venga, pero usted como que no quiere a Chevrolet.....aquí todos estamos entusiasmados por ver que tal se desempeña, tanto pruebas nacionales como internacionales lo están catalogando como un buen rival del segmento. Es claro que el grupo vag tiene mejores desarrollos en motores porque lleva mucho tiempo en el mercado, pero eso no quiere decir que ya por eso nadie pueda sacar motores o avances buenos quizás al mismo nivel. démosle chance a GM con este desarrollo, esperar a tenerlo en las calles o propias manos para poder darle palo o no.
yo la verdad lo único que le critico es el precio, se alejo mucho de mi presupuesto, yo venia haciendo cuentas y de verdad lo veía como una opción, pero es mucha plata por la versión de entrada!!!
No se trata de no querer a Chevrolet. La cosa es que han llegado a decir comentarios tan fuera de lugar como que X usuario querrá cambiar un Octavia por un Cruze, por favor.
Personalmente me gusta la llegada del Cruze, sobretodo por el impacto que tendrá en la competencia, pero creo que algunos están exagerando con un carro del que no conocemos más de lo que han dicho los medios. Esperen que llegue y ahí sí ya se podrá hablar con más argumentos. Por ahora, es un sedán correctamente equipado con un motor turbo y ojalá sea un producto que alejé los males comunes de la marca.
Saludos.