General Chevrolet Cruze 1.4T

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Cómo diablos, en ese tiempo la hace un Audi R8 o un Camaro. Imposible

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

Y le harían las pruebas con gasolina corriente? :cool:. Estos se van para la NASA jajajajaja

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Jamass!!! Ese ttiempo ni un Subaru WRX que es un diablo en pique lo hace. Les creería de pronto entre 15-16 seg

El tiempo de cuarto de milla de verdad está alrededor de 16 segundos

Totalmente de acuerdo, afortunadamente yo soy de los que no creo todo lo que veo, leo en Internet, hasta donde se una Audi Q5, 2.0 Turbo esta en los 16 segundos stock, tengo entendido que el Volkswagen Bora GLI de @Alejo1101 que esta super modificado, engallado, super reprogramado esta en los 12 segundos, un amigo en una Kawasaki ZX14R esta en los 11.2 segundos... y llega alguien sin video ni nada y dice que el cruze 1.4 Turbo esta en los 12 segundos jajajaja y lo peor porque esta en Internet no faltara el quien crea que efectivamente es asi, como dice @Albert.M eso pa que Bugatti si pa eso esta el cruze :rolleyes::rolleyes: es que si la sacaron del estadio.

• Me gusta
Reacciones: AlexReyes y ingar

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Totalmente de acuerdo, afortunadamente yo soy de los que no creo todo lo que veo, leo en Internet, hasta donde se una Audi Q5, 2.0 Turbo esta en los 16 segundos stock, tengo entendido que el Volkswagen Bora GLI de @Alejo1101 que esta super modificado, engallado, super reprogramado esta en los 12 segundos, un amigo en una Kawasaki ZX14R esta en los 11.2 segundos... y llega alguien sin video ni nada y dice que el cruze 1.4 Turbo esta en los 12 segundos jajajaja y lo peor porque esta en Internet no faltara el quien crea que efectivamente es asi, como dice @Albert.M eso pa que Bugatti si pa eso esta el cruze :rolleyes::rolleyes: es que si la sacaron del estadio.

Bueeeeno... ni super modificado ni super engallado ni super reprogramado. Es un sleeper de 390 HP altamente confiable y no más.

Lo cierto es que claramente es un error, y fue una irresponsabilidad del medio publicar semejante estupidez. Salvo que quieran ser el Actualidad Panamericana del mundo motor, eso sí. Y me resultó altamente indignante las respuestas cínicas y sarcásticas que se le dieron a todos quienes le escribieron al medio sobre el error.

Por otro lado. Yo estoy ansioso para que (bajo la misma irresponsabilidad), se empiecen a totear los turbos por la "aprobación" deColmotores a echarle gasolina corriente a los carros.

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
0e720ee0dca1ca5e1eb8bdc7c1de4534.jpg

Jajajaja, es que mi V40 anda por los 14-15 seg.. Es que ni haciéndole Stage 3 hace esos 12 seg.... No supero esa falacia.

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ustedes si le dan vuelta al asunto ole.....ya está más que claro que fue un error y siguen y siguen en lo mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta hace una hora aceptaron el error, errar es de humanos todos en algun momento nos hemos equivocado y nos vamos a seguir equivocando, lo malo es que hasta el ultimo momento defendieron esos 12.2 segundos, por eso se dio tantas vueltas al asunto como ud dice, y seguimos y seguimos en lo mismo hasta ahora que aceptaron que si fue un error esa medicion.

Incluso se defendieron diciendo que el motor era de aluminio, el turbo era de geometria variable (no se si sea cierto, ya con esa embarrada que hicieron ya perdieron credibilidad) y que el turbo era pequeño pero de poca inercia y control variable de valvulas y que por eso hacia los 12,2 segundos....entonces defendieron lo indefendible hasta el ultimo minuto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anjogo02

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Bueeeeno... ni super modificado ni super engallado ni super reprogramado. Es un sleeper de 390 HP altamente confiable y no más.

Lo cierto es que claramente es un error, y fue una irresponsabilidad del medio publicar semejante estupidez. Salvo que quieran ser el Actualidad Panamericana del mundo motor, eso sí. Y me resultó altamente indignante las respuestas cínicas y sarcásticas que se le dieron a todos quienes le escribieron al medio sobre el error.

Por otro lado. Yo estoy ansioso para que (bajo la misma irresponsabilidad), se empiecen a totear los turbos por la "aprobación" deColmotores a echarle gasolina corriente a los carros.

Eso es ser modesto!!!...aprendan!!!!!!:cool:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hasta hace una hora aceptaron el error, errar es de humanos todos en algun momento nos hemos equivocado y nos vamos a seguir equivocando, lo malo es que hasta el ultimo momento defendieron esos 12.2 segundos, por eso se dio tantas vueltas al asunto como ud dice, y seguimos y seguimos en lo mismo hasta ahora que aceptaron que si fue un error esa medicion.

Incluso se defendieron diciendo que el motor era de aluminio, el turbo era de geometria variable (no se si sea cierto, ya con esa embarrada que hicieron ya perdieron credibilidad) y que el turbo era pequeño pero de poca inercia y control variable de valvulas y que por eso hacia los 12,2 segundos....entonces defendieron lo indefendible hasta el ultimo minuto.
Quienes aceptaron el error?
El blog ese?

• Me gusta
Reacciones: BEGTA

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955

Yo también estoy muy ansioso...

rockauto

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2015
105

Bogotá Motor City
3 h ·
[Fe de erratas]

El día de ayer fue publicado un post en el que se afirmaba que durante un "pique" de 300 mts. entre periodistas, el Chevrolet Cruze II de pruebas logró 12.24s. Ese tiempo fue absolutamente incorrecto ya que no se utilizó ningún tipo de instrumento de precisión para la medición del mismo, ni método científico exacto.

Nos informa Chevrolet Colombia que el Cruze II logra los 402 metros, en promedio de 16 segundos a nivel del mar.

Ofrecemos disculpas a nuestros lectores y aceptamos nuestro humano error.

:rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Estuvo bueno el chiste, pero creo que es hora de dejar ese capitulo atrás, si bien fue un error grande, también me parece cansona la mamadera de gallo en redes sociales, sobre todo por parte de muchos que ni planes ni posibilidades tienen de comprar uno, de todas formas vienen siendo cerca de 70 millones... También es un poco injusto porque seamos sinceros, se le abona a Chevrolet traer este carro, que está lejos de lo que hasta ahora han ofrecido en el país (salvo tal vez en los 90's con su gama de suzukis y algunos muscle car americanos recientes).

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Tenia mi recelo con respecto a la marca precisamente por traer vehículos desprovistos de seguridad y de una calidad que deja mucho que decir, pero observando este nuevo cruze, la verdad me gusta mucho, es muy bonito pero también viene con todos los aditamentos de seguridad, creo que con éste vehículo chevrolet esta cambiando la filosofía que traía junto con kia y Hyundai. pero con respecto al precio en 70 millones, si esta en el rango de sus competidores? o cual lo puede superar? (precio, beneficio, calidad)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Tenia mi recelo con respecto a la marca precisamente por traer vehículos desprovistos de seguridad y de una calidad que deja mucho que decir, pero observando este nuevo cruze, la verdad me gusta mucho, es muy bonito pero también viene con todos los aditamentos de seguridad, creo que con éste vehículo chevrolet esta cambiando la filosofía que traía junto con kia y Hyundai. pero con respecto al precio en 70 millones, si esta en el rango de sus competidores? o cual lo puede superar? (precio, beneficio, calidad)

Debería estar a precio de Mazda3, que es el competidor más directo. O un Focus. Es decir, no superar los 70 millones en el más equipado bajo la tasa actual

En unos 6 meses verán el precio real del carro. Porque más allá de TRM, Colmotores siempre usa estrategia de descreme... es decir, al que le gusta que pague la gana, y luego le meten su bajón fuerte en precio.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Sebasf

somer

Usuario
May 7, 2016
36

Jamas puedes comparar de manera general a Chevrolet con Kia/Hyundai, Chevrolet los automóviles del segmento C siempre los ha ofrecido con equipamiento de seguridad desde por allá el Optra, Épica, cosa que Kia/Hyundai no. En camionetas, ahí si que son menos comparables pues TODAS las SUV/Crossover de Chevrolet vienen con 6 Airbags y demás. Y algunas 7 como la Traverse y Tahoe. Eso en una Kia/Hyundai JAMASSS!!! Solo cromo y leds es lo que te dan. Ya en gama de entrada muchas marcas son pésimas, no solo esas 3, también Nissan, Volkswagen, etc

