Que arena ha levantando este carro, esperar que llegue a ver que, que lo pruebe la gente del foro y ahí si sacar conclusiónes. Esos piques hechos a ojo no dice nada.
Que levante arena es buena señal dicen los expertos en mercadeo.Que arena ha levantando este carro, esperar que llegue a ver que, que lo pruebe la gente del foro y ahí si sacar conclusiónes. Esos piques hechos a ojo no dice nada.
Que arena ha levantando este carro, esperar que llegue a ver que, que lo pruebe la gente del foro y ahí si sacar conclusiónes. Esos piques hechos a ojo no dice nada.
P.S: Y pelear por culésimas de segundo en compactos familiares... mmm... como a fuera de lugar.
aquí va un chiste: suspensión trasera: "barra de torsión"..
Alejo, pero stock va a hacer 16.5??? Si es así con un carro familiar, me doy por bien servido.Total. El que lo compre por favor llévelo... pero que no se desilusione si no baja de 16,5
Como decía alejo, empiezan a promociónar corriente en un motor turbo, veremos a más de uno diciendo, que carro tan malo.Exacto... y que comiencen a postear también los problemas que vayan apareciendo igual que sucedió con el mazda 3 después de llevar ya un tiempo rodando.
venga, pero usted como que no quiere a Chevrolet.....aquí todos estamos entusiasmados por ver que tal se desempeña, tanto pruebas nacionales como internacionales lo están catalogando como un buen rival del segmento. Es claro que el grupo vag tiene mejores desarrollos en motores porque lleva mucho tiempo en el mercado, pero eso no quiere decir que ya por eso nadie pueda sacar motores o avances buenos quizás al mismo nivel. démosle chance a GM con este desarrollo, esperar a tenerlo en las calles o propias manos para poder darle palo o no.Con todo respeto, los puedo hacer en la cuadra de mi casa que también mide 400 metros y tendría la misma validez técnica. Ni semáforo, ni 60 pies, ni medidor en punto de llegada...
Yo por el contrario, conté 19 segundos desde que arrancó hasta el cono...
Es que se cae de su propio peso...
Muchachones aquí les traigo el video de 1/4 milla en Tocancipá, el piloto del carro que iba arrancó mal pero a pesar de eso hizo 15.9. El otro Cruze gris hizo 14.6 que es muy buen tiempo para un carro Stock. Les quedo debiendo el video del 1/4 del Mazda 3 que hizo 19.1 seg y el Focus 18.9 seg.
PD: General Motors no autorizó hacer el pique contra el Mazda 3 ni contra el Focus, por mala imagen que eso puede generar.
venga, pero usted como que no quiere a Chevrolet.....aquí todos estamos entusiasmados por ver que tal se desempeña, tanto pruebas nacionales como internacionales lo están catalogando como un buen rival del segmento. Es claro que el grupo vag tiene mejores desarrollos en motores porque lleva mucho tiempo en el mercado, pero eso no quiere decir que ya por eso nadie pueda sacar motores o avances buenos quizás al mismo nivel. démosle chance a GM con este desarrollo, esperar a tenerlo en las calles o propias manos para poder darle palo o no.
yo la verdad lo único que le critico es el precio, se alejo mucho de mi presupuesto, yo venia haciendo cuentas y de verdad lo veía como una opción, pero es mucha plata por la versión de entrada!!!
Con todo respeto pero eso no es 1/4 de milla, los que han ido al autódromo los jueves en la noche o a alguna válida, saben que se arranca un par de metros más atrás y los 402 metros se completan mucho más adelante de la meta.
El carro se ve bien interesante pero se lo tiran con la lora de los x segundos en cuarto de milla, si los de Chevrolet no hicieran tanto énfasis en eso, menos seria el discurso negativo y se vería mas lo bueno que tiene.
Desde que el carro pegue un "jaloncito" bueno al arrancar y no me deje colgado en un sobrepaso quedo feliz.
Alejo, pero stock va a hacer 16.5??? Si es así con un carro familiar, me doy por bien servido.
Como decía alejo, empiezan a promociónar corriente en un motor turbo, veremos a más de uno diciendo, que carro tan malo.
venga, pero usted como que no quiere a Chevrolet.....aquí todos estamos entusiasmados por ver que tal se desempeña, tanto pruebas nacionales como internacionales lo están catalogando como un buen rival del segmento. Es claro que el grupo vag tiene mejores desarrollos en motores porque lleva mucho tiempo en el mercado, pero eso no quiere decir que ya por eso nadie pueda sacar motores o avances buenos quizás al mismo nivel. démosle chance a GM con este desarrollo, esperar a tenerlo en las calles o propias manos para poder darle palo o no.
yo la verdad lo único que le critico es el precio, se alejo mucho de mi presupuesto, yo venia haciendo cuentas y de verdad lo veía como una opción, pero es mucha plata por la versión de entrada!!!
No, es que eso es lo que dice Colmotores, que está sobre los 16 segundos. Mi apuesta es de un rango de 17.2 a 17.6... Que igual sería bueno para la vocación que tiene.
Me parece que muchos de los productos de GM están por debajo de la competencia y no soy partidario de la gestión comercial de Colmotores, pero eso no hace que pierda la objetividad (o al menos hago mi mejor esfuerzo).. o diría que es una chanda porque ajá y punto. Tampoco he tenido buenas experiencias con la marca. Sin embargo, está usted suponiendo y dando mensajes que yo no he dado... he hablado de los motores, de performance y de los 400 metros porque es de lo que tengo experiencia, y la comparo con VAG porque también tengo experiencia... No fui yo quien trajo los temas al chat.
De hecho he dicho que el producto me parece interesante, y que el rendimiento parece ser bueno. Que no esté de acuerdo con que sea el mejor del segmento, o superior a la competencia sin haberlo visto siquiera, es otra cosa. Me parece un carro chévere e interesante, pifiado en precio y que hay que mirarlo como a un i35, un Mazda3, un Corolla... POCO entusiasta, poco deportivo y muy funcional. Que el turbo no los confunda.
Pero entonces volvemos al punto, se dice que es caro por 80 millones, entonces cuanto debería costar sabiendo que un Mazda 3 vale casi 73 millones y un Golf H que es de la marca que te gusta vale casi 79 millones y está LEJOS en equipamiento de este Cruze. Ahí es que yo digo entonces no está caro, y no está por debajo de la competencia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: