General Chevrolet Cruze 1.4T

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Que se venderá? Si. Pero cuántas unidades en el año?
Este no es un país que consuma masivamente sedantes de ese precio.
Quiero ver la respuesta de la red de servicio ante los turbos y tanto gadget novedoso.

Punto fundamental éste . La capacitación que le deben dar a los de servicio técnico es inmensa, ya veremos cómo les va.
Saludos.

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Ya Upsolute tiene repro para este motor.

upsolute.PNG

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
Eso ya se sabía, Pero la del LTZ es atada a brazo oscilante que no es lo mismo que la barra convencional. En las pruebas hechas dicen que la diferencia con la independiente es poca. En Cars and Drivers lo puedes leer.

Sí, igual que la diferencia entre un Metro y un Transmilenio alargado.

P.D.: Cars and Drivers

• Me gusta
Reacciones: Independiente

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
No todo es color de rosa, por 70 millones y no trae airbags cortina?? Creo que la competencia sí los tiene por ese precio!

No toda la competencia, pues tengo entendido el Corolla tambien tiene 4 airbags hasta en la version mas equipada, El Octavia, Hyundai/Kia con el i35 y Ceratos vienen con 2 , aunque obvio no es justificacion y estoy de acuerdo que por esa plata debería venir con los 6 Airbags.

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,376
No toda la competencia, pues tengo entendido el Corolla tambien tiene 4 airbags hasta en la version mas equipada, Hyundai/Kia vienen con 2 en las versiones Full, aunque obvio no es justificacion y estoy de acuerdo que por esa plata debería venir con los 6 Airbags.

El Corolla LE viene con 7 u 8 airbags, no estoy seguro, el caso es que el S que es el más costoso sólo trae 4, pero viene con bobadas de aspecto deportivo (tipo Hyundai/Kia, que viva Colombia hp). En todo caso, están ridículamente costosos, el LE está por encima de 90 millones! En su versión básica trae 2 o 3 airbags, nada más!

Creería que el único que viene con los 6 airbags en todas sus versiones es el Golf ahora que lo analizo, pero ese motorcito se queda corto... Igual, pienso que por 70 ese Chevrolet si debería traer los airbags de cortina!

Manuels

Usuario
Ago 16, 2015
27
Muchachones aquí les traigo el video de 1/4 milla en Tocancipá, el piloto del carro que iba arrancó mal pero a pesar de eso hizo 15.9. El otro Cruze gris hizo 14.6 que es muy buen tiempo para un carro Stock. Les quedo debiendo el video del 1/4 del Mazda 3 que hizo 19.1 seg y el Focus 18.9 seg.

PD: General Motors no autorizó hacer el pique contra el Mazda 3 ni contra el Focus, por mala imagen que eso puede generar:(.

Quiero ver esos "14.6" del segundo video en el tablero de autódromo o en su defecto en el "ticket"... No creo que los haya hecho!!

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
El Corolla LE viene con 7 u 8 airbags, no estoy seguro, el caso es que el S que es el más costoso sólo trae 4, pero viene con bobadas de aspecto deportivo (tipo Hyundai/Kia, que viva Colombia hp). En todo caso, están ridículamente costosos, el LE está por encima de 90 millones! En su versión básica trae 2 o 3 airbags, nada más!

Creería que el único que viene con los 6 airbags en todas sus versiones es el Golf ahora que lo analizo, pero ese motorcito se queda corto... Igual, pienso que por 70 ese Chevrolet si debería traer los airbags de cortina!

El Focus SE trae 7 Airbags y toda la seguridad activa y pasiva que trae el Titanium excepto los frenos de disco atras... no se si el facelift del SE traiga discos atras ahora.

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
Viendo los precios en México, pienso que la version tope del 1.4 del Volkswagen Golf en Colombia dejaria al Chevrolet Cruze mal parado.
Frente al Mazda 3 y al Ford Focus el Cruze no es mejor compra por un detalle: Precio.

Si no te ofrecen lo mismo como quieres que cueste lo mismo, es ilógico. Cuanto costaría un 3 o un Focus con esa misma configuración? De los 80 tampoco bajarían creo yo.

Es como si quisieras que un Smart Tv de 50" 4k te costara lo mismo que uno no Smart de 50" FHD, Ambos son buenos pero uno mejor que otro y obvio tiene que ser mas caro.

