Si, esa es la parte que no me cuadraPero 120.000??? Muy caro, es q le echan 3 galones de eso al carro o q
Pues ya habló en el concesionario, no se quede con la duda y espere a ver que le dicen....Ayer estuve en el concesionario de Vahiculos del Camino e hicimos la prueba para el tema de las trepidaciones o vibraciones al frenar. Me dicen que van a revisar el carro a ver que pasa.
Lo otros es que hable con 2 amigos que tienen M2 y me dicen que es normal ya que el carro al frenar intenta bajar el rendimiento del motor al minimo a fin de ahorrar combustible, lo que provoca que baje revoluciones al minimo y haga esas vibraciones por un instante.
La verdad no se si creer o quedarme sin carro mientras revisan... Que opinan???
No he visto ningún costo para el mantenimiento de 10 mil km a 700 mil pesos en el foro del M3, eso es una exageración.no se, pero un mantenimiento a los 10mil km por 400mil +/- no me parece caro, yo tambien tuve spark y los mantenimientos programados eran de entre 400 y 500. Otra cosa es cuando uno ya hace los mantenimientos en el taller de su gusto y confianza. Tengan en cuanta que de taller a taller autorizados no manejan los mismos costos. En el caso mio el mantenimiento de los 10mil de un Mazda 3SA me valió 380mil incluido el costo del famoso limpiador de inyectores. y otros foristas han reportado valores hasta de 700 mil....
x2Perdón la ignorancia. Que son los botes?. Gracias!
Perdón la ignorancia. Que son los botes?. Gracias!
Eso no es revisión , es sólo el cambio de aceite y filtro.Alguien que ya haya realizado la revisión de los 5000 km, que costo tiene y en donde, gracias
Eso no es revisión , es sólo el cambio de aceite y filtro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: