General de Suzuki

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Han visto algún Kizashi? me parece genial este carro, y al nuevo precio ufff... pero no he visto ni uno.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo en medellín he visto varios... ¿o será que me topo el mismo siempre? Hay que tener de presente que Suzuki está pegando duro este año (o es mi percepción), pues últimamente veo swifts, altos y celerios. No me sorprendería que el Kizashi (guardando proporciones) esté dando de su parte, está a un buen precio y es una belleza completa.

pd: hoy vi un Swift gris con rines negros y polarizado, epa! en todas las combinaciones es hermoso el carajo.... lastima que estaba un poco sucio.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
como dije por ahi antes y segun una vendedora en Medellin deben estar rodando algo mas de una docena de Kizashi todos gris plata segun la misma fuente, yo solo vi uno en una compraventa y era gris oscuro ... me parece un carrazo y viendo por ahi en paginas extranjeras hablan bastante bien del carro ..

Yo hasta ahora solo habia visto K10 publico en una vitrina ... y con esperanza que fracasara en ventas ... :(
 

MASSIVE

Despegó motor
Sep 17, 2012
63
Al ver la pagina de suzuki, me surge una inquietud acerca del motor del alto que viene para taxi, dice ser K10BN, y su precio es de 24.900.000 casi 3 millones mas que el alto particular mas completo, existe alguna diferencia entre esos motores o es puro mercadeo? porque en las especificaciones del taxi viene mas especificadas las caracteristicas del motor,,, les envio los links

http://www.suzukiautos.com.co/autos/modelos/ficha-ALTO-K10.php particular

http://www.suzukiautos.com.co/autos/modelos/ficha-ALTO-K10-TAXI-MAS.php Taxi.


Espero ver respuestas.....
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hace pocos días maneje un Demo car del Swift, pues contemplo la idea de adquirirlo y decidí probarlo.

Impresiones:

- Interior: Aunque sus acabados son plásticos ( no hay ni uno blando) me parecieron de buena calidad y le da buena presentación a todo el tablero central, antes de manejarlo me puso muy dudoso de que el carro tendría muchos grillos, pero no fue así. Para ser un auto de su tamaño en la parte de atrás no es tan estrecho como pensaba, apenas para adultos de poco mas de 1,75 de altura, mas altos viajarían incómodos.

- Como muchos ya sabemos viene con un equipamiento de seguridad dentro de la media; 2 AB + ABS + EBD. Dirección eléctrica, muy comunicativa con las irregularidades del terreno y brinda seguridad entre giros imprevistos.

- Buena comodidad de marcha, a pesar de tener rines de un perfil alto, absorbe bien los huecos y se tiene decentemente en curvas pero nada DESCRESTANTE.

- Me toco la versión Automática, que lastima, pues este carro mecánico debe ser muy divertido, dado que los 4 cambios de la A/T le dan un primera demasiado larga.....Eterna!!! su gran pecado, pero luego el carro se mueve bien, dado que lo probe en la loma de los benedictinos y el carro subió sin ningún inconveniente, obviamente con el pie derecho enterrado en el acelerardor. Pero en general se mueve bien y no lo catalogaría de "lento"

- La unidad que probé ya tenia 6000km de pata encima y no le percibimos ni un solo ruido, por lo que nos sorprendió a mi y a un compañero de este foro que me acompaño a probarlo.

- En general me pareció un buen carro y lo recomiendo sin duda alguna, los invito a que lo prueben, en versión mecánica debe sacar mas de una sonrisa.....:)


Saludos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Y hablando del swift, al revisar la pagina de suzuki colombia encontre que lanzaron una version basica del swift HB que esta en 34 millones. Alguien sabe que diferencias tiene con el full equipo?
 

jorge.florez

Alto kilometraje
Ene 18, 2013
62
Y hablando del swift, al revisar la pagina de suzuki colombia encontre que lanzaron una version basica del swift HB que esta en 34 millones. Alguien sabe que diferencias tiene con el full equipo?


Pues segun la pagina de chile esta version lo que cambio es mas en el aspecto de accesorios, no trae mandos al volante, rines de lujo, neblineros, manijas cromadas, asiento regulable en altura del conductor, espejos retrovisores del color de la carroceria y trae rin 15 con copas, de resto es igual al de 37 palos.

Lo mas chistoso es que en chile la diferencia entre los dos es poco mas de 1millon de pesos aca son 3 :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes del nuevo swift "cross" (aunque este si es 4x4)
http://es.autoblog.com/2013/07/09/suzuki-presenta-el-renovado-swift-4x4/
0uzuki44738.jpg
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Está bonito; según he visto en varios grupos de Facebook, el Swift es muy popular en México y Chile.