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,376
Si no te ofrecen lo mismo como quieres que cueste lo mismo, es ilógico. Cuanto costaría un 3 o un Focus con esa misma configuración? De los 80 tampoco bajarían creo yo.

Es como si quisieras que un Smart Tv de 50" 4k te costara lo mismo que uno no Smart de 50" FHD, Ambos son buenos pero uno mejor que otro y obvio tiene que ser mas caro.

En parte tienes razón, pero por los 70 que cuesta el básico, el Mazda 3 y el Focus traen más! Ya por 80 el Cruze sí tiene cosas que los otros no.

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
En parte tienes razón, pero por los 70 que cuesta el básico, el Mazda 3 y el Focus traen más! Ya por 80 el Cruze sí tiene cosas que los otros no.
Traen mas en equipamiento, en motor no, entonces ahí depende la necesidad real que tenga el comprador, igual por ejemplo Mazda ya es cuarta a nivel nacional cuando antes era séptima y octava, todo por la buena practica que ha tenido en estos últimos años en traer carros con equipamientos muy buenos ya se esta empezando a notar la diferencia, ya en esto alcanza a KIA que es tercera, por lo que pienso yo en un futuro muy próximo que ese Cruze básico vendrá mas full que como lo anuncian.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Traen mas en equipamiento, en motor no, entonces ahí depende la necesidad real que tenga el comprador, igual por ejemplo Mazda ya es cuarta a nivel nacional cuando antes era séptima y octava, todo por la buena practica que ha tenido en estos últimos años en traer carros con equipamientos muy buenos ya se esta empezando a notar la diferencia, ya en esto alcanza a KIA que es tercera, por lo que pienso yo en un futuro muy próximo que ese Cruze básico vendrá mas full que como lo anuncian.
Es que eso es lo que he estado diciendo todo el tiempo, el básico es un desacierto por el equipamiento vs precio. El LTZ "si esta interesante" pero creo que para quitarle mercado al Mazda 3 que es el rey del mercado debería estar al mismo precio aprox 70M y tener el equipo que tiene la versión LTZ.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
para que pueda quitarle mercado la versión LT debería tener por lo menos un equipo igual al del 3 GT y con un precio intermedio entre Touring y GT, atacaría 2 versiones con un solo carro, actualmente solo ataca al GT, cuando uno se pone a comparar 3 GT vs Cruze LT no la tiene tan fácil, sobre todo como dijeron atrás está la Tracker a la que también se puede acceder.

• Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
para que pueda quitarle mercado la versión LT debería tener por lo menos un equipo igual al del 3 GT y con un precio intermedio entre Touring y GT, atacaría 2 versiones con un solo carro, actualmente solo ataca al GT, cuando uno se pone a comparar 3 GT vs Cruze LT no la tiene tan fácil, sobre todo como dijeron atrás está la Tracker a la que también se puede acceder.
Y espere y vera que salga la nueva generación de la Tracker, que se supone va heredar el nuevo motor turbo y todas las tecnologías de el nuevo Cruze.

Por ejemplo el Buick Encore se volvió un éxito en ventas inesperado para GM en USA. Tanto así que ahora Chevrolet vende la Trax (Tracker) en el mercado americano.

Sent from my C6502 using Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: groso

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Y espere y vera que salga la nueva generación de la Tracker, que se supone va heredar el nuevo motor turbo y todas las tecnologías de el nuevo Cruze.

Por ejemplo el Buick Encore se volvió un éxito en ventas inesperado para GM en USA. Tanto así que ahora Chevrolet vende la Trax (Tracker) en el mercado americano.

Sent from my C6502 using Tapatalk
La verdad yo no tendría en cuenta la tracker si estuviera en esa decisión, si bien la tracker ofrece un poco más de despegue del piso, pero se pierde baúl, interior y demás cosas. Quizás como usted dice con ese motor turbo, ahí sí la cosa para mí como futuro comprador sería bastante interesante!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
La verdad yo no tendría en cuenta la tracker si estuviera en esa decisión, si bien la tracker ofrece un poco más de despegue del piso, pero se pierde baúl, interior y demás cosas. Quizás como usted dice con ese motor turbo, ahí sí la cosa para mí como futuro comprador sería bastante interesante!!

El problema es que al colombiano promedio le dicen "camioneta" y se viene tres veces pensando en cómo chicanear que tuvo para comprarse una, así con esa plata hubiera podido comprarse un sedán con mejor relación precio-beneficio.