Robos en las principales ciudades de Colombia

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Complicado eso Alejohome. En qué zona de quirigua fue eso?
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Otra es que te tiran un huevo en el parabrisas, y lo normal es tratar de limpiarlos y no quedan viendo es nada y paras y te roban el carro.
 

Le Tony

Despegó motor
Sep 25, 2012
119
Señores en la calle 145a entre autopista y cra 21 no hay que dejar los carros afuera, asi usted viva en el edificio, el celador no hace nada, ya he visto varios casos, yo vivo cerca y cada vez veo carros sin llantas. Escuche que la modalidad es que viene un taxi, se parquea al lado del carro parqueado como si fuera a dejar un pasajero, y aprovechan ese momento para bajarse la llanta. Hace 15 días vi un ford fiesta en el piso sin llanta delantera.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Caballeros mucho cuidado con el primer semáforo por la boyaca despues de cruzar la primera de mayo de norte a sur, opera una banda que rompe los vidrios y roban lo que se encuentren!
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Yo una vez vi como casi le roban a un señor sus pertenencias en la 127 con 19 , sentido occidente-oriente. Son unos hijueputas que limpian vidrios. Solo estan por la mañana. Cuando el semaforo se pone en rojo, salen como 6 ratas y una vieja muy morena que hasta parece un tipo de lo fea que es, a limpiar los vidrios. Esos hps siempre estan ahi todos los dias!!!

Paso por ahi todos los dias y ya se como evitarlos, pero esas porquerias siempre se le mandan a los carros a limpiarlos cuando se les da la gana y como son una manada de gamines, la gente se aguanta.

Por la tarde ya no se ven, me imagino que se van a otra parte de la ciudad a robar.

Asi q mucho cuidado, tambien me enterado que al otro costado, alado de la Reina Sofia, hay manes que se aprovechan del trancon y rompen vidrios para llevarse lo que se encuentren adentro. (un familiar me conto que a una amiga de el, le rompieron el vidrio y se le llevaron dos perritos que tenia en la parte de atras).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Yo una vez vi como casi le roban a un señor sus pertenencias en la 127 con 19 , sentido occidente-oriente. Son unos hijueputas que limpian vidrios. Solo estan por la mañana. Cuando el semaforo se pone en rojo, salen como 6 ratas y una vieja muy morena que hasta parece un tipo de lo fea que es, a limpiar los vidrios. Esos hps siempre estan ahi todos los dias!!!

Paso por ahi todos los dias y ya se como evitarlos, pero esas porquerias siempre se le mandan a los carros a limpiarlos cuando se les da la gana y como son una manada de gamines, la gente se aguanta.


.

Y cómo los evita?.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
De verdad, esas "galladas" de limpiavidrios son una mi*rda completa, roben o no. Su actitud raya en la intimidación.

¿Cómo evitarlos? Dejando suficiente espacio hacia adelante para que, cuando se manden, uno pueda avanzar un poco.

Pero, claro, es que el derecho al "trabajo"... mientras tanto, el dizque alcalde, en vez de preocuparse por las cosas que mayor impacto negativo producen en los ciudadanos, actúa como tirapiedras trasnochado, encerrándose en el edificio de la EAAB y "gobernando" por Twitter.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Y cómo los evita?.
Al lugar que voy se puede llegar por la 127 o 122, asi que antes de llegar a la 19 volteo por una calle. Creo que vendria a ser la carrera 20

De verdad, esas "galladas" de limpiavidrios son una mi*rda completa, roben o no. Su actitud raya en la intimidación.

¿Cómo evitarlos? Dejando suficiente espacio hacia adelante para que, cuando se manden, uno pueda avanzar un poco.

Pero, claro, es que el derecho al "trabajo"... mientras tanto, el dizque alcalde, en vez de preocuparse por las cosas que mayor impacto negativo producen en los ciudadanos, actúa como tirapiedras trasnochado, encerrándose en el edificio de la EAAB y "gobernando" por Twitter.

Exacto, aunque muchas veces lo siguen a uno mientras el carro avanza asi que preferible irse por otro lado.
Uno en este "bello" pais, no puede movilizarse tranquilo de ninguna forma. Siempre nos toca estar pendientes de todo como un maldito pescado a ver quien nos come.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
la 106 con 15 es tierra de nadie.
anoche iba en buseta, personaje pide subirse por la puerta de atrás por mil pesos = raponeada de celular a señorita que iba hablando o chateando.

que asco de ciudad cuando el policía de turno dice "mija, para que dio papaya".
que hermosa ciudad, que nivel de vida !!
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Soy colombiano y duele decirlo, pero lastimosamente vivir en este pais, es no tener vida. Uno no puede vivir en paz en ningun lado. Asi uno se quede encerrado en la casa las 24 horas, esta sujeto a que lleguen a saquearle la casa en algun momento los ladrones.
Para robarlo en cualquier parte de mundo

de acuerdo, en cualquier parte lo roban a uno. pero es que la frecuencia y las probabilidades en Bogotá ....
una lástima, ¿es mi impresión o en la época de PeñaloZa y Mockus se había alcanzado a mejorar en ese sentido?
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
El robo de auto partes es un mal en todas las ciudades.


Clariq ue si pero hasta hace poco aca en Medellin uno paraba en los semaforos sin problemas, vidrio abajo, la gente se le acerca , le pide, si quiere le da sino, no pasa nada, pero ya con eso veo que las cosas se estan deteriorando.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Clariq ue si pero hasta hace poco aca en Medellin uno paraba en los semaforos sin probelmas, vidrio abajo, la gente se le acerca , le pide siq uiere le da sino no pasa nada, pero ya con eso veoq ue las cosas se estan deteriorando.
Por lo mismo que le digo compañero esto esta pasando en todas las ciudades de nuestra querida Colombia el robo no es de una ciudad como usted lo nombra en su palabra "Bogotanizando".que es igual de ofensiva a la "medellinizar". Posiblemente usted no vea noticias como esta que demuestran que el robo de carros y auto partes también esta cubriendo su querida región
http://www.elcolombiano.com/BancoCo...ruta_de_los_vehiculos_robados_en_medellin.asp
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y DariusRacing

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Por lo mismo que le digo compañero esto esta pasando en todas las ciudades de nuestra querida Colombia el robo no es de una ciudad como usted lo nombra en su palabra "Bogotanizando".que es igual de ofensiva a la "medellinizar". Posiblemente usted no vea noticias como esta que demuestran que el robo de carros y auto partes también esta cubriendo su querida región
http://www.elcolombiano.com/BancoCo...ruta_de_los_vehiculos_robados_en_medellin.asp

Hombre que malas cifras, en realidad no soy regionalista ni nada de eso pero si creo que hay mejores indices de seguridad aca en Medellin, aunque sigue siendo malo en todo el pais. hace años se les salio de las manos el tema de seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Hombre que malas cifras, en realidad no soy regionalista ni nada de eso pero si creo que hay mejores indices de seguridad aca en Medellin, aunque sigue siendo malo en todo el pais. hace años se les salio de las manos el tema de seguridad.

Por lo mismo que le digo compañero esto esta pasando en todas las ciudades de nuestra querida Colombia el robo no es de una ciudad como usted lo nombra en su palabra "Bogotanizando".que es igual de ofensiva a la "medellinizar". Posiblemente usted no vea noticias como esta que demuestran que el robo de carros y auto partes también esta cubriendo su querida región
http://www.elcolombiano.com/BancoCo...ruta_de_los_vehiculos_robados_en_medellin.asp

off topic ??

bogotanizar puede asociarse con calles destruidas ... medellinizar se puede asociar con bonitos ejemplares rellenos de silicona

recomiendo dejar de tomarse las cosas tan a pecho.

aclaro, no soy rolo ni paisa, por lo que a mi me correspondería algo así como: principal departamento consumidor de old parr.