Robos en las principales ciudades de Colombia

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Que bien, espero nuestras recomendaciones la hayan servido.... Y si revisó el maletín, los bolsillos ?si llegó con todo? No echa de menos nada??

Pero si en el centro llueve, en el norte no es que escampe y roban tambien en forma para no cargarle la mano a nadie, aqui en la 72 con 7 cerca de la oficina roban al por mayor.

slds
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Ni se diga por donde yo vivo, están robando llantas como locos!!!! Es una cosa absurda. Lo más absurdo es que roban a dos cuadras del cai!
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Policía corrupta DETECTED.

No se sí sea cierto pero es sospechoso, no se sí ud conocen el caí de Mazuren, por los lados del Karmel club. Esa calle pasa el caño y da derecho hasta la autopista. Sobre esas cuadra en los conjuntos de la estancia han robado llantas a millón. Ósea literalmente la policía alcanza a ver!

Aquí les dejo la foto de la calle, en la parte izquierda se ven los carros y ahí es donde roban mucho. Al fondo se alcanza a ver el caí, ahí me entenderán.

yqegy3y7.jpg
 
Última edición:

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
No se sí sea cierto pero es sospechoso, no se sí ud conocen el caí de Mazuren, por los lados del Karmel club. Esa calle pasa el caño y da derecho hasta la autopista. Sobre esas cuadra en los conjuntos de la estancia han robado llantas a millón. Ósea literalmente la policía alcanza a ver!

Aquí les dejo la foto de la calle, en la parte izquierda se ven los carros y ahí es donde roban mucho. Al fondo se alcanza a ver el caí, ahí me entenderán.

yqegy3y7.jpg


Huy no me diga eso yo vivo cerca de hay en Mazuren. pero hasta ahora ningún problema, el colmo estos tombos ni para eso sirven toca estar mas pendiente del consentido.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Me robaron la antena de mi Fabia en la 36 con 16 sector de teusaquillo, cuestion de 5 minutos, y en el centro me estaban quitando un caucho de la puerta delantera afortunadamente alcance a arrancar antes que lo desprendieran todo. :(:(:(
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Uy como asi se lo estaban robando con ud dentro del vehiculo?
Pues si, estaba en un semaforo y cuando me percate del ladron al lado de la puerta arranque, el caucho ya estaba totalmente levantado quedo colgando como de 5 cm no más, son expertos porque yo me demore como 10 minutos para ponerlo como estaba y despues cuando intente replicar como hicieron no lo pude sacar. :(
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me robaron la antena de mi Fabia en la 36 con 16 sector de teusaquillo, cuestion de 5 minutos, y en el centro me estaban quitando un caucho de la puerta delantera afortunadamente alcance a arrancar antes que lo desprendieran todo. :(:(:(
Nooo mi hermano, yo lo primero que hice cuando recibí la Combi fue, despedirme del vendedor y desenroscarle la antena y guardarla en la mesa de noche para nunca más ponerla. Y cuando entro a un sótano, pues apago el radio para que la estática no me vuelva loco. Además, con 4Gb de buena musiquita no se necesita antena sino solamente de lunes a viernes de 4 a 7 p.m para escuchar la Luciérnaga!!:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresblue y gerardog

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Nooo mi hermano, yo lo primero que hice cuando recibí la Combi fue, despedirme del vendedor y desenroscarle la antena y guardarla en la mesa de noche para nunca más ponerla. Y cuando entro a un sótano, pues apago el radio para que la estática no me vuelva loco. Además, con 4Gb de buena musiquita no se necesita antena sino solamente de lunes a viernes de 4 a 7 p.m para escuchar la Luciérnaga!!:rolleyes:
Pues después del robo me vine a dar cuenta que no la necesitaba ya que las emisoras cogen igual :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo
Jul 7, 2013
9
DSC_9392-1.jpg
Buenas tardes no sólo es en Bogotá ayer en cuestión de segundos me robaron la tapa del gancho y la de combustible. Lo extraňo siempre dejó mi carro frente al apto ya casi por 9 meses y nunca había pasado nada el domingo llegaron unos nuevos vecinos y preciso sucede esto...........
Que rabia tan hp que da
Una ayuda en donde la consigo más barata que en el concesionario lógico que no sea en los sitios donde estás ratas las venden
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
A un amigo de la of., quien pasaba por la Av. Boyacá con Calle 68, le rompieron el vidrio del piloto con par golpes y lo amenazaron con cuchillo para finalmente proceder a robarle el celular mientras el semáforo estaba en rojo y teniendo por delante solamente otro vehículo. Ocurrió el pasado jueves. Ladrones hijos de p....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
A un amigo de la of., quien pasaba por la Av. Boyacá con Calle 68, le rompieron el vidrio del piloto con par golpes y lo amenazaron con cuchillo para finalmente proceder a robarle el celular mientras el semáforo estaba en rojo y teniendo por delante solamente otro vehículo. Ocurrió el pasado jueves. Ladrones hijos de p....

