Pues Yo vi el sx4 sedán, el normalito y es en efecto eso, un carro muy normalito, no me despertó nada, sobre todo ese culeque, un baúl feongo mas bien, el Swift se lo come enterito en diseño.
pero el baul segun he escuchado es bastante amplio.Pues Yo vi el sx4 sedán, el normalito y es en efecto eso, un carro muy normalito, no me despertó nada, sobre todo ese culeque, un baúl feongo mas bien, el Swift se lo come enterito en diseño.
Los diseños del Swift, GV, y Celerio son excelentes. De hecho el de este último me parece espectacular.
Pero por otra parte el del SX4 si me parece fatal, un diseño muy vieja guardia....
El celerio se me parece al picanto morning... De todos es el que mas me llamo la atencion... Ese tambien llegara a colombia... Y es del segmento A?...
Hoy pude visitar le concesionario suzuki en me medellìn y no me convencen los acabados interior. Dejan mucho que desear...
Para los que hablan de acabados doy mi punto, no me parecen nada mal, si bien no es el mejor detallado, hay unos que lo superan en materiales como el Fiesta y el Fabia, pero igualmente hay otros del mismo nivel, como el Mazda2 (que no es la maravilla) el Nissan March (aunque cuesta menos pero el equipamento de seguridad no es igual) los Hyundai i25 y KIA Rio (cuya ventaja es el mayor tamano), y los hay con peor acabado y de gama superior.
En general, los japoneses no se destacan por utilizar muchos plasticos blandos en esta gama, asi el Swift es comparable con el Yaris, de mismos materiales, el mencionado Mazda2 y Nissan March.
Me parece buen precio teniendo en cuenta su origen, y de no ser por el Fabia, me llevaria un Swift sin duda.
Para los que hablan de acabados doy mi punto, no me parecen nada mal, si bien no es el mejor detallado, hay unos que lo superan en materiales como el Fiesta y el Fabia, pero igualmente hay otros del mismo nivel, como el Mazda2 (que no es la maravilla) el Nissan March (aunque cuesta menos pero el equipamento de seguridad no es igual) los Hyundai i25 y KIA Rio (cuya ventaja es el mayor tamano), y los hay con peor acabado y de gama superior.
En general, los japoneses no se destacan por utilizar muchos plasticos blandos en esta gama, asi el Swift es comparable con el Yaris, de mismos materiales, el mencionado Mazda2 y Nissan March.
Me parece buen precio teniendo en cuenta su origen, y de no ser por el Fabia, me llevaria un Swift sin duda.
X2el fiesta tampoco es que sea la maravilla en acabados a decir verdad!!!
el fiesta tampoco es que sea la maravilla en acabados a decir verdad!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: