Uy el video decia lo del asiento piloto y copiloto electrico de 8 posiciones?
me vi el video y no me acuerdo de haber visto eso!, con respecto a lo mencionado por ud le digo si y no , que yo sepa el octavia no tiene los asientos electricos de 8 posiciones, ni encendido remoto (tampoco me acuerdo de haber visto eso en el video) de resto si, y digo si y no porque Colwagen el anterior importador de Skoda para el pais era un desorden con las importaciones y no tenian un estandar de con que llegaban los vehiculos.
El mio no tiene por ejemplo el aistente de parqueo pero otros octavias que hay en el pais se que si lo tienen, ahora con Porsche en Colombia al ser el importador oficial del grupo VAG a nivel mundial tengo entendido que ya van a estandarizar los modelos y que van a venir super equipados, por ejemplo si los traen con todo como los venden en Europa vendran con todo eso, pero por ahora ya no hay ni un Octavia a la venta toca esperar que lleguen los nuevos con el nuevo importador.....
Y el cruze nuevo no tiene las luces LED, tiene las DRL si en LED pero las luces principales se ve que son halogenas.