Hace pocos días maneje un Demo car del Swift, pues contemplo la idea de adquirirlo y decidí probarlo.
Impresiones:
- Interior: Aunque sus acabados son plásticos ( no hay ni uno blando) me parecieron de buena calidad y le da buena presentación a todo el tablero central, antes de manejarlo me puso muy dudoso de que el carro tendría muchos grillos, pero no fue así. Para ser un auto de su tamaño en la parte de atrás no es tan estrecho como pensaba, apenas para adultos de poco mas de 1,75 de altura, mas altos viajarían incómodos.
- Como muchos ya sabemos viene con un equipamiento de seguridad dentro de la media; 2 AB + ABS + EBD. Dirección eléctrica, muy comunicativa con las irregularidades del terreno y brinda seguridad entre giros imprevistos.
- Buena comodidad de marcha, a pesar de tener rines de un perfil alto, absorbe bien los huecos y se tiene decentemente en curvas pero nada DESCRESTANTE.
- Me toco la versión Automática, que lastima, pues este carro mecánico debe ser muy divertido, dado que los 4 cambios de la A/T le dan un primera demasiado larga.....Eterna!!! su gran pecado, pero luego el carro se mueve bien, dado que lo probe en la loma de los benedictinos y el carro subió sin ningún inconveniente, obviamente con el pie derecho enterrado en el acelerardor. Pero en general se mueve bien y no lo catalogaría de "lento"
- La unidad que probé ya tenia 6000km de pata encima y no le percibimos ni un solo ruido, por lo que nos sorprendió a mi y a un compañero de este foro que me acompaño a probarlo.
- En general me pareció un buen carro y lo recomiendo sin duda alguna, los invito a que lo prueben, en versión mecánica debe sacar mas de una sonrisa.....
Saludos.