General de Suzuki

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
Vitrina Tunja queda en la zona de los concesionarios, se puede observar un swift y vitara 3p.

Sera que tendremos una prueba de los productos Suzuki por parte del equipo de Automóviles Colombia pronto?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120612-00105.jpg
    IMG-20120612-00105.jpg
    349.1 KB · Visitas: 289
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Se supone que acá en Armenia van a aprovechar la feria del automovil que empieza hoy para hacer la presentación ante sociedad de los modelos Suzuki, dizque van a haber pruebas de manejo y no se que más. Yo pues me lo perderé porque en un rato salgo para Manizales y no creo que regrese a tiempo el lunes para "chismear" antes de que se acabe el asunto.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La página ni siquiera es oficial, es del concesionario y por eso junta motos con carros. Aquí mismo hay información más útil porque lo que hicieron fue escanear las fichas técnicas de Chile.

Me abruma tanta chambonada.
 

hectorandres

Nuevo usuario
Jun 20, 2012
11
pues aki en la ciudad de cucuta ya esta montado el concesionario de suzuki.... y la grand vitara 3p jajaja ta chevere ...... ya tienen todos sus modelos en exhibición ....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En general la oferta de modelos Suzuki me parece buena.

El Swift es muy atractivo. Pero, creo que a la hora de firmar el cheque pierde frente a los modelos equivalentes de Škoda y SEAT que con precio similar ofrecen controles de tracción y estabilidad.

Frente a lo que hay en nuestro mercado, considero que el JIMNY JLX es una opción justa como verdadero 4X4. ¿Chevrolet sigue vendiendo el Vitara? Porque en ese nivel de precio no se me ocurren otros que puedan cumplir funciones como auténticos vehículos "trialeros".
 

SUVersonico

Usuario
Oct 7, 2011
33
Esta parece ser una campaña para el relanzamiento de Suzuki:

www.sigalahuella.co

Ví un comercial hace pocos minutos en TV.

Estuve mirando los premios, y pss por parte de suzuki es: 5. Camioneta Suzuki Grand Vitara 3 puertas, 2.4Lts, con transmisión automática, modelo 2013, incluye los gastos de traspaso, impuestos de rodamiento fracción año 2012, SOAT (por ser usado).

Lo tome de terminos y condiciones, pero no me parece justo rifar algo usado, no se ustedes que opinan!
 

Fast777

Alto kilometraje
Nov 6, 2011
69
Hmm que raro, tal vez hay que borrar las cookies o el historial de navegación, algo del navegador, yo uso Chrome.
Les dejo una imagen, con el precio en pesos.
Ojala se vendan bien estos vehículos, calidad y sobre todo seguridad.

Ademas rines de aluminio y exploradoras :).
 

Archivos adjuntos

  • zuzukicol.jpg
    zuzukicol.jpg
    107.6 KB · Visitas: 259

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,379
Concesionario Suzuki en Barranquilla muy bien surtido... Entré y ví SX4 Sedán, Hatchback y Crossover, Jimny, Grand Vitaras, Swift... No pude hacer Test Drive porque no tienen vehículo de pruebas allí..
Como les comenté.. Debe haber algún tipo de alianza comercial entre Derco Colombia y Janna Motors (Distribuidores de Ford y Mazda en Barranquilla) tienen 4 vitrinas.. Ford en la Vía 40 con 69, Mazda en la Calle 76 con 54, Chinos (GW y Geely) Calle 66 con 53 y Suzuki en la Calle 75 con 52.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120615-00395.jpg
    IMG-20120615-00395.jpg
    390.3 KB · Visitas: 233
  • IMG-20120615-00394.jpg
    IMG-20120615-00394.jpg
    376.1 KB · Visitas: 251

smeagol

Despegó motor
Oct 22, 2011
8
No sé si alguien ya lo dijo acá, pero ahorita en la tarde vi un concesionario de Suzuki en Bucaramanga, en la 15 con 57 (poco después de Sanandresito). De todos modos, al ver el precio del Celerio, le perdí interés :( Lástima, le tenía tanta fe... Bueno, le enciman EBD, ABS y el airbag del pasajero, pero 30 millones por un citycar? Se me sale del presupuesto :( A esperar reviews se dijo...