General de Suzuki

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
No sé si alguien ya lo dijo acá, pero ahorita en la tarde vi un concesionario de Suzuki en Bucaramanga, en la 15 con 57 (poco después de Sanandresito). De todos modos, al ver el precio del Celerio, le perdí interés :( Lástima, le tenía tanta fe... Bueno, le enciman EBD, ABS y el airbag del pasajero, pero 30 millones por un citycar? Se me sale del presupuesto :( A esperar reviews se dijo...

Pero en relación a su competencia no está mal (sin decir que deje de ser caro). El Peugeot 107 es el único que trae también airbags y ABS está como 3 o 4 millones por encima, mientras que los que tienen un precio similar, en el mejor de los casos equiparán apenas un airbag. A mí ese Celerio me parece muy buena opción; yo me lo llevo en Azul "Bon-bom-bum" o Negro.

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Hoy fui a la vitrina de suzuki en cartagena, el jimny, lo venden en 43 mill con AA, me parece que no esta caro. Pero sin abs....

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
ya sirve la pagina http://www.suzukiautos.com.co/ estan los vehiculos disponibles y precios.
Celerio 29.990.000 C/A, 2 Airbags Y ABS+EBD en la ficha tecnica :).

Al fin pude abrir la pagina… tengo un nudo en la garganta!!!… siempre he sido admirador de SUZUKI… pero me quedan varias dudas que quizás solo se resuelvan visitando un concesionario, aun así, si alguien puede ayudarme se agradecerá.

Esos son los precios para Colombia???... si es así, no me parecen tan malos

Realmente están trayendo la Gran Vitara 3 puertas??... viene con "bajo" como la vitara sport "antigua"?

El equipamiento que muestran en la pagina es real?

no traeran el SWIFT 3 puertas??

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Está menos feo que el Tiida sedán desde mi punto de vista, así que con todo y ese "nacido" ese carro se podría vender bien.

• Me gusta
Reacciones: DG2008

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Claro que ese interior combinado negro con beige en mi concepto, se ve horrible (y para rematar, con incrustaciones en imitación de madera). Menos mal que piensan cambiarlo dentro de poco.

GT4

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2011
94
Bueno, un flashback que puede ser nostalgico para algunos. El sprint o forza, papá del swift con el corbatin de la epoca. Y en mi opinión uno de los mejores jingles jamas hechos.

Le cuento que ese modelo siempre me gusto pero el que se vende en japon.

http://www.coches20.com/suzuki-jimny-shiro-edicion/suzuki-jimny-shiro-atras/

suzuki-jimny-shiro_09.jpg

Suzuki-Jimny-Shiro-arriba.jpg

¿sera que este modelo existe?
creo que es photoshop
14686d1294048690-maruti-s-new-ace-card-jimny-hit-indian-shores-jimny4doors.jpg

por favor le pido a los administradores que me pegen estos dos mensajes.

Ese Jimny se ve del carajo con ese make-up. Definitivamente los rines, los elementos body color con los boceles le dan mas presencia.
Y el Jmny Large, Limo, Wagon, 5p o como lo queramos llamar se ve interesante.

Aqui otros renders
Uno de chasis medio. Como si fuera una Bronco, o una Prado coupe que tiene ese enorme ventanal... pero chiquita.
suzukijimnylongbody.jpg

Este mas largo, se parece a esas Luv carrozadas (No es bonita)
suzukijimnylongbody1.jpg

El turno para un 5p. Este ultimo podria ser el mas realizable. En el vitara exista 5p. Luego lo crecieron y se perdio este ejercicio de carroceria y tamaño.
suzukijimnylongbody5puertas.jpg

Este aparato tiene una nariz de VW... miren la forma de la rejilla frontal y como la envuelve el marco del parachoques, asi como los primeros trazos del faro delantero.

Estoy de acuerdo con sus comentarios anteriores, en que al Swift se le complica el tema con el Sandero(remodelado recientemente) y Fabia. Ese segmento es bastante concurrido en carros y precios. En terminos de practicidad el Suzuki sale mal librado con ese baul.
Yo me iria con el Fabia.

• Me gusta
Reacciones: GTL89I y DariusRacing

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Este aparato tiene una nariz de VW... miren la forma de la rejilla frontal y como la envuelve el marco del parachoques, asi como los primeros trazos del faro delantero.

Estoy de acuerdo con sus comentarios anteriores, en que al Swift se le complica el tema con el Sandero(remodelado recientemente) y Fabia. Ese segmento es bastante concurrido en carros y precios. En terminos de practicidad el Suzuki sale mal librado con ese baul.
Yo me iria con el Fabia.

El verdadero competidor de Renault contra el Suzuki Swift no es el Sandero, es el Clío de reciente generación que infortunadamente no se vende en el país.

• Me gusta
Reacciones: GTL89I y EAR1988

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
GT4:

Acabo de unir 3 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.