General de Suzuki

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
No, de hecho es el hermano gemelo del Opel Agila.

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605

GT4

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2011
94
Parecido no es igual.
El spark es una cosa y el Splash otra. Y me parece mas bonito el Splash.
suzuki-splash_.jpg

spark-lado.jpg

Chevrolet-Spark-GT.jpg
265_Suzuki_Splash_-_fresco_joven_atractivo_y_versatil.jpg

Pero acuerdense que es muy comun y lo ha sido por decadas, que muchas marcas compartan modelos y con un pequeño make-up lo vendan con otro nombre o en diferente mercado.

El Opel Agila fue el mismo Wagon R de Suzuki.
Las versiones americanas de los 90s en Swift y Vitara se vendian como Geo Metro y Geo Tracker.
Recientemente el Optra de Daewoo lo vendieron como Suzuki en Estados Unidos. Asi que hay carros que no necesariamente son del mismo origen y de ADN puro. Business are business.

• Me gusta
Reacciones: wmur7947

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Parecido no es igual.
El spark es una cosa y el Splash otra. Y me parece mas bonito el Splash.

Pero acuerdense que es muy comun y lo ha sido por decadas, que muchas marcas compartan modelos y con un pequeño make-up lo vendan con otro nombre o en diferente mercado.

El Opel Agila fue el mismo Wagon R de Suzuki.
Las versiones americanas de los 90s en Swift y Vitara se vendian como Geo Metro y Geo Tracker.
Recientemente el Optra de Daewoo lo vendieron como Suzuki en Estados Unidos. Asi que hay carros que no necesariamente son del mismo origen y de ADN puro. Business are business.

igual de feos.:D

• Me gusta
Reacciones: March Nismo

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Bonito si es, pero contra la competencia hiunday i10, picanto de kia , el mismo spark , aunque me acabo de dar cuenta que tiene buena seguridad , parece entonces que se puede llevar la competencia quién sabe el servicio postventa

http://www.suzukiautos.com.co/autos/modelos/ficha-CELERIO.php

Tiene el plus de ser japonés..., (sin demeritar al resto), si no fuera por el sobredimencionado motor del March, lo vería más como competencia para el Nissan..., ahora, como city car este para mi sería la primera opción a considerar, con ABS, EBD, dos bolsas de aire, dirección asistida (en la versión top) y demás cositas se me hace muy superior a sus rivales directos...

Falta ver cuanto consume, porque un motor de 1 litro con 67 caballos quién sabe cómo se porte moviendo un carro de 1.2 toneladas... (pensé que era más liviano).

De todas formas, me parece una MUY buena opción (mejor dicho, la mejor opción), especialmente como carro para el pico y placa o como city car...

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Tiene el plus de ser japonés..., (sin demeritar al resto), si no fuera por el sobredimencionado motor del March, lo vería más como competencia para el Nissan..., ahora, como city car este para mi sería la primera opción a considerar, con ABS, EBD, dos bolsas de aire, dirección asistida (en la versión top) y demás cositas se me hace muy superior a sus rivales directos...

Falta ver cuanto consume, porque un motor de 1 litro con 67 caballos quién sabe cómo se porte moviendo un carro de 1.2 toneladas... (pensé que era más liviano).

De todas formas, me parece una MUY buena opción (mejor dicho, la mejor opción), especialmente como carro para el pico y placa o como city car...
igual alguien que quiera un carro de esa clase no es que lo quiera para correr

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570

En la ficha tecnica dice que 855/885 kg de peso listo para andar y 1250kg de peso bruto... que diferencia hay?, porque yo creeria que el peso correcto es el de 885kg full equipo y con 5 ocupantes de peso promedio 75kg seria aprox 1250kg, si el peso vacío es este último, el carrito si esta en las drogas porque ese motorcito seria un chiste para el peso adicional y en la altura de BNogotá peooor.

• Me gusta
Reacciones: wmur7947