Juan Cas ¿como se comporta en carro en los terrenos en mal estado? y con los reductores de velocidad (paso de loma o policias acostados) pega mucho ?
El SX4, Cierto???dos airbags, abs ebd, unbuen sonido original direccion electrica, acelerador electrico, motor vvt automatico 43"
estoy estrenando la version sedan ,luego de mirar muchos carros entre nuevos y usados ,buscando mas duracion y calidad ,este suzuki tiene lo que buscaba exelentes acabados ,impresionante torque ,150lb por consiguiente una aceleracion muy buena aun con caja automatica para colocar un ejemplo el fiesta tan promocionado solo tiene 112 lb de torque una diferencia muy grande para las personas que entienden la importancia del torque en un motor, ademas este auto tiene el plus de ser japones 100% lo cual es una garantia.este auto tiene una construccion fuerte en suspensiones y demas en usa y europa se vende con doble transmision resumiendo es una suv pequeña para los conocedores es muy dificil no tenerlo en cuenta solo leyendo el catalogo la verdad asi lo compre sin siquiera darle una vuelta,
Supongo que se está refiriendo al SX4, más adelante nos puede informar respecto al consumo y demás aspectos, sin duda muy buen carro, me acordó un poco o sonó como asesor comercial de suzuki, por aquello de que es una SUV pequeña, la comparación con el tan promocionado Fiesta y por haberlo comprado sin darle ni una vuelta, algo muy parecido me dijo dicho asesor y cuando le pregunté por la prueba de ruta me dijo: "Señor esto es un Suzuki, 100% japonés, no hay necesidad".
Felicidades y esperamos sus aportes.
Citando una frase de la vendedora de rosas "oiga pues, este señor si es como bien maric%!"; ¿que acaso cree que una prueba de ruta sólo sirve para verificar confiabilidad? jajajaja y se las dan de "asesores", LOL.
Retomando, hoy vi un Swift HB blanco en la calle! y simplemente hermoso D:!! me enamoré más del carro.
Juan Cas ¿como se comporta en carro en los terrenos en mal estado? y con los reductores de velocidad (paso de loma o policías acostados) pega mucho ?
algo muy parecido me dijo dicho asesor y cuando le pregunté por la prueba de ruta me dijo: "Señor esto es un Suzuki, 100% japonés, no hay necesidad".
Felicidades y esperamos sus aportes.
Extraño sería que le aconsejaran a uno un carro con abs y airbags... por 10 milloncitos mas una GV 2 puertas 1.6...Estos asesores si son unos loquillos. en stock motor de Cucuta le pregunte a un asesor si el podia adquirir un Jimny con almenos frenos abs y 2 airbags y la respuesta fue que el Jimny es campero para trocha y que por ende no iba a correr, asi que no necesitaba los abs. sinseramente senti pena ajena
Aqui hay una prueba de manejo del suzuki alto 800 en Chile (no se sorprendan si llega a Colombia)
http://www.bolido.com/2013/05/suzuki-alto-800-dlx-la-receta-para-ser-popular/
Me sorprende el consumo: Mixto, 71.63 km/Gal.Aqui hay una prueba de manejo del suzuki alto 800 en Chile (no se sorprendan si llega a Colombia)
Pues es que prácticamente tiene motor de moto.Me sorprende el consumo: Mixto, 71.63 km/Gal.
Capturaste por alli al conpañero del foro, inconfundibles esos rinesAvistamiento
Aqui hay una prueba de manejo del suzuki alto 800 en Chile (no se sorprendan si llega a Colombia)
Pues en arena y nieve el ABS aumenta la distancia de frenado, no se si en barro lo haga tambiénEstos asesores si son unos loquillos. en stock motor de Cucuta le pregunte a un asesor si el podia adquirir un Jimny con almenos frenos abs y 2 airbags y la respuesta fue que el Jimny es campero para trocha y que por ende no iba a correr, asi que no necesitaba los abs. sinseramente senti pena ajena
Avistamiento
Juan Cas, cuando le activa el aire acondicionado el adefesito pierde mucha potencia o no?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: