Se llama CX-60 (en Asia y Europa, por ahora) y se llamará CX-70 (en Norteamérica).Según vi, todo apunta a una futura CX-5 con motor longitudinal, tracción trasera y orientada al segmento premium de lleno!
Se llama CX-60 (en Asia y Europa, por ahora) y se llamará CX-70 (en Norteamérica).Según vi, todo apunta a una futura CX-5 con motor longitudinal, tracción trasera y orientada al segmento premium de lleno!
Se me había olvidado por completo, pero sí, algo había visto ya acerca de eso!! Me enredé con la CX-50...Se llama CX-60 (en Asia y Europa, por ahora) y se llamará CX-70 (en Norteamérica).
A duras penas sobrevive esta página ...Hola a todos, va a existir foro de cx-50?
A duras penas sobrevive esta página ...
Pues para el tamaño y el peso, me parece normal, y mas teniendo en cuenta que la que probraron es AWD.Perverso el consumo para la situación actual, en lo demás está muy interesante.
No me parece loco tampoco, una X-Trail 2.5 estaría por esos lados casi con seguridad, lo mismo una Rav 2.5... Depende mucho del uso finalmente.Pues para el tamaño y el peso, me parece normal, y mas teniendo en cuenta que la que probraron es AWD.
De todas formas, 31 Km/Gal debe ser “fuera de la ciudad“ (uso dentro y fuera de la carretera), no exclusivamente en carretera, donde debería hacer al menos 45 Km/Gal.Pues para el tamaño y el peso, me parece normal, y mas teniendo en cuenta que la que probraron es AWD.
Ya la publicaron en la página y a nivel tecnológico y de asistencias creo que lo único que le falta es que se estacione sola. Tiene hasta tpms que no lo había escuchado en ningún video que vi
La CX-50 de off road solo tiene la campaña comercial, esos rines de 20" no creo que sean muy cómodos en caminos sin asfaltar.Hola, alguno de uds tiene acceso a Consumer Reports? Que se sabe de esta Mazda hasta ahora en cuanto a satisfacción y experiencia del usuario?, si será tan robusta como para un off road moderado? la verdad la CX-5 me ha parecido muy floja en la suspensión delantera, se desajusta cada 5.000KM, empieza a transmitir vibraciones al timón muy malucas, lo corrigen siempre en cada revisión y solo paso por 5 KM de destapado con gravilla, nada grave. Me animaría (a pesar del precio, muy cerca de los premium) a la CX-50 si de verdad es robusta, pero por ahora me transmite mayor robustez la Subaru Forester y la RAV 4. Que opinan?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: