General de Suzuki

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Por cierto, ya están alistando este aunque fueron enfáticos en decirme que aún no está a la venta. La unidad en cuestión es la que estaban rodando unos ingenieros japoneses según me contaron, los mismos que están bastante quisquillosos con la calidad de nuestro cocinol, lo que podría afectar la llegada del Swift Sport.

Archivos adjuntos

• Photo0600.jpg
    Photo0600.jpg
    579.7 KB · Visitas: 581

GT4

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2011
94
Si le gente en Colombia tiene medio dedo de frente el Celerio va a arrasar en su segmento, me parece que por esa plata nuevo no se consigue nada más completo y con muy buen aspecto, no es bonito pero se ve fresco. Lo vi ayer y me gustó, es el único vehículo Suzuki que me parece que está muy bien de precio.
Claro está que pensándolo mejor muchos no lo compraran por no ser lo suficientemente "masculino" y se decantan por otros modelos (¿Picanto ion, Spark Gt?) que se dejan engallar más y tienen cara "malosita". Lo digo por los muchos que ya se ven en las calles con toda clase de modificaciones.
Que no se ofendan los dueños de los carros mencionados, es solo mi opinión y no digo que todos sean así;)

jajaja,, buen punto eso del carro con caracter. De hecho en 3.7 metros no hay mucho espacio para expresarse con el lapiz y por eso las formas son parecidas y hasta femeninas. A mi el Spark me parece horroroso, El Picanto me parece lindo. El celerio se ve fresco (por estar recien desempacado) y ya habran cositas para hacerle como el simple cambio de zapatos, que le dan total nuevo aspecto.
Me regreso 2 decadas. Acuerdense del maquillaje basico o personalizacion de estudiante en un sprint o Mazda 323 coupe: Cambiaban zapatos, un detalle de exploradoras, bumperes pintados (ahora todos traen) y listo.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Eso si, el cambio de "zapatos" es vital en los carros pequeños para que se vean bien, por lo general vienen con llantas de bicicleta rutera que los hacen ver como enanos, como que el cuerpo no va con los pies, jeje.

gilbertfast1

Despegó motor
May 11, 2009
20
Ese celerio esta como desde hace dos semanas en el concesionario de cali. La verdad ninguno de los vehiculos Suzuki se me hace atractivo esteticamente y de repeso estan al lado del concesionario de Audi,se ven todavia mas feos.

seguramente alguien se arrepiente de comprar el suzuki y se va pal lado a comprarse el audi

Me he dado cuenta que mucha gente pregunta eso como si fuera algo determinante para comprar un carro. Básicamente después de preguntar si tiene aire acondicionado preguntan eso, cuando es algo que se cambia cada 50 a 70 mil kms y que comparado con lo que uno gasta en cambios regulares de aceite, no tiene mayor diferencia en el mantenimiento. Me parece curioso, es algo muy típico en este país fijarse en las cosas más irrelevantes (ojo, no en los detalles).

En lo personal, me vale hongo con qué venga el carro. La cadena dura más (igual hay que cambiarla), pero el mantenimiento de la misma es más dispendioso y casi nunca se lo hacen, y con el tiempo hace que la marcha del motor se sienta menos fina. La correa hay que cambiarla, pero reduce fricciones del motor (menor pérdida de potencia y menor consumo, aunque sean mínima la diferencia) y por tanto durabilidad de tensores y otras piezas.

Casi todos los fabricantes estan regresando al uso de cadena para la reparticion-distribucion

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Por cierto, ya están alistando este aunque fueron enfáticos en decirme que aún no está a la venta. La unidad en cuestión es la que estaban rodando unos ingenieros japoneses según me contaron, los mismos que están bastante quisquillosos con la calidad de nuestro cocinol, lo que podría afectar la llegada del Swift Sport.
...pero si funciona el skyactiv de mazda con cocinol....jejeje...! ...no me vayas a regañar mr M89 ...tenia que decirlo.. :p

• Me gusta
Reacciones: M89

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Ayer en la tarde niñera por la Avenida boyacá hacia el norte, a la altura de la avenida el dorado, en la parte final de la niñera pude observar una wagon R de última generación, no alcance a tomar foto.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Son similares sobre todo desde lejos, ahora que observo la página de suzuki, lo mas probable es que halla visto la APV, la cual esta en venta en Colombia.

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Hoy pase a ver el celerio y no me gusto, una cajita de fósforos. Me toco doblar el cuello para caber atrás. Los acabados regulares. No se yo esperaba algo mas parecido en comodidad al sprint. Me decepciono un poco.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
¿Wagon R o APV? Ambos son tan cuadrados que hasta se parecen xD
Son similares sobre todo desde lejos, ahora que observo la página de suzuki, lo mas probable es que halla visto la APV, la cual esta en venta en Colombia.

En el concesionario Suzuki de Medellín ya está la Apv... mmmmm... rara de digerir pero interesante frente a la N200 y demás chinas...

vicpotter2009

Despegó motor
Ago 7, 2010
98
Dibujo.JPG

El Maruty Gypsy alguien sabe cuánto costaría traerlo a Colombia desde la India, a menos que Derco lo importe por encargo. Con un precio prom. de Rs, 590000, unos 20 millones de pesos, en su país de origen

Archivos adjuntos

• Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    81.2 KB · Visitas: 227

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
aqui en cucuta las ventas no son buenas, y las que mas se venden de la marca son el grand vitara , las demas no pegan por costo - en relacion a diseño y espacio

• Me gusta
Reacciones: juaan2390

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Yo ya he visto un par de SX4 en la calle.
El rumor que me echaron es que por ejemplo los Celerio, están los de muestra en los concesionarios y no han entregado aún a clientes. Eso le dijeron a un conocido que preguntó en un concesionario.

juaan2390

Nuevo usuario
Jul 4, 2012
9
Yo ya he visto un par de SX4 en la calle.
El rumor que me echaron es que por ejemplo los Celerio, están los de muestra en los concesionarios y no han entregado aún a clientes. Eso le dijeron a un conocido que preguntó en un concesionario.
eso´podria explicar la ausencia en las calles y no se si aun se areportado la llegada de los mismo en los foros de los puertos

• Me gusta
Reacciones: davidr925

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Ahora que tocan el tema debo reportar que la semana pasada vi un Celerio (por cierto bastante agradable a la vista) rodando, en manos de una señora con cara de madre de familia... placas M**-### de Bogotá. Se veía recién desempacadito!!