General de Suzuki

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Pues les comento que mi hermana esta casi decidida para comprar el celerio, estuvimos en el concesionario el lunes y el viernes supuestamente nos dan prueba de ruta, no me gusto la vendedora, aunque simpatica y amable pues no se, ya anteriormente habia ido y me quedo de agendar prueba de ruta y enviarme unas fichas tecnicas, nunca sucedio cuando fui con mi hermana se acordo y dijo que habia anotado mal el correo hasta ahi no importa lo malo es que mi hermana le dijo que queria el color azul perlado y ella le dijo que ese color no lo traian (pero como si la primera vez que fui lo tenian exhibido) muy amablemente me dijo que no, que imposible y me senti algo loco pero hoy vi el mensaje en este foro y estoy seguro que ese color si lo tenian en vitrina, me dijo que el celerio era ensamblado en indonesia yo le dije que no que en india y me dijo si por eso en "indonesia" me senti en un reinado, al fin de cuentas no se ¡¡ :confused: amable la muchacha pero eso de querer vender lo que ellos quieren y no lo del cliente no se, a mi hermana le gusto el bicho y me parece una compra muy razonable por la calidad pero uds que opinan de si por esta atencion inicial podria desencantarme de la marca o incluso desistir de la compra ya que el proyecto es adquirir tambien un vitara ?? ...saludos y si alguien en una ciudad fuera de medellin a visto celerios azules en vitrina me comentan por favor ...

Tambien le dije a mi hermana que fuera a ver el march, de pronto ya tiene abs y atal vez le de el presupuesto ....

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Juan Cas, a que vitrina fue? Acuérdese que hay dos acá en Medellín. Yo personalmente le saco el cu%" a ese tipo de vendedores tan elevados por decirlo así.

• Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
No dejes que la vendedora te quite (o le quite a tu hermana) el gusto de montarse en un buen carro!, que mal por Derco que no prepara como se debe a sus vendedores!!!!!!! y más aún cuando están entrando al mercado!!. Depronto ella relacionó INDOnesia con INDIA!! :rolleyes:

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Juan Cas, a que vitrina fue? Acuérdese que hay dos acá en Medellín. Yo personalmente le saco el cu%" a ese tipo de vendedores tan elevados por decirlo así.

jcortiz0 Fui a la de la avenida el poblado antes de Hiunday ... donde es la otra vitrina ?? no sabia que habian dos, gracias por el dato ....

gilbertfast1

Despegó motor
May 11, 2009
20
se puede encontrar con vendedores muy bien informados o mal informados, tecnicamente los vendedores no estan al peluche en cuanto a informacion porque los entrenan mas en el tema comercial, ademas que aqui los carros se venden mas por el gusto del comprador que seguramente de manera previa ha hecho su seleccion y comparativos , la ida a la vitrina es como pa confirmar lo ya leido......agale sin miedo al celerio y a la vitara, la calidad de esta marca es indiscutible y el nivel de seguridad activa y pasiva de ese minicarro no lo ofrece nongun otro por ese precio

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
http://paultan.org/2012/08/13/suzukis-s-cross-crossover-concept-the-new-sx4/
a-630x300.jpg

eLe

Usuario
Ago 15, 2012
2
en su anterior importacion, por el 2008 el swift tenia un motor 1.5, buscando la diferencia de este con el actual 1.4 me encuentro que (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Suzuki_engines):

M15A — 1.5 L (1,490 cc) DOHC 16-valve VVT
Suzuki Swift (101 hp)

K14B — 1.4 L (1,372 cc) (73.0 x 82.0 mm) DOHC 16-valve - this 70 kW (95 PS) engine is built in China since 2005 (alongside the K12B) for Chang'an and Changhe Suzuki vehicles.

pues eso, por lo menos el motor es hecho en china....

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
hoy cuando llevaba a mi hijo al colegio, me encontre de frente una camioneta suzuki que no habia visto nunca, aclaro es una SUV, del tamaño y forma parecida a una Kia Mohave... alguien sabe de que se trata y si la han traido para venta o sera una importacion directa... fue tan de improviso que no pude tomar foto, pero me parecio muy bonita:D

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Seguramente es una de las XL7 de importación directa que hay por ahí. Que me acuerde, hay una plateada y una que otra blanca.

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
es parecida pero no... le voy a hacer la cacería porque tenia placas de Tulua ... seguro en estos días en la 14 me la encuentro:)

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Si la vio en cali,posiblemente si es una XL7 porque yo la semana pasada vi una era como plateada o estrato perla (no recuerdo bien) y si no estoy mal tiene placa de bogota.

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
El jimny no fue capaz de jalar al Defender, toco llamar al tractor jajaja... igual me quedo con el defender me encanta ese campero por lo rustico... de lo mejor para trocha y barro...