¿A qué hora fue?
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Uno tiende a pensar que como nunca le ha pasado algo como un robo o atraco de alguna manera está blindado contra esas situaciones y que así será siempre. Hoy 26 de Junio de 2014 alrededor de las 6:10 AM en la calle 26 sentido oriente-occidente (en el semáforo frente al cementerio central) me tocó a mi y definitivamente es algo que deja un muy mal sabor de boca. Después de analizar la situación lo primero que uno se pregunta es ¿dónde está la policía? Acaso, ¿llegará el momento en que los ciudadanos de bien debamos tomarnos la justicia en nuestras manos? No es lo mío, pero debo confesar que la idea pasa por la cabeza. Es bien sabido que esos dos semáforos son el coto de caza de estos indeseables, y ahora madrugan más los desgraciados.

Les anexo unas imágenes que alcanzaron a tomar las cámaras interior y posterior. Los dos individuos en círculos rojos tienen su técnica bien definida. Como pueden ver se alinean uno frente al otro y van avanzando para escojer su presa; cuando la víctima en potencia se detiene se acercan con un trapo en la mano amagando que van a limpiar las farolas y en cuestión de segundos literalmente se cuelgan del espejo que les queda más cerca.

Mi espejo no se lo llevaron porque "resistió heróicamente" el intento de desprenderlo ¡¡way to go Subaru!!-- sin embargo debo reemplazarlo porque el mecanismo para plegarlo no resistió el embate. El mecánico de Subaru -en la 20 con calle 66- intentó resucitarlo pero sus esfuerzos fueron en vano, lamentablemente el espejo pasó a mejor vida. Ahora debo esperar a que llegue el repuesto pues no tenian en inventario. La póliza recibirá el golpe, ¿o debo decir el tirón?.

En fin, un consejo, no nos confiemos. Mi error fué que los ví (al menos el que estaba en la via del transmilenio) y me creí invulnerable; no hay tal cosa.

Para terminar, cuando vi que el tipo se colgó del espejo lo madrié, safé el cinturón y activé el freno de mano para bajarme pero esos pocos segundos son eternos y el gañán ya había hecho el daño y se fué como si nada.



ujjVAWL.png


KrXlGiA.png


uF6zJde.png
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Uno tiende a pensar que como nunca le ha pasado algo como un robo o atraco de alguna manera está blindado contra esas situaciones y que así será siempre. Hoy 26 de Junio de 2014 alrededor de las 6:10 AM en la calle 26 sentido oriente-occidente (en el semáforo frente al cementerio central) me tocó a mi y definitivamente es algo que deja un muy mal sabor de boca. Después de analizar la situación lo primero que uno se pregunta es ¿dónde está la policía? Acaso, ¿llegará el momento en que los ciudadanos de bien debamos tomarnos la justicia en nuestras manos? No es lo mío, pero debo confesar que la idea pasa por la cabeza. Es bien sabido que esos dos semáforos son el coto de caza de estos indeseables, y ahora madrugan más los desgraciados.

Les anexo unas imágenes que alcanzaron a tomar las cámaras interior y posterior. Los dos individuos en círculos rojos tienen su técnica bien definida. Como pueden ver se alinean uno frente al otro y van avanzando para escojer su presa; cuando la víctima en potencia se detiene se acercan con un trapo en la mano amagando que van a limpiar las farolas y en cuestión de segundos literalmente se cuelgan del espejo que les queda más cerca.

