General de Suzuki

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Está bonito; según he visto en varios grupos de Facebook, el Swift es muy popular en México y Chile.

Si aquí en México se ven por todas partes. Me dan ganas de comprar uno, de este color que me parece que le luce. Podría ser un buen remplazo para el Sandero...

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,759
Asi sera el FL del swift
http://www.bolido.com/2013/07/suzuki-presenta-al-swift-2013-con-facelift/
5890532731036499066-660x350.jpg

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Ojalá que llegue el día que Suzuki comercialice y dé el servicio pos-venta directamente, porque segun he leído, la atención de Derco es como regularcita.

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Qué bien, otro importador más que se atreve a ofrecer un carro en el nicho de los urbanos con caja automática. En mi opinión, es un mercado que tiene mucho potencial.

Eso hizo decidir a mi amiga por ese carro, hoy voy a acompañarla a hacer el negocio, y por cierto los 2013 que quedan tienen 10% de dcto. el de $27.990.000 queda en $25.191.000 y el de $28.990.000 en $26.091.000.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ojalá que llegue el día que Suzuki comercialice y dé el servicio pos-venta directamente, porque segun he leído, la atención de Derco es como regularcita.
Al menos acá en Medellín tiene el respaldo de 2 de los mejores grupos de concesionarios que hay en la ciudad, Autozen hace parte del grupo Casa Británica (Renault, Kia y ahora Suzuki) y de Automotores de la Sierra (Mitsubishi hasta hace 2 meses), lo cual es parte de seguridad al momento de comprar Suzuki, además, la indiscutible calidad de estos Japoneses asegura que las visitas al taller no serán frecuentes, pero hay buen respaldo al menos acá... ;)

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
ayer vi en persona el swift con baul (dezire?) y me parece que se ve mucho mejor que en fotos, en fotos me parecia un engendrito pero en persona me gustó, muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,725
ayer vi en persona el swift con baul (dezire?) y me parece que se ve mucho mejor que en fotos, en fotos me parecia un engendrito pero en persona me gustó, muy bonito.

A mí en cambio sigue sin gustarme (y ni que el espacio del baúl valiera la pena). Tiene unos ángulos bien chistosos y me sigue pareciendo como si al Swift le hubieran puesto un pañal cagado :D

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y EAR1988

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,152
Por si les interesa, hasta el próximo jueves (25 de julio), debido al aniversario de Derco, hay una promoción para los Celerio y todas las versiones 2013 y 2014 de la Grand Vitara.

Derco pone el 10% del valor del carro como inicial, lo que se traduce en un descuento efectivo del 10%.

La GV SZ 2014 5p arranca en $59 millones (4x2 mecánica) y termina en $67,9 millones (4x4 automática). La 2014 trae un nuevo radio con pantalla táctil.

• Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

cesar ariza

Alto kilometraje
May 8, 2013
35
reporte de mi sx4 sedan 1600 en carretera.luego de 1350 kms recorridos entre bucaramanga barranquilla bucaramanga, primero quiero comentar la cabina,los asientos delanteros muy comodos con buen soporte lateral y lumbar los traseros son altos las piernas no quedan recojidas y buen espacio al techo ,el baul es mas grande que el de el logan ,una cosa muy importante alto del piso descanse de pegarle por debajo que duele.cupo competo, todo el tiempo aire, a proposito no se siente diferencia en rendimiento al ponerlo, me marco 14.4 kms por litro mi carro es automatico y la verdad muy contento por la comodidad y la suavidad ya que no se siente cuando el carro hace los cambios, en loma teniendo referencia mis carros anteriores allegro 1600 y m3 sube mucho mejor si se necesita pasar un carro solamente se unde el acelerador y la maquina mete el cambio anterior y responde muy bien, en plano el carro anda muy relajado a 120 km va a 3000rpm muy buenos frenos y en general muy contento el ensamble japones es una garantia ,estuve comparandolo con el fiesta y versa y es superior se siente un carro robusto y bien construido.estoy proximo a la revision de 5000kms les contare como me fue

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
Por si les interesa, hasta el próximo jueves (25 de julio), debido al aniversario de Derco, hay una promoción para los Celerio y todas las versiones 2013 y 2014 de la Grand Vitara.
Derco pone el 10% del valor del carro como inicial, lo que se traduce en un descuento efectivo del 10%.
La GV SZ 2014 5p arranca en $59 millones (4x2 mecánica) y termina en $67,9 millones (4x4 automática). La 2014 trae un nuevo radio con pantalla táctil.

ya era hora, por que ese radiecito del los noventa que apenas traía auxiliar (ni siquiera usb)...

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,759
No pretendo ser ogro ni PPGSM pero todo lo concerniente a resultados de pruebas euroncap y latinncap y similares se discutira en el tema general de seguridad (con el fin de evitar las desviaciones de temas).

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
No pretendo ser ogro ni PPGSM pero todo lo concerniente a resultados de pruebas euroncap y latinncap y similares se discutira en el tema general de seguridad (con el fin de evitar las desviaciones de temas).
No se que tan valido sea eso que ud dice,puesto que se esta hablando del alto,para mi es valido motrar la prueba en el post por que es la prueba del alto,y no desvirtua.
Es logico que le vaya mal a un auto que tiene como 20 años en el mercado.