Pues les comento que mi hermana esta casi decidida para comprar el celerio, estuvimos en el concesionario el lunes y el viernes supuestamente nos dan prueba de ruta, no me gusto la vendedora, aunque simpatica y amable pues no se, ya anteriormente habia ido y me quedo de agendar prueba de ruta y enviarme unas fichas tecnicas, nunca sucedio cuando fui con mi hermana se acordo y dijo que habia anotado mal el correo hasta ahi no importa lo malo es que mi hermana le dijo que queria el color azul perlado y ella le dijo que ese color no lo traian (pero como si la primera vez que fui lo tenian exhibido) muy amablemente me dijo que no, que imposible y me senti algo loco pero hoy vi el mensaje en este foro y estoy seguro que ese color si lo tenian en vitrina, me dijo que el celerio era ensamblado en indonesia yo le dije que no que en india y me dijo si por eso en "indonesia" me senti en un reinado, al fin de cuentas no se ¡¡ amable la muchacha pero eso de querer vender lo que ellos quieren y no lo del cliente no se, a mi hermana le gusto el bicho y me parece una compra muy razonable por la calidad pero uds que opinan de si por esta atencion inicial podria desencantarme de la marca o incluso desistir de la compra ya que el proyecto es adquirir tambien un vitara ?? ...saludos y si alguien en una ciudad fuera de medellin a visto celerios azules en vitrina me comentan por favor ...
Tambien le dije a mi hermana que fuera a ver el march, de pronto ya tiene abs y atal vez le de el presupuesto ....
Tambien le dije a mi hermana que fuera a ver el march, de pronto ya tiene abs y atal vez le de el presupuesto ....