Mi espejo no se lo llevaron porque "resistió heróicamente" el intento de desprenderlo ¡¡way to go Subaru!!-- sin embargo debo reemplazarlo porque el mecanismo para plegarlo no resistió el embate. El mecánico de Subaru -en la 20 con calle 66- intentó resucitarlo pero sus esfuerzos fueron en vano, lamentablemente el espejo pasó a mejor vida. Ahora debo esperar a que llegue el repuesto pues no tenian en inventario. La póliza recibirá el golpe, ¿o debo decir el tirón?.

En fin, un consejo, no nos confiemos. Mi error fué que los ví (al menos el que estaba en la via del transmilenio) y me creí invulnerable; no hay tal cosa.

Para terminar, cuando vi que el tipo se colgó del espejo lo madrié, safé el cinturón y activé el freno de mano para bajarme pero esos pocos segundos son eternos y el gañán ya había hecho el daño y se fué como si nada.



ujjVAWL.png


KrXlGiA.png


uF6zJde.png

Uf!!! Tremendo, y pues al menos no fue mas grave, no?

Pero menos mal no se bajó, porque uno en caliente quisiera matar a esas ratas, pero después, cuando la Adrenalina ya se ha evaporado uno se pone a pensar si vale la pena o no. A esos desgraciados no les cuesta nada encenderlo a uno a puñal, total en unos meses salen a la calle otra vez (eso contando que los agarren y se los lleve la Policía...) Y uno, en un ataque de furia pude perderlo todo y lo más triste no es que uno resulte muerto, es todo el dolor que uno les deja a la familiares y amigos.

Yo era uno de esos tropeleros animales que sin importarme madre me hacía encender antes de dejarme quitar algo. Pero no fue sino hasta que tuve encima un revolver en la frente que entendí que nada, NADA es más importante que una vida.... Total, para eso existen los seguros y las pólizas, no??

Y si, bien por Subaru!!!:D
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Uf!!! Tremendo, y pues al menos no fue mas grave, no?

Pero menos mal no se bajó, porque uno en caliente quisiera matar a esas ratas, pero después, cuando la Adrenalina ya se ha evaporado uno se pone a pensar si vale la pena o no. A esos desgraciados no les cuesta nada encenderlo a uno a puñal, total en unos meses salen a la calle otra vez (eso contando que los agarren y se los lleve la Policía...) Y uno, en un ataque de furia pude perderlo todo y lo más triste no es que uno resulte muerto, es todo el dolor que uno les deja a la familiares y amigos.

Yo era uno de esos tropeleros animales que sin importarme madre me hacía encender antes de dejarme quitar algo. Pero no fue sino hasta que tuve encima un revolver en la frente que entendí que nada, NADA es más importante que una vida.... Total, para eso existen los seguros y las pólizas, no??

Y si, bien por Subaru!!!:D

Tiene razón Ricardo.

Más tarde, camino al taller, reflexioné con calma sobre el impulso de bajarme a patear al h1j0d39u74 y llegué a la misma conclusión que ud. menciona. Después, mirando el vídeo en detalle fué que me percaté que eran dos malandros. A uno se le hace frente pero a dos ya la cosa es a otro precio; y con la desventaja de que el cómplice llega por detrás inadvertidamente.

A cada pavo le llega su nochebuena y esos dos tarde o temprano alguien les dará su merecido. Es más, hasta ellos mismos se encargan de que haya justicia divina cuando se enfrentan por problemas en la repartija de sus fechorías.

Edit 1.

No sé si han leído este artículo del Espectador:
http://www.elespectador.com/noticia...n-tomaba-clases-de-conduccion-articulo-500764

Es la prueba fehaciente que en Bogotá y sus alrededores los malandrines están haciendo su agosto y ni el alcalde ni la policia se dan por enterados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ese sector del cementerio es peligroso, y lo mejor que uno puede hacer es tras pasar el deprimido del concejo, escoger que carril tomar y mantener siempre distancia de unos 2 carros antes del que esta completamente parado, pero no lo suficiente para que algún avispado se meta. Asi deja espacio suficiente para mover el carro. Y pues no tener miedo de botarle el carro al tipo. Uno no puede andar en Bogotá confiado nisiquiera en la 127 o 134, que supuestamente son zonas "bien".