Robos en las principales ciudades de Colombia

Sabogal

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2009
190
Uno de mis sueños es ahorrar para comprar un carro tipo prado y pos ya me lo pienso dos veces, no sea que me bajen del carro a punta de pistola, además que con un carro de ese tipo no se puede transitar por ciertas carreteras, no se puede ir a ciertos municipios o pueblos, y ni siquiera se puede ir a ciertos sitios de ciudades grandes. Vaya inseguridad.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hoy en Home Sentry de la 127, mi hermano llego diciendo que cuando volvio al carro (spark) e intento prenderlo, nada... Que de la nada un señor con una señora y una niña pequeña estaban ahi y curiosamente el hombre le empezo a ayudar y bla bla esta historia ya la conocen en este foro.

El caso fue que le dijo como, eso es "la tapa del timer", y que trabajaba en una empresa, bla bla bla, que se la dejaba en 170 mas 20 de la ayuda, y puso a mi hermano a apretarla, mientras este abrio la puerta trasera e hizo algo que no se vio bien, el caso prendio el carro, aunque mi hermano no es como yo que ando sin plata y le dio $100,000 y el hombre como que se puso bravo...:rolleyes:

Cuando mi hermano entro en razón, y empezo a pensar, salio a prado, primero el timer ese vale 70 nuevo, segundo se dio cuenta que lo robaron, y tercero pero mas importante, se dio cuenta que el tipo habia abierto el carro antes, porque el asiento de atras estaba suelto, porque la tapa del timer estaba abierta cuando ambos abrieron el capo.

La verdad esta gente tiene su gracia para acercarsele a la gente, mi hermano es desconfiado y pues el conoce de carros, el me metio en el gusto por ellos y vea que el decia que se veia tan confiale que la esposa que bla bla, pilas gente que lea esto, cuando el carro no arranque y lleguen a ofrecerles ayuda pues mejor pedir una segunda opinion antes de cualquier cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo siempre ando con un tarro de gas pimienta en el carro y el día que el carro no me prenda y aparezca alguien asi a ayudarme, le vacio todo el tarro en la cara.
Ojalá el día que me pase no me equivoque y un buen samaritano pague por culpa de estas ratas:D
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Hoy en Home Sentry de la 127, mi hermano llego diciendo que cuando volvio al carro (spark) e intento prenderlo, nada... Que de la nada un señor con una señora y una niña pequeña estaban ahi y curiosamente el hombre le empezo a ayudar y bla bla esta historia ya la conocen en este foro.

El caso fue que le dijo como, eso es "la tapa del timer", y que trabajaba en una empresa, bla bla bla, que se la dejaba en 170 mas 20 de la ayuda, y puso a mi hermano a apretarla, mientras este abrio la puerta trasera e hizo algo que no se vio bien, el caso prendio el carro, aunque mi hermano no es como yo que ando sin plata y le dio $100,000 y el hombre como que se puso bravo...:rolleyes:

Cuando mi hermano entro en razón, y empezo a pensar, salio a prado, primero el timer ese vale 70 nuevo, segundo se dio cuenta que lo robaron, y tercero pero mas importante, se dio cuenta que el tipo habia abierto el carro antes, porque el asiento de atras estaba suelto, porque la tapa del timer estaba abierta cuando ambos abrieron el capo.

La verdad esta gente tiene su gracia para acercarsele a la gente, mi hermano es desconfiado y pues el conoce de carros, el me metio en el gusto por ellos y vea que el decia que se veia tan confiale que la esposa que bla bla, pilas gente que lea esto, cuando el carro no arranque y lleguen a ofrecerles ayuda pues mejor pedir una segunda opinion antes de cualquier cosa

:confused:

Saludos
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Jhonnattan el problema muchas veces no es hacerse el indiferente, sino que a uno le da temor que salga un maldito de estos armado y le meta su plomazo o su puñalada en mala parte a uno, y por andar de buen samaritano tenga que dejar sus hijos huérfanos, ahora los malos utilizan el temor como herramienta, muchas veces he visto mujeres berracas que no les comen cuento y no le las montan, ahora si muchos reaccionáramos eso si seria otra cosa diferente y si las leyes de nuestro pais sirvieran para algo no se verían tantas cosas.

Por ejemplo no ha visto en china y otras partes cogen los bandidos y de una vez a chupar cementerio, sin mayores complicaciones.....sera que algo de eso nos hace falta aca....??

slds
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Por ejemplo no ha visto en china y otras partes cogen los bandidos y de una vez a chupar cementerio, sin mayores complicaciones.....sera que algo de eso nos hace falta aca....??

slds

Con este sistema penal tan "ejemplar" lo que nos cohibe es una condena igualmente "ejemplar" de 20 años a pudrirse en una carcel, por hacer justicia con algún bandido...

Aunque yo personalmente si estoy convencido y preparado para tirarle el carro a cualquiera de esos en un trancón, o que me intente cerrar en una moto por robarme, etc. Por algo siempre dejo buen espacio en las congestiones.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Yo creo q el problema no es solo de seguridad sino de indiferencia....quien se baja a ayudar???....nadie...y x eso estos hampones hacen lo q quieren.....al igual q Andres primera yo estoy listo a tirar el carro.....puede q esten armados o algo, pero si se dan cuenta q varias personas se bajan ya se asustan y se van......esa es la lógica con los ladrones de taxis.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonnattan Acosta

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Aunque yo personalmente si estoy convencido y preparado para tirarle el carro a cualquiera de esos en un trancón, o que me intente cerrar en una moto por robarme, etc. Por algo siempre dejo buen espacio en las congestiones.
Me acordo de esto:

Moe: Pudo ser una situacion pero logre meterle un tiro en la espina, el proximo lugar que robe debera tener una rampa.
images
 
Última edición:

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Jhonnattan el problema muchas veces no es hacerse el indiferente, sino que a uno le da temor que salga un maldito de estos armado y le meta su plomazo o su puñalada en mala parte a uno, y por andar de buen samaritano tenga que dejar sus hijos huérfanos, ahora los malos utilizan el temor como herramienta, muchas veces he visto mujeres berracas que no les comen cuento y no le las montan, ahora si muchos reaccionáramos eso si seria otra cosa diferente y si las leyes de nuestro pais sirvieran para algo no se verían tantas cosas.

Por ejemplo no ha visto en china y otras partes cogen los bandidos y de una vez a chupar cementerio, sin mayores complicaciones.....sera que algo de eso nos hace falta aca....??

slds
Correcto, por ese temor popular es que el hampa se toma las calles y terminan haciendo lo que quieren. He visto en otras ciudades donde les va muy mal a los ladrones porque la comunidad se apoya y no permite que la delincuencia se apodere. Personalmente si viese que a una persona le están rompiendo los vidrios sin duda estaría dispuesto a no permitir que lo roben, podría ser el familiar de alguno de uds. Y en ese momento lo único que uno suplica es ayuda de alguien.

Saludos
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Lastimosamente si uno reacciona puede terminar en un lío judicial bárbaro, conozco casos de gente que por defenderse ha terminado pagando mucho dinero y por poco cárcel...

Así estamos lastimosamente, aunque si uno tiene plata e influencias me imagino que no pasará nada, como siempre.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No escucharon alguna vez de una noticia donde un celador le disparó a unos ladrones que estaban 'trabajando' en la Av. Caracas y término en la UPJ por poner en riesgo a la gente por las balas que no alcanzaron a los ladrones?

Yo tengo una dudilla.. No hay una película de seguridad lo suficientemente gruesa para evitar un robo?