Pero al tener proyector al instalar las HID ¿no mejoraría notablemente la visibilidad? y el proyector evita molestar a los conductores que vengan de frente.
o alguien me podría explicar mejor la diferencia entre halogenas con proyector y la Bi Xenon a parte de la regulación en altura.
En cuanto al cruze me parece una excelente opción, tanto en equipamiento como en desempeño para ciudad. Aun a pesar del elevado dolar viene a dar de que hablar en el mercado, y si el dolar algún día volviera a bajar la cosa se pondría mas atractiva aun.
Es hora de que los fabricantes fuera de las marcas premium (Y Skoda, Seat) dejen ese miedo de implementar los motores 1.2 T , 1.4T etc.
en vez de meternos los aspirados de 1.6 de siempre... espero que a Chevrolet lo sigan otras marcas especialmente Volkswagen con el motor 1.4 TSI aun nos tiene en deuda. Ford también podría ampliar las opciones que vengan con motor Ecoboost
No es lo mismo un proyector halógeno con un bombillo HID que un proyector diseñado para funcionar con HID y son notables las diferencias:
- El proyector HID emite un patrón de luz mucho más amplio, pues al ser un bombillo de mayor intensidad se puede aprovechar para una mayor dispersión, mientras que los proyectores halógenos tiran un patrón más "estrecho" para poder tener una buena intensidad. En resumidas cuentas, el diseño de la óptica es distinto.
- Si bien es cierto que los kits de HID molestan menos en carros con proyector que con reflector, en ambos casos la mayor intensidad molesta (depende también del proyector), principalmente porque todos los sistemas ópticos están diseñados para dejar pasar un poquito de luz arriba del corte de la luz media (para ser visto) y cuando se incrementa la intensidad del bombillo, también aumenta la del brillo que sube!
- La confiabilidad de los equipos originales es MUCHO mejor que la de la mayoría de los kits y de éstos, los mejores suben mucho el precio.
Y también pienso que los fabricantes deberían traer los carros turbo que hay en otros mercados, pero seguramente les da miedito el cuento del combustible!