reporte de mi sx4 sedan 1600 en carretera.luego de 1350 kms recorridos entre bucaramanga barranquilla bucaramanga, primero quiero comentar la cabina,los asientos delanteros muy comodos con buen soporte lateral y lumbar los traseros son altos las piernas no quedan recojidas y buen espacio al techo ,el baul es mas grande que el de el logan ,una cosa muy importante alto del piso descanse de pegarle por debajo que duele.cupo competo, todo el tiempo aire, a proposito no se siente diferencia en rendimiento al ponerlo, me marco 14.4 kms por litro mi carro es automatico y la verdad muy contento por la comodidad y la suavidad ya que no se siente cuando el carro hace los cambios, en loma teniendo referencia mis carros anteriores allegro 1600 y m3 sube mucho mejor si se necesita pasar un carro solamente se unde el acelerador y la maquina mete el cambio anterior y responde muy bien, en plano el carro anda muy relajado a 120 km va a 3000rpm muy buenos frenos y en general muy contento el ensamble japones es una garantia ,estuve comparandolo con el fiesta y versa y es superior se siente un carro robusto y bien construido.estoy proximo a la revision de 5000kms les contare como me fue