General de Suzuki

Boris Yamit

Despegó motor
Abr 6, 2013
57
Juan Cas ¿como se comporta en carro en los terrenos en mal estado? y con los reductores de velocidad (paso de loma o policias acostados) pega mucho ?
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
estoy estrenando la version sedan ,luego de mirar muchos carros entre nuevos y usados ,buscando mas duracion y calidad ,este suzuki tiene lo que buscaba exelentes acabados ,impresionante torque ,150lb por consiguiente una aceleracion muy buena aun con caja automatica para colocar un ejemplo el fiesta tan promocionado solo tiene 112 lb de torque una diferencia muy grande para las personas que entienden la importancia del torque en un motor, ademas este auto tiene el plus de ser japones 100% lo cual es una garantia.este auto tiene una construccion fuerte en suspensiones y demas en usa y europa se vende con doble transmision resumiendo es una suv pequeña para los conocedores es muy dificil no tenerlo en cuenta solo leyendo el catalogo la verdad asi lo compre sin siquiera darle una vuelta,

Supongo que se está refiriendo al SX4, más adelante nos puede informar respecto al consumo y demás aspectos, sin duda muy buen carro, me acordó un poco o sonó como asesor comercial de suzuki, por aquello de que es una SUV pequeña, la comparación con el tan promocionado Fiesta y por haberlo comprado sin darle ni una vuelta, algo muy parecido me dijo dicho asesor y cuando le pregunté por la prueba de ruta me dijo: "Señor esto es un Suzuki, 100% japonés, no hay necesidad":confused:.
Felicidades y esperamos sus aportes.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Supongo que se está refiriendo al SX4, más adelante nos puede informar respecto al consumo y demás aspectos, sin duda muy buen carro, me acordó un poco o sonó como asesor comercial de suzuki, por aquello de que es una SUV pequeña, la comparación con el tan promocionado Fiesta y por haberlo comprado sin darle ni una vuelta, algo muy parecido me dijo dicho asesor y cuando le pregunté por la prueba de ruta me dijo: "Señor esto es un Suzuki, 100% japonés, no hay necesidad":confused:.
Felicidades y esperamos sus aportes.

Citando una frase de la vendedora de rosas "oiga pues, este señor si es como bien maric%!"; ¿que acaso cree que una prueba de ruta sólo sirve para verificar confiabilidad? jajajaja y se las dan de "asesores", LOL.

Retomando, hoy vi un Swift HB blanco en la calle! y simplemente hermoso D:!! me enamoré más del carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Citando una frase de la vendedora de rosas "oiga pues, este señor si es como bien maric%!"; ¿que acaso cree que una prueba de ruta sólo sirve para verificar confiabilidad? jajajaja y se las dan de "asesores", LOL.

Retomando, hoy vi un Swift HB blanco en la calle! y simplemente hermoso D:!! me enamoré más del carro.

Se ve hermoso en ese color!
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Juan Cas ¿como se comporta en carro en los terrenos en mal estado? y con los reductores de velocidad (paso de loma o policías acostados) pega mucho ?

Hasta el momento no he andado con el carro por terrenos destapados, en cuanto a los policias solo rozo la llanta un poco en uno muuuy alto pero hiba con el cupo lleno y fui mas bien descuidado, en general no pega con los policias y tampoco es que tenga que hacer maniobras (tipo mazda 3) para pasar en "limpio" eso obstáculos.

Felicidades al compañero que adquirio el sx, muy buen carro y con excelentes argumentos de calidad y confiabilidad, lastima el castigo en el precio a los japoneses :(
 
  • Me gusta
Reacciones: J84

Boris Yamit

Despegó motor
Abr 6, 2013
57
algo muy parecido me dijo dicho asesor y cuando le pregunté por la prueba de ruta me dijo: "Señor esto es un Suzuki, 100% japonés, no hay necesidad":confused:.
Felicidades y esperamos sus aportes.