Y en cuanto al Cruze, soy de los que les daba madera por traer carros básicos, pero ahora me toca felicitarlos por la buena seguridad y no tengo problema con ello, y creo YO que no hay ningún que te ofrezca lo mismo a ese precio de 80 Millones, de pronto el Octavia pero viene con solo 2 Airbags y sin algunos lujitos de tecnología, el Seat Leon un poquito mas caro, mejor motor pero se queda corto en el equipamiento, Mazda 3 GT, Sentra EX, Civic, Golf H, tienen buen equipamiento aunque les falta unas cositas pero se quedan cortos de motor. Entonces por es creo yo ese Cruze es la mejor opción por ahora.

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Bueno pues según Car And Driver el Nuevo Cruze a nivel del mar hace el 0-60mph (0-96kph) en 7.6 seg y el cuarto de milla en 15.9@142.4kph

El nuevo Cruze pesa un poco más de 100 kilos menos que la generación pasada.

Por otro lado Car And Driver le sacó 52.8 km/g (33 mpg) y ellos son conocidos por darle duro a los autos que ponen a prueba. Así que ese valor es muy impresionante para el Cruze en las manos de esa revista.

9969a1ee7eef4e26c55be7eb600e204f.jpg

79aa05799fd3b858cfd7d1483ff083e3.jpg

Sent from my C6502 using Tapatalk

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
El tote de el segmento y el que hasta el momento el importador no a mencionado nada aun es el nuevo Honda Civic Turbo 1.5t con 174hp y la nueva transmisión CVT.

0-60mph (0-96kph) en 6.8 seg y el cuarto de milla en 15.3@150.4kph

Eso sí resulta ser mas tragon que el Cruze ya que la revista tan solo le puedo exprimir 44.8 km/g (28mpg)

Ojala Honda se anime a traerlo, eso si no se a que precio ya que son fabricados en Canadá y USA. Como sabemos a Honda les gusta cobrar como marca premium aquí en Colombia.

http://www.caranddriver.com/reviews/2016-honda-civic-sedan-15l-turbo-test-review

824602a3296a72d88466f799fe89ef18.jpg

0e8ee71a32701122344c081c224b0338.jpg

d71b84e5a2b104a1eb75b8ec36a8d9f3.jpg

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1463600502037.png
    uploadfromtaptalk1463600502037.png
    635.2 KB · Visitas: 160
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Bueno pues según Car And Driver el Nuevo Cruze a nivel del mar hace el 0-60mph (0-96kph) en 7.6 seg y el cuarto de milla en 15.9@142.4kph

El nuevo Cruze pesa un poco más de 100 kilos menos que la generación pasada.

Por otro lado Car And Driver le sacó 52.8 km/g (33 mpg) y ellos son conocidos por darle duro a los autos que ponen a prueba. Así que ese valor es muy impresionante para el Cruze en las manos de esa revista.

9969a1ee7eef4e26c55be7eb600e204f.jpg

79aa05799fd3b858cfd7d1483ff083e3.jpg

Ahora Sii :p, eso sí son números creíbles. Está en el promedio de los VAG y eso es buena señal, creo yo que con la Repro-Stage 2 que van a abundar va quedar andando sabroso sabroso, y el consumo muy bueno.

• Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ahora Sii :p, eso sí son números creíbles. Está en el promedio de los VAG y eso es buena señal, creo yo que con la Repro-Stage 2 que van a abundar va quedar andando sabroso sabroso, y el consumo muy bueno.

En cuanto a potencial si están a años luz de VAG. No es comparable, y menos aún medirlo por unos "stages" que ni están desarrollados. Eso sí, creo que van a abundar unos (mal) tuneados por estas calles.

Igual sigue siendo un producto interesante.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete