas, y segun lo que has visto, se puede o no instalar y donde venden los ramales y conectores adicionales?
Ahhh y se me olvidaba, alguien se ha atrevido a observar como se quita la tapa detras del panel del radio para ver las entradas?