Estos asesores si son unos loquillos. en stock motor de Cucuta le pregunte a un asesor si el podia adquirir un Jimny con almenos frenos abs y 2 airbags y la respuesta fue que el Jimny es campero para trocha y que por ende no iba a correr, asi que no necesitaba los abs. :confused: sinseramente senti pena ajena :(
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Estos asesores si son unos loquillos. en stock motor de Cucuta le pregunte a un asesor si el podia adquirir un Jimny con almenos frenos abs y 2 airbags y la respuesta fue que el Jimny es campero para trocha y que por ende no iba a correr, asi que no necesitaba los abs. :confused: sinseramente senti pena ajena :(
Extraño sería que le aconsejaran a uno un carro con abs y airbags... por 10 milloncitos mas una GV 2 puertas 1.6...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Avistamiento :D:p
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1368302646951.jpg
    uploadfromtaptalk1368302646951.jpg
    56.4 KB · Visitas: 411

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Estos asesores si son unos loquillos. en stock motor de Cucuta le pregunte a un asesor si el podia adquirir un Jimny con almenos frenos abs y 2 airbags y la respuesta fue que el Jimny es campero para trocha y que por ende no iba a correr, asi que no necesitaba los abs. :confused: sinseramente senti pena ajena :(
Pues en arena y nieve el ABS aumenta la distancia de frenado, no se si en barro lo haga también
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619

Ja ja se siente como raro estar en un avistamiento, efectivamente es el adefecito, hasta me habre visto con JC pero soy muy malo para recordar caras :confused: ...

Por otra parte les comento que el aparato ya tiene sus primeros 500 kms y me dio un rendimiento aprox de 60 - kms por galon, lo cual me tiene bastante contento y si mejora ese consumo con el pasar de los kilometros pues mejor, aclaro que el carro lo ando durito, 98% ciudad, y 85% del tiempo con el aire al maximo de frio y en segundo nivel de potencia ... en estos primeros kilometros trato de no mantener marchas constantes, como lo recomienda el manual ... ya subi al aeropuerto y se manejo decentemente, incluso un poco mejor de lo que esperaba, tambien lo fuletie con mi novia, y cuatro adolescentes atras, y aunque el carro ando mas bien normal si empezo a rozar las llantas a ratos ... por ahora todavia muy contento con el mostrete, me preocupa la calidad de los plasticos pero con el tiempo les contare como se comporta ese asunto ... proximamente le pondre las gafas negras (polarizado) .... saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: J84, PPGSM y jcortiz0

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Juan Cas, cuando le activa el aire acondicionado el adefesito pierde mucha potencia o no?
 

cesar ariza

Alto kilometraje
May 8, 2013
35
500kms con mi sx4 sedan ,todos en ciudad 11km lts en promedio de consumo muy contento con la compra .muy suave la conduccion,la posicion de manejo es alta los otros autos se ven abajo los asientos con buen soporte lateral, los traseros son altos no doblan las piernas y nose queda metido ,buen espacio para las piernas ,el aire acondicionado enfria demasiado solo en 1,es mi primer automatico es una delicia la conduccion no se sienten los cambios cuando va progresando si le undo el acelerador sale disparado ,comprobando las pruebas de motor en el autodromo el año pasado cuando el swift batio a muchos.algo muy bueno de este carro es la calidad de sus materiales se siente tranquilidad al ver el ensamblaje japones, tiene una construccion robusta y solida que mas parece una suv que un automovil al mirarlo en detalle por debajo.cuando salga a carretera hare el reporte,por ahora totalmente recomendable
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Juan Cas, cuando le activa el aire acondicionado el adefesito pierde mucha potencia o no?

Jeison pues si se pierde potencia con el aire, no demasiada pero se siente, aunque en la practica por las relaciones mas bien largas pues no se nota tanto ...


Buen promedio de consumo el del SX 4 sobre todo que puede mejorar teniendo en cuenta que esta nuevo ... felicitaciones por la compra y cuando se pueda fotos ....