General Chevrolet Cruze 1.4T

Figan87

Usuario
Abr 25, 2016
13
No he visto ningún dato sobre las luces de este Cruze, pero pareciera que son halógenas (hasta ahora es lo único flojo que le veo a este carro). Es decir, va a ser igual que muchos Hyundai y Kia que traen una raya azul como para decir que están en la onda de los leds pero la luz amarilla (no me gusta ni 5).

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
No he visto ningún dato sobre las luces de este Cruze, pero pareciera que son halógenas (hasta ahora es lo único flojo que le veo a este carro). Es decir, va a ser igual que muchos Hyundai y Kia que traen una raya azul como para decir que están en la onda de los leds pero la luz amarilla (no me gusta ni 5).

Las luces son halogenas con proyector normales, y no digamos flojas, mas bien no tan buenas como unas LED o al menos Bi-Xénon

Y Kia/Hyundai? ?? Mucha marcas lo hacen ejemplo el VW Golf H, Honda, BMW

Última edición:

Figan87

Usuario
Abr 25, 2016
13
Las luces son halogenas con proyector normales, y no digamos flojas, mas bien no tan buenas como unas LED o al menos Bi-Xénon
En mi humilde opinión, si es bien flojo que un carro de ese valor y semejante equipamiento tenga luces halógenas y no por lo menos unas xenón. (Ese fue uno de los motivos por los que preferí el Bora GLI (Jetta MKV) sobre el Jetta GLI MKVI)

• Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
Uy el video decia lo del asiento piloto y copiloto electrico de 8 posiciones? :confused: me vi el video y no me acuerdo de haber visto eso!, con respecto a lo mencionado por ud le digo si y no , que yo sepa el octavia no tiene los asientos electricos de 8 posiciones, ni encendido remoto (tampoco me acuerdo de haber visto eso en el video) de resto si, y digo si y no porque Colwagen el anterior importador de Skoda para el pais era un desorden con las importaciones y no tenian un estandar de con que llegaban los vehiculos.

El mio no tiene por ejemplo el aistente de parqueo pero otros octavias que hay en el pais se que si lo tienen, ahora con Porsche en Colombia al ser el importador oficial del grupo VAG a nivel mundial tengo entendido que ya van a estandarizar los modelos y que van a venir super equipados, por ejemplo si los traen con todo como los venden en Europa vendran con todo eso, pero por ahora ya no hay ni un Octavia a la venta toca esperar que lleguen los nuevos con el nuevo importador.....

Y el cruze nuevo no tiene las luces LED, tiene las DRL si en LED pero las luces principales se ve que son halogenas.

Yo creo que hay un error, porque ni el Premier RS trae la del copiloto eléctrica, pero la ficha para Colombia dice que si, entonces como que uno queda perdido. Toca esperar que llegue y salir de dudas.

Figan87

Usuario
Abr 25, 2016
13

Tiene razón, muchas marcas lo hacen (no por eso me va a gustar). Me referí a Kia y Hyundai porque fueron las que primero se me vinieron a la cabeza y quería dar un ejemplo; no pretendí hacer un listado taxativo.

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Se puede sacar facilmente conclusiones con esta imagen sin necesidad de hilar tan delagado:

thump_9581889chevycruze.jpg

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
El precio del automático de la generación anterior estuvo en $78 millones. No hay mucha diferencia. Seguro acaban de bajarle el precio, pero está casi que al precio del anterior:

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2016-05-11 a las 2.20.25 p.m..png
    Captura de pantalla 2016-05-11 a las 2.20.25 p.m..png
    41.6 KB · Visitas: 214
  • Captura de pantalla 2016-05-11 a las 2.21.04 p.m..png
    Captura de pantalla 2016-05-11 a las 2.21.04 p.m..png
    49.2 KB · Visitas: 217

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Será que en los centros de mantenimiento reprograman el motor para los más entusiastas???? No creo sean tan amables además será que cuentan con el conocimiento para dicha programación ???

Pues yo creería que no, una repro se hace en un taller que tenga la representación para Colombia de la marca con la cual quiera reprogramar su motor turbo, sea GIAC, Unitronic, APR, Etuners, etc. El precio depende, pero va del millón de pesos en adelante.

Nestorin

Despegó motor
May 11, 2013
16
Hola en este enlace esta el lanzamiento para latinoamerica del cruz, y hasta se parquea solo, y dicen el precio el mas caro esta en 79 millones y el mas barato 69 millones.
No soy un experto pero por todo lo que he leído y visto en USA como cosa rara no promocionan asistente de parqueo, y en latinoamerica lo tiene, raro eso. el carro esta al nivel de otros y creo que hasta mejor que el Mazda 3, en tecnología de gadgets tiene android auto y car play. lo único es que el manejo del Mazda según los comentarios es mas rápido y mas divertido, pero el Mazda no se parquea solo y no esta a la vanguardia de asistentes tecnológicos y la seguridad anti robo de chevrolet me parece la mejor

Nitrot

Usuario
May 4, 2016
14
Hola en este enlace esta el lanzamiento para latinoamerica del cruz, y hasta se parquea solo, y dicen el precio el mas caro esta en 79 millones y el mas barato 69 millones.
No soy un experto pero por todo lo que he leído y visto en USA como cosa rara no promocionan asistente de parqueo, y en latinoamerica lo tiene, raro eso. el carro esta al nivel de otros y creo que hasta mejor que el Mazda 3, en tecnología de gadgets tiene android auto y car play. lo único es que el manejo del Mazda según los comentarios es mas rápido y mas divertido, pero el Mazda no se parquea solo y no esta a la vanguardia de asistentes tecnológicos y la seguridad anti robo de chevrolet me parece la mejor

El video ya lo habían publicado, y en dónde leiste lo de mas rápido y divertido el Mazda 3? Porque en México he leído que anda notablemente mas que el 3 y Focus, principalmente en loma.

Nestorin

Despegó motor
May 11, 2013
16
En unos vídeos vi que decían eso, no sabia que ya habían publicado ese vídeo disculpen, creo que en todo caso ese vídeo es obviamente para Colombia osea que según lo único que cambia es el diseño de los rines, así que ya no hay mas especulaciones

somer

Usuario
May 7, 2016
36
El que se haya montado en un Seat ibiza fr o un Octavia III, ya sabe que hacen esos motores 1.4T. Un 2.0 aspirado Jamas, ni envenenado le da talla a un 1.4 Turbo, y si a este último si le hacen Stage 1-2 queda comiendo 2.5 aspirado..

• Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
El que se haya montado en un Seat ibiza fr o un Octavia III, ya sabe que hacen esos motores 1.4T. Un 2.0 aspirado Jamas, ni envenenado le da talla a un 1.4 Turbo, y si a este último si le hacen Stage 1-2 queda comiendo 2.5 aspirado..

......mmmmm.....
hoy me contaron de un sandero 2.0 aspirado que le dio a un chevy 1.4T.....en pista....y en altura...;)
en prueba profesional...
todo es relativo.:cool:

XT/A3T

somer

Usuario
May 7, 2016
36
......mmmmm.....
hoy me contaron de un sandero 2.0 aspirado que le dio a un chevy 1.4T.....en pista....y en altura...;)
en prueba profesional...
todo es relativo.:cool:

XT/A3T

Pues eso hay que verlo porque en EU el Sonic RS 1.4T en 1/4 milla hace prácticamente los mismos tiempos que un Mazda 3 2.5L. En YouTube hay evidencia.

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Pues eso hay que verlo porque en EU el Sonic RS 1.4T en 1/4 milla hace prácticamente los mismos tiempos que un Mazda 3 2.5L. En YouTube hay evidencia.
Sí, por eso es que los videos de youtube no deben tomarse como comparativo si un carro anda más que otro, ya que hay muchas variables a considerar. Ahora también me sorprende que un Sandero RS haga mejores tiempos que un 1.4T, no me lo esperaba.

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
A mi si la verdad, no me interesa si el carro hace 1/4 milla mas rápido o lento que los 2.0 aspirados, me gusta el carro es por su equipamiento tecnológico, Seguridad y aspecto, el motor solo espero buen consumo con potencia suficiente para andar como buen ciudadano y no como un Toreto. Para ejemplo en el V40 puedo contar con una mano las veces que lo he pasado de 150 km/h y fué cuando recién lo compré por la fiebre y por saber cuanto daba. Y creo que como yo deben haber muchos usuarios.

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: camilo_paez

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175

Pero al tener proyector al instalar las HID ¿no mejoraría notablemente la visibilidad? y el proyector evita molestar a los conductores que vengan de frente.
o alguien me podría explicar mejor la diferencia entre halogenas con proyector y la Bi Xenon a parte de la regulación en altura.

En cuanto al cruze me parece una excelente opción, tanto en equipamiento como en desempeño para ciudad. Aun a pesar del elevado dolar viene a dar de que hablar en el mercado, y si el dolar algún día volviera a bajar la cosa se pondría mas atractiva aun.

Es hora de que los fabricantes fuera de las marcas premium (Y Skoda, Seat) dejen ese miedo de implementar los motores 1.2 T , 1.4T etc.

en vez de meternos los aspirados de 1.6 de siempre... espero que a Chevrolet lo sigan otras marcas especialmente Volkswagen con el motor 1.4 TSI aun nos tiene en deuda. Ford también podría ampliar las opciones que vengan con motor Ecoboost

• Me gusta
Reacciones: groso y Fedete1995