El peso que siempre se debe tomar como referencia es el vacío. El peso bruto es cargado en el tope absoluto. Es decir, el carro pesa los 855/885 kilos.
Tiene el plus de ser japonés..., (sin demeritar al resto), si no fuera por el sobredimencionado motor del March, lo vería más como competencia para el Nissan..., ahora, como city car este para mi sería la primera opción a considerar, con ABS, EBD, dos bolsas de aire, dirección asistida (en la versión top) y demás cositas se me hace muy superior a sus rivales directos...
Falta ver cuanto consume, porque un motor de 1 litro con 67 caballos quién sabe cómo se porte moviendo un carro de 1.2 toneladas... (pensé que era más liviano).
De todas formas, me parece una MUY buena opción (mejor dicho, la mejor opción), especialmente como carro para el pico y placa o como city car...
si tienes razon,los vehiculos suzuki no es que sean bonitos esteticamente (subjetivamente), pero su callidad y rendimiento compesan.Ese celerio esta como desde hace dos semanas en el concesionario de cali. La verdad ninguno de los vehiculos Suzuki se me hace atractivo esteticamente y de repeso estan al lado del concesionario de Audi,se ven todavia mas feos.
Me gusta mucho ese celerio, Dios permita...
en especial spark gt y picanto ionEl Celerio no es para nada sonso, y si no se ve castigado considerablemente por la altura de Bogotá, que tiemblen los demás city cars que se venden aquí.
Y tiene correa o cadena de distribución???
este punto que tanto le conviene a vehículos del camino? ejemplo si le delegan esa responsabilidad a un tercero la revisiones no creo que sean baratas o que estén igual que los del mismo segmento. porque me supongo yo acá que vehículos del camino sera muy meticuloso a la hora de un servicio post venta para no ponerse a torear los chicharrones que le vayan apareciendo a los carros suzuki.sobre el servico post venta me dijo que estaba a cargo de vehiculos del camino (los mismos que tienen concesionarios de ford) y que derco, cito ...."solo se encargaba de importarlos" ...
X2No dudo que el celerio sea buen producto, pero cada que lo veo me viene a la mente un Picanto Morning...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: