Robos en las principales ciudades de Colombia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,137
Dizque pueden recapacitar :eek:

Qué pedazo de (ponga las groserías que quiera) jueces tenemos :mad:
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Hace 2 semanas: un amigo de la casa (como de unos 60 años) iba como a las 7:30PM en su Toyota Hilux doble cabina por la autopista norte cerca de la 127. Lo cierra un carro y unas motos, lo encañonan, lo bajan del auto y chau camioneta... Qué terrible inseguridad la que estamos viviendo, y aún así algunos descarados del gobierno distrital y de la policía dicen que va mejorando... Amo a esta ciudad pero cada vez más me dan ganas de larg... digo, de irme de aquí...
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Carajo a esa hora? Fin de semana cierto? Cada vez estamos peor... Súmale a eso nuestra cultura o falta de... (Por lo de larg...)
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
PARA TENER EN CUENTA
OJO CON LA PLACA DE TU CARRO!!! Vale la apena leerlo. Nueva forma de ROBO.
Los delincuentes aguardan en un estacionamiento y luego que sales de tu vehículo retiran la placa del mismo. La alarma no se dispara y quedan a la espera. Después te siguen, te sobrepasan y te muestran la placa por la ventanilla, como si ella se hubiese desprendido del carro . Tal vez quedes en tanto sorprendido al reconocer tu placa y sin desconfiar, porque supones que realmente la placa se cayó. Decides parar para recuperarla y agradecer a quien tan generosamente desea devolvértela ....Parar es todo lo que estos RATAS quieren que hagas. Ahí ya es demasiado tarde y tendrás suerte si no eres herido o asesinado al ser atracado.
NO PARES, SEA EL MOTIVO QUE FUERA
Una placa no es nada (VALE $ 80.000 PESOS), comparada con tu integridad física y/o la de tus seres queridos o acompañantes.
Divúlgalo entre tus contactos
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Gracias por ese dato... en días pasados a un amigo muy cercano mío, al salir, notó que la placa de su carro se había soltado de un lado. Él pensó que era que se había roto el tornillo o algo así... pero ahora que lo pienso, él me dijo que se habái devuelto al carro porque había olvidado una cosa en el interior del mismo y por eso regresó. Centro comercial Santa Fé por si algo.

Saludos.................
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Yo la de la camioneta la tenia remachada... Al sandero le hare lo mismo... Y los remaches son poco esteticos pero nesecesarios... Cuanto es lo justo que deben cobrar por ponerselos al sandero?
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Hoy, frente a mi casa, un pelaito en menos de 10 segundos se robó la antena de la camioneta. Afortunadamente los celadores responden...
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
De verdad responden... Ya llamé a Madiautos y simplemente se descuenta del pago de administración de este mes los 85.000 que cuesta la antena.
 

alejohome

Usuario
Abr 11, 2011
3
El que no las usa no se las imagina....

anoche mis queridos amigos y después de 24 horas aprendí que fui carnada para un robo.

Iba conduciendo por los lados del quirigua a las 10 pm y de repente se lanzon un imbecil sobre la avenida, el taxi que iba a mi lado freno duro, la moto que iba detrás casi le pega al taxi y cuando yo iba a pasar y veo a este tipo en el medio le pito y me responde lanzandome unos vidrios contra el panoramico. Mi primera reacción fue bajarme a a insultarlo pero me doy cuenta que detrás de un arbol hay otro tipo acompanando a este. asi que decido seguir mi camino. Cuando llego a mi casa mi carro estaba lleno de pedazos de vidrio por todo lado y el capo con la lamina atravesada y cortada. Después de haberselo llevado al mecanico me comenta que era loza de bujia. Al parecer la modalidad es que le apuntan a romper el vidrio par auno bajarse y hacer un reclamo, pero este es el momento que los otros escondidos se acerca con el fin de atracarle a uno y robarle el carro. Pilas!!!! si ve alguien por ahi atravesado de noche, es como mejor acelerar a menos que quiera comprar panoramico y pagar pintura de capo!!!