General de Suzuki

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Por favor, ¿alguien puede preguntar si hay posibilidad de equipar el Jimny con el paquete Sport como el que se vende en Chile?
Le cuento que ese modelo siempre me gusto pero el que se vende en japon.

http://www.coches20.com/suzuki-jimny-shiro-edicion/suzuki-jimny-shiro-atras/

suzuki-jimny-shiro_09.jpg

Suzuki-Jimny-Shiro-arriba.jpg


¿sera que este modelo existe?
creo que es photoshop
14686d1294048690-maruti-s-new-ace-card-jimny-hit-indian-shores-jimny4doors.jpg


por favor le pido a los administradores que me pegen estos dos mensajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Boris Yamit

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Pero yo diria que el espacio del fabia es de los mas favorables que he visto, atras es muy comodo, uno no se pega en el techo y el baúl, para ser un HB, creo que es d elo mas grande que hay en su categoria, sino el mas grande, 320L, creo que ninguno de ese estilo tiene ese espacio.

El Sandero...:D
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,195
Pero yo diria que el espacio del fabia es de los mas favorables que he visto, atras es muy comodo, uno no se pega en el techo y el baúl, para ser un HB, creo que es d elo mas grande que hay en su categoria, sino el mas grande, 320L, creo que ninguno de ese estilo tiene ese espacio.
exactamente eso decía arriba... jejejejeje, y son, junto al desempeño, las mejores virtudes que le he encontrado. :)
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Quieren entrar con fuerza, al menos en las ciudades principales, ojala ajustaran algo más los precios hacia abajo, los convertiría en fuerte competencia, el fotos los materiales del swift se perciben de calidad mas que aceptable, sería una buena opción unos $5'000.000 mas barato.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
El sandero tiene los mismos 320L, pero en presentación general (hablo de interiores), creo que no tiene absolutamente nada que hacer frente al Fabia, es comparar un butaco con un comodo sillon ;)

Ver el archivos adjunto 42307

Pero tiene otras ventajas. El año pasado tuve que elegir entre (según usted) el butaco y el sillón y elegí el butaco. Y creáme, soy un consumidor muy reflexivo.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ESAS DOS FOTOS DEL SX4 NO LE HACEN VER NADA BIEN, SE VE CORTO DE DISTANCIA ENTRE EJES Y CON ESOS FALDONES PARECE QUE EL PESARA LA NARIZ Y EL C...., OJALA EN VIVO MEJORE PORQUE POR FOTOS NO ME GUSTA MUCHO QUE DIGAMOS....
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
en cambio a mi me parece un diseño audaz que no se ve mucho, esa punta del bomper más adelante que la parrilla me gusta, pareciera que pide vía:D
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
ya llegaron los autos a la vitrina de cartagena, iba manejando y no alcancé a ver cuales eran, parecía un swift y una sz pero no vi más.