General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Esas lunas de los espejos se ven demasiado fáciles de arrancar. Esos protectores no parece que sirvieran de algo porque no tapan el hueco entre la luna y el marco, antes parece que solo están para estorbar al mirar el espejo.
La verdad si protegen, estan aseguradas con remaches pero ocupan parte del espejo, es decir reducen la visibilidad de la luna, me tienen muy aburrido, estoy pensando cambiarlos por los plásticos que al menos quedan ajustados a los bordes y no se ven como si fueran de otro carro. o serán de otro carro:eek::mad:.

• Me gusta
Reacciones: sebas9558

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Que pereza, no puedo creer que a estas alturas los carros traigan tan mala iluminación y toque empezar a cambios los bombillos y peor creer que las luces blancas son mejor. A veces me dan ganas de poner unas de esas luces blancas pero que alumbren hacia atrás para que se den cuenta de su fastidio efecto.

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
290
Fredy, lo compadezco. Esa platica quedó muy mal gastada.

Pero si es consuelo, en su momento a mí me pasó lo mismo, mensajes atrás en el tema del mazda 2 ya había recomendado no colocar esos implementos.

A

Alcaravan04

Guest
Que pereza, no puedo creer que a estas alturas los carros traigan tan mala iluminación y toque empezar a cambios los bombillos y peor creer que las luces blancas son mejor. A veces me dan ganas de poner unas de esas luces blancas pero que alumbren hacia atrás para que se den cuenta de su fastidio efecto.
La mayoría de las veces no es la iluminación, es el uso inadecuado de polarizados... claro lo hacen es por seguridad... y después póngale sistemas anti-técnicos de iluminación... se vuelven mas seguros aún.

• Me gusta
Reacciones: Ralod

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Buenas tardes

En mi primer viaje de Pereira al Valle el carro reporto consumo de 4.9 l/100km, es decir 75.7 km/g, con velocidad entre 100 y 120 km me párese buenísimo, mucho mejor que mi anterior carro un picanto ion xtrem que me daba 70 km/g y es bastante económico.

Manolospeed

Alto kilometraje
Ago 26, 2015
72
Muy buen rendimiento!!! Por lo menos la plata que se ahorra en Gasolina, compensa el seguro que saque con Allianz (2.300.000) para pagarlo jejejejej

Estoy a media hora que me lo entreguen pero el banco no ha autorizado desembolso... estoy que me arranco una!!!

Última edición por un moderador:

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Fredy, lo compadezco. Esa platica quedó muy mal gastada.

Pero si es consuelo, en su momento a mí me pasó lo mismo, mensajes atrás en el tema del mazda 2 ya había recomendado no colocar esos implementos.

Eso depende de quien, adonde y con que calidad hagan el trabajo... en Pereira por ejemplo hay un señor que trabaja muy bien...esa platica no se pierde con seguridad.

01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg

Manolospeed

Alto kilometraje
Ago 26, 2015
72
Bueno señores... les cuento que el día de ayer me entregaron mi M2 GT, que carro para andar y eso que no le estoy dando acelerador con el fin de regular el combustible.

Apenas lo saque del concesionario, me fui para una bomba de gasolina y lo fulié con 101000 de extra. El carro se siente muy bien.

Noto con extrañeza y alguien que me saque de la duda, cuando voy a frenar definitivamente en un semaforo o cualquier otra situación, no to que cuando voy a llegar a velocidad 0, siento como un tembleque de 3 brinquitos en el pedal. A alguien le ha pasado? ayer me dijeron un termino que significa que depronto las mordazas no estan ajustadas y por tanto se siente ese brinco al final del recorrido.

Agradezco su colaboración.

• Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Bueno señores... les cuento que el día de ayer me entregaron mi M2 GT, que carro para andar y eso que no le estoy dando acelerador con el fin de regular el combustible.

Apenas lo saque del concesionario, me fui para una bomba de gasolina y lo fulié con 101000 de extra. El carro se siente muy bien.

Noto con extrañeza y alguien que me saque de la duda, cuando voy a frenar definitivamente en un semaforo o cualquier otra situación, no to que cuando voy a llegar a velocidad 0, siento como un tembleque de 3 brinquitos en el pedal. A alguien le ha pasado? ayer me dijeron un termino que significa que depronto las mordazas no estan ajustadas y por tanto se siente ese brinco al final del recorrido.

Depende que tan repetitivo sean los brinquitos, si es todas las veces, de una reportelo, puede ser algo suelto.

Gemori

Alto kilometraje
Jun 21, 2014
80

También podría ser el ABS que entra en función.

Manolospeed

Alto kilometraje
Ago 26, 2015
72
El termino que me dijeron es que el carro estaba Trepidando!

El ABS se activa es cuando das un frenon brusco y para evitar bloquear, el amarra y suelta el freno para permitir maniobrabilidad. A mi me pasa es en frenos normales de ciudad, llegando a un semaforo o en un taco, a poca velocidad.

Última edición por un moderador:

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214

Hcamilo

Nuevo usuario
Jun 23, 2015
3
Acabo de hacer el mantenimiento de los 10.000. Me parece altamente costoso en Bucaramanga. 410.000. El solo aditivo para inyectorws vale 120.000. Alguien sabe como traerlo a Colombia mas eonómico ?