General Chevrolet Cruze 1.4T

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
650
Otra vista del Cruze, con pruebas de los asistentes de parqueo.

Ah pero que gracia!, en un espacio asi de grande quien no parquea?

Quisiera verlo parqueando en un centro comercial entre 2 carros, con el espacio apenas justo.

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Apenas para l@s Ñuc@s. Y como dijeron hace unos días, lo de conducción automática lo van a utilizar mas para distraerse como pj utilizar el celular mientras el carro conduce solo, ya veo a mas de uno haciendo eso.

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
Ningun conduccion automatica; Es asistente de cambio de carril; el que se ponga a realizar eso en una carretera rural sin señalizacion corre riesgo su vida.

Ah pero que gracia!, en un espacio asi de grande quien no parquea?

Quisiera verlo parqueando en un centro comercial entre 2 carros, con el espacio apenas justo.

Tambien lo hace; claro esta el no va a hacer una colombianada, tampoco!!

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Ningun conduccion automatica; Es asistente de cambio de carril; el que se ponga a realizar eso en una carretera rural sin señalizacion corre riesgo su vida.

Tambien lo hace; claro esta el no va a hacer una colombianada, tampoco!!
Es que ese es el punto, que maneja solo el timón, claro está siempre y cuando la vía esté señalizada, pj mi carro me avisa que me estoy es saliendo del carril mas no me maneja el timón, y tampoco frena automáticamente si ve que definitivamente me estoy saliendo mucho.

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Sin palabras, queda uno PLOP!!!! :confused::confused::confused::confused: Y lo peor no faltara el pendejo que se lo cree!...12.2 segundos en 1/4 de milla, jajajajajaja

No digo que no ande pero ya decir que hace 1/4 de milla en 12.2 segundos :rolleyes::rolleyes:

Cruze fake.jpg

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Sin palabras, queda uno PLOP!!!! :confused::confused::confused::confused: Y lo peor no faltara el pendejo que se lo cree!...12.2 segundos en 1/4 de milla, jajajajajaja

No digo que no ande pero ya decir que hace 1/4 de milla en 12.2 segundos :rolleyes::rolleyes:

Ver el archivos adjunto 98049
tomado del camaro SS 2016 (abro comillas) "
The V8 will also pull 0.97Gs of cornering grip and do the quarter mile in 12.3 seconds, both of which are impressive numbers. Chevy also offers this fun fact in their press release:

FAST FACT: The 2016 Camaro 2.0L Turbo’s 275 horsepower rating matches the output of the 1993-1995 Camaro Z28’s 5.7L V-8 – and offers comparable acceleration performance."

El cruze gana por una decima.
lol

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Sería una ofensa para el cliente que una marca premium ofreciera luces halógenas hoy en día.

Mi CLA tiene halogenas y sin proyector. Eso no es lo que determina la decisión de comprar o no. En Volvo casi todos los modelos vienen con halogenas, los de entrada por supuesto. Hasta una Nissan NP300 de las nuevas viene con leds.

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,376
Mi CLA tiene halogenas y sin proyector. Eso no es lo que determina la decisión de comprar o no. En Volvo casi todos los modelos vienen con halogenas, los de entrada por supuesto. Hasta una Nissan NP300 de las nuevas viene con leds.

Si bien es cierto que hoy en día muchas marcas las ofrecen y no es exclusivo de las Premium, la diferencia es MUCHA, las Bi-Xenon son mil veces mejores y más cuando se ajustan a la inclinación del vehículo o siguen la curva y eso que ya hay algunas con luces altas automáticas! A mi parecer sí es algo importante, me parece mucho mejor conducir un carro con Xenon que uno sin, pero también es cierto que por unas luces no dejaría de comprar un buen carro.

El bombillo HID dura muchísimo más, pero a la hora de cambiarlo pasa factura, uno bueno es bien costoso.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y SebasEscobar

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158

A mí humilde opinión es que para el precio que piden por un carro premium deberían traer mínimo proyectores y encima son marcas que sus precios están en dólares y no en moneda nacional.

Y concuerdo que después de manejar un carro con faros xenón y proyector y volver a halógenas es cómo manejar con las luces apagadas, lo digo por experiencia.

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
12. 2 segundos jajajaja payasos!!!!

Un Corvette Stingray o un Z06 hacen los 12 pasados al igual que un Camaro ZL1 va a venir este carrito de familia a hacer 12.2. Pendejos!

• Me gusta
Reacciones: groso

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Si bien es cierto que hoy en día muchas marcas las ofrecen y no es exclusivo de las Premium, la diferencia es MUCHA, las Bi-Xenon son mil veces mejores y más cuando se ajustan a la inclinación del vehículo o siguen la curva y eso que ya hay algunas con luces altas automáticas! A mi parecer sí es algo importante, me parece mucho mejor conducir un carro con Xenon que uno sin, pero también es cierto que por unas luces no dejaría de comprar un buen carro.

El bombillo HID dura muchísimo más, pero a la hora de cambiarlo pasa factura, uno bueno es bien costoso.
A mí humilde opinión es que para el precio que piden por un carro premium deberían traer mínimo proyectores y encima son marcas que sus precios están en dólares y no en moneda nacional.

Y concuerdo que después de manejar un carro con faros xenón y proyector y volver a halógenas es cómo manejar con las luces apagadas, lo digo por experiencia.

En ningún momento mencioné que las halogenas eran mejores o que no eran mucho mejores las xenon. Solo digo que no es un factor determinante para comprar un carro. La explorer de la casa tiene xenon, y la Fortuner tiene proyectores. Si bien es un graan detalle sobretodo que estéticamente también se ven mucho mejores, considero que no es un detalle relevante al final. Por ejemplo, prefiero un Fusion a un Mazda 6 así el 6 tenga un sistema de luces de infarto. Por lo menos yo me fijo mucho más en la potencia y los acabados interiores, solo quería decir que eso es un factor que influye de manera distinta en cada persona y a mi parecer no debería determinar grandes diferencias entre un modelo y otro. Saludos!

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
No, los rines son como los del Cruze rojo del video que hay en post anteriores

Pd: ya en Facebook en las páginas de autos de primera y automóviles de Colombia muestran el lanzamiento acá en Colombia

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Yo no estoy tan de acuerdo en que sean más bonitos los que llegan acá. Me parece que según el color del carro unos u otros se ven mejor.