A mi me paso algo similar cuando tenía el Terios.El carro de mi prima después de un golpe de un bruto en un Dimax dando reversa. No se que fue peor el golpe que le dieron o los 90.000 que toco que pagar por una cotización en el concesionario. El seguro es Seguros del estado que supuestamente responde pero después de evaluar la cotización. La cotización salio por 2.975.601
PERO NO HAY NECESIDAD DE ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULAS. Las mayúsculas tienen otro uso.BUENAS NOCHES ADRIAN777 TIENE LA INFORMACIÓN DEL SEÑOR QUE LE INSTALO LOS SEGUROS EN PEREIRA QUE LE HICIERON O ASEGURARON Y CUANTO LE COSTO MUCHAS GRACIAS.
La cojineria en cuero es principalmente lujo, le da un toque de elegancia y mejora la estética al vehículo. También es más fácil de limpiar pero al mismo tiempo requiere más cuidado y mantenimiento.
La cojineria en tela se mancha fácilmente, y su durabilidad es menor. Yo prefiero tela porque es más fresca, el cuero tiende a calentarse más y se torna incomoda en sitios de temperatura alta (opinión personal).
Yo prefiero el cuero el carro gana mucho con esta cojinería, así como se calienta tb se enfría, y es poca la diferencia en temperatura con la tela, el precio es razonable, el único cuidado es cada 4 o 6 meses pasarle crema hidratante yo uso la body milkMuy buenas para todos los foristas, llevo siguiendo el foro desde un poco mas de un leyendo, informándome y aprendiendo de todos los conocimientos y opiniones que aquí ustedes comparten; no participo mucho de el ya que no tengo muchos conocimientos ya que recién por estos días afquiriremos nuestro primer vehículo en mi casa.
El año pasado estábamos decididos a adquirir un Ford Fiesta SE (cuando estaba a eso de los 38 millones) pero por diversos inconvenientes las compra del vehículo se vio aplazada, hasta ahora que retomamos nuevamente con la idea de adquirir un vehículo que principalmente seré yo quien lo use, debido a que soy el único que se manejar entre los tres que vivimos en mi casa, mi mamá, mi hermano y yo.
Y pues realmente me encuentro muy entusiasmado debido a que esperamos los primeros días de esta semana se pueda cerrar el negocio de un mazda 2 GT MT color gris meteoro (tengo 19 años y este seria mi primer vehículo). Asi que espero muy pronto estar compartiéndoles fotos de la nueva adquisición y estar molestándolos seguido por acá con inquietudes y tratando de aprender.
PD: la cojineria en cuero que ventajas y desventajas tiene frente a la que es en tela, o solo es estética, me gusta como se ven los asientos en cuero en el carro pero el costo de $1.300.000 me parece algo elevado, desconociendo las ventajas y desventajas que este pueda tener.
Muchas gracias por su atención
Considero que accesorios básicos: película de seguridad, pernos y seguro en las lunetas. Adicionales, el módulo elevavidrios automático para las 4 puertas, y si estas en Pereira uno seguros muy buenos que se mostraron si no estoy mal 2 o 3 páginas atrás de este foro. Si se me pasa algo los demás compañeros te podrán ayudar.Muchas gracias a ambos por sus opiniones, mañana que vuelva al concesionario a completar toda la papelería, me fijare bien como lucen y como se sienten ambas cojinerias.
Que accesorios o que otas cosas recomiendan que se le deba poner al carro?
Buenas noches, que "grado de oscuridad" recomiendan para las películas de seguridad que de pronto no reduzcan demasiado la visibilidad en el vehículo?
Creo que antes de elegir que tan oscuro quiere, tiene que analizar si frecuentemente viaja de noche, si en la zona llueve mucho y hasta si los lugares donde parquea son a la intemperie, porque imagínese sacando el carro en una noche o madrugada con lluvias intensas y tener que bajar el vidrio por falta de visibilidad.
la otra es de GUSTOS. A mi me parecen muy feos los carros que se exceden de polarizado, a menos que la ciudad donde vive lo requiera por el fuerte sol, de otra forma me parece que solo intentan llamar la atención.
Es un riesgo que está latente porque excede lo permitido, que no le haya pasado no indica que no le pase, es mejor uno estar tranquilo cumplir la norma y sobre todo con los policías de tránsito que como sabemos la corrupción de este gremio es bien alta.El código nacional de transito habla de tintes de opacidad máximo al 35% para traseros y laterales, el panorámico delantero al 50%
En Medellín a diferencia de otras ciudades, no colocan mucho problema por el polarizado. En mi caso lo saque de agencia al 20% laterales y traseros, y al 50% delantero, y no he tenido problemas, en la noche se ve muy bien!!!
Mi anterior carro lo tenia con 5% atrasm 20% laterales y 35% delantero y tambien sin problemas. EL que te joda por eso es por que quiere plata y no tiene de donde mas pegarse.!
Les dejo foto de la cojineria en cuero blanco del mio....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: