General Chevrolet Cruze 1.4T

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,376
Pero al tener proyector al instalar las HID ¿no mejoraría notablemente la visibilidad? y el proyector evita molestar a los conductores que vengan de frente.
o alguien me podría explicar mejor la diferencia entre halogenas con proyector y la Bi Xenon a parte de la regulación en altura.

En cuanto al cruze me parece una excelente opción, tanto en equipamiento como en desempeño para ciudad. Aun a pesar del elevado dolar viene a dar de que hablar en el mercado, y si el dolar algún día volviera a bajar la cosa se pondría mas atractiva aun.

Es hora de que los fabricantes fuera de las marcas premium (Y Skoda, Seat) dejen ese miedo de implementar los motores 1.2 T , 1.4T etc.

en vez de meternos los aspirados de 1.6 de siempre... espero que a Chevrolet lo sigan otras marcas especialmente Volkswagen con el motor 1.4 TSI aun nos tiene en deuda. Ford también podría ampliar las opciones que vengan con motor Ecoboost

No es lo mismo un proyector halógeno con un bombillo HID que un proyector diseñado para funcionar con HID y son notables las diferencias:
  • El proyector HID emite un patrón de luz mucho más amplio, pues al ser un bombillo de mayor intensidad se puede aprovechar para una mayor dispersión, mientras que los proyectores halógenos tiran un patrón más "estrecho" para poder tener una buena intensidad. En resumidas cuentas, el diseño de la óptica es distinto.
  • Si bien es cierto que los kits de HID molestan menos en carros con proyector que con reflector, en ambos casos la mayor intensidad molesta (depende también del proyector), principalmente porque todos los sistemas ópticos están diseñados para dejar pasar un poquito de luz arriba del corte de la luz media (para ser visto) y cuando se incrementa la intensidad del bombillo, también aumenta la del brillo que sube!
  • La confiabilidad de los equipos originales es MUCHO mejor que la de la mayoría de los kits y de éstos, los mejores suben mucho el precio.
En muchos casos cambian el proyector halógeno por uno HID y la mejora es notable!

Y también pienso que los fabricantes deberían traer los carros turbo que hay en otros mercados, pero seguramente les da miedito el cuento del combustible!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Las luces son halogenas con proyector normales, y no digamos flojas, mas bien no tan buenas como unas LED o al menos Bi-Xénon

Y Kia/Hyundai? ?? Mucha marcas lo hacen ejemplo el VW Golf H, Honda, BMW

Un pequeño OT, nose las otras marcas que mencionas pero BMW no tiene carros nuevos en Colombia con luces halógenas hoy en día, todas son Bi-xenon con luces LED.
Saludos.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
El que se haya montado en un Seat ibiza fr o un Octavia III, ya sabe que hacen esos motores 1.4T. Un 2.0 aspirado Jamas, ni envenenado le da talla a un 1.4 Turbo, y si a este último si le hacen Stage 1-2 queda comiendo 2.5 aspirado..

Incluso stock, esos 1.4T 'comen' varios 2.5 y hasta más. La tecnología del grupo VAG en motores turbo y cajas doble embrague no la tiene cualquier grupo o marca.
Saludos.

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Pues eso hay que verlo porque en EU el Sonic RS 1.4T en 1/4 milla hace prácticamente los mismos tiempos que un Mazda 3 2.5L. En YouTube hay evidencia.
Pronto lo veremos publicado.
Era circuito con mucha curva, ni aceleración solamente, ni fondo solamente.

XT/A3T

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Sera que Colmotores trae la version HB del nuevo cruze?

CRUZE-HATCHBACK-11.jpg

• Me gusta
Reacciones: camilo_paez

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Que traigan poquitos jajajaja después de que hagan la típica feria de rebajas cada dos meses se verán igual que las Captivas y los Optras haciéndole cotejo a la cantidad de Mazda 3.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

somer

Usuario
May 7, 2016
36
Que traigan poquitos jajajaja después de que hagan la típica feria de rebajas cada dos meses se verán igual que las Captivas y los Optras haciéndole cotejo a la cantidad de Mazda 3.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esa versión HB es bastante escasa, yo si he visto 3 o 5 son muchos. Personalmente me parecía mas bonita que el sedán y venía con mejor equipamiento, aunque costaba como 4 millones mas.

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Otra vista del Cruze, con pruebas de los asistentes de parqueo.

Apenas para l@s Ñuc@s. Y como dijeron hace unos días, lo de conducción automática lo van a utilizar mas para distraerse como pj utilizar el celular mientras el carro conduce solo, ya veo a mas de uno haciendo eso.

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk