Otra vista del Cruze, con pruebas de los asistentes de parqueo.
Ah pero que gracia!, en un espacio asi de grande quien no parquea?
Quisiera verlo parqueando en un centro comercial entre 2 carros, con el espacio apenas justo.
Otra vista del Cruze, con pruebas de los asistentes de parqueo.
Ningun conduccion automatica; Es asistente de cambio de carril; el que se ponga a realizar eso en una carretera rural sin señalizacion corre riesgo su vida.Apenas para l@s Ñuc@s. Y como dijeron hace unos días, lo de conducción automática lo van a utilizar mas para distraerse como pj utilizar el celular mientras el carro conduce solo, ya veo a mas de uno haciendo eso.
Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
Ah pero que gracia!, en un espacio asi de grande quien no parquea?
Quisiera verlo parqueando en un centro comercial entre 2 carros, con el espacio apenas justo.
Es que ese es el punto, que maneja solo el timón, claro está siempre y cuando la vía esté señalizada, pj mi carro me avisa que me estoy es saliendo del carril mas no me maneja el timón, y tampoco frena automáticamente si ve que definitivamente me estoy saliendo mucho.Ningun conduccion automatica; Es asistente de cambio de carril; el que se ponga a realizar eso en una carretera rural sin señalizacion corre riesgo su vida.
Tambien lo hace; claro esta el no va a hacer una colombianada, tampoco!!
Cómo diablos, en ese tiempo la hace un Audi R8 o un Camaro. ImposibleSin palabras, queda uno PLOP!!!! Y lo peor no faltara el pendejo que se lo cree!...12.2 segundos en 1/4 de milla, jajajajajaja
No digo que no ande pero ya decir que hace 1/4 de milla en 12.2 segundos
Ver el archivos adjunto 98049
tomado del camaro SS 2016 (abro comillas) "Sin palabras, queda uno PLOP!!!! Y lo peor no faltara el pendejo que se lo cree!...12.2 segundos en 1/4 de milla, jajajajajaja
Sería una ofensa para el cliente que una marca premium ofreciera luces halógenas hoy en día.
Mi CLA tiene halogenas y sin proyector. Eso no es lo que determina la decisión de comprar o no. En Volvo casi todos los modelos vienen con halogenas, los de entrada por supuesto. Hasta una Nissan NP300 de las nuevas viene con leds.
Mi CLA tiene halogenas y sin proyector. Eso no es lo que determina la decisión de comprar o no. En Volvo casi todos los modelos vienen con halogenas, los de entrada por supuesto. Hasta una Nissan NP300 de las nuevas viene con leds.
Y le harían las pruebas con gasolina corriente? . Estos se van para la NASA jajajajajaSin palabras, queda uno PLOP!!!! Y lo peor no faltara el pendejo que se lo cree!...12.2 segundos en 1/4 de milla, jajajajajaja
Sin palabras, queda uno PLOP!!!! Y lo peor no faltara el pendejo que se lo cree!...12.2 segundos en 1/4 de milla, jajajajajaja
No es por rajar del carro ni nada, pero a la altura de Tocancipá (donde se realizó la prueba) es muy optimista siquiera pensar en 16 segundos.El tiempo de cuarto de milla de verdad está alrededor de 16 segundos
El tiempo de cuarto de milla de verdad está alrededor de 16 segundos
Si bien es cierto que hoy en día muchas marcas las ofrecen y no es exclusivo de las Premium, la diferencia es MUCHA, las Bi-Xenon son mil veces mejores y más cuando se ajustan a la inclinación del vehículo o siguen la curva y eso que ya hay algunas con luces altas automáticas! A mi parecer sí es algo importante, me parece mucho mejor conducir un carro con Xenon que uno sin, pero también es cierto que por unas luces no dejaría de comprar un buen carro.
El bombillo HID dura muchísimo más, pero a la hora de cambiarlo pasa factura, uno bueno es bien costoso.
A mí humilde opinión es que para el precio que piden por un carro premium deberían traer mínimo proyectores y encima son marcas que sus precios están en dólares y no en moneda nacional.
Y concuerdo que después de manejar un carro con faros xenón y proyector y volver a halógenas es cómo manejar con las luces apagadas, lo digo por experiencia.
No, los rines son como los del Cruze rojo del video que hay en post anteriores
No, los rines son como los del Cruze rojo del video que hay en post anteriores
Pd: ya en Facebook en las páginas de autos de primera y automóviles de Colombia muestran el lanzamiento acá en Colombia
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: