General Chevrolet Cruze 1.4T

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
La verdad yo no tendría en cuenta la tracker si estuviera en esa decisión, si bien la tracker ofrece un poco más de despegue del piso, pero se pierde baúl, interior y demás cosas. Quizás como usted dice con ese motor turbo, ahí sí la cosa para mí como futuro comprador sería bastante interesante!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con ese motor y algo más llega en 100 millones jajjjaaja

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
pues resulta q ayer fuí a ver al señor del cual todos están hablando, aquí en Cali en automarcali, y resulta q se lo llevaron pa Bogotá. lo tuvieron hasta el domingo. según la chica, que solo van a llegar por ahora 200 unidades a Colombia, y que ya llevan vendido 2.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
pues resulta q ayer fuí a ver al señor del cual todos están hablando, aquí en Cali en automarcali, y resulta q se lo llevaron pa Bogotá. lo tuvieron hasta el domingo. según la chica, que solo van a llegar por ahora 200 unidades a Colombia, y que ya llevan vendido 2.
Aaay con razón mi primo si dijo que había visto un sedán en chrevolet de lo más de bonito, nunca pensé que era el cruze.....

stevensonrc

Despegó motor
Ago 21, 2011
41
El fin de semana me puse a buscar carro amplio (suv, o algo parecido) para cambiar mi cruze actual, y me quedé aburrido. Primero fui a ver camioneticas, y terminé viendo sedanes. Nissan sentra full, casi 100 millones y no trae lo que trae este cruze 2, además de ser horrible; volkswagen jetta 2.0, de risa, 115 caballos, tiene más mi moto!, el único turbo que tienen es el gli por más de 135 millones. El único que ví a precio razonable, fue el Mazda 3 grand touring, y a pesar de ser hermoso y tener un motor brillante, el Cruze 2 sigue ganando en equipamento (sin entrar a comparar el motor).

Mi conclusión es que aunque pueda parecer caro, para lo que hay en el mercado (a hace 3 días atrás), el Cruze resulta teniendo un precio normal.
Eso sí, el de 70 millones sí me parece un atraco a mano armada por lo que trae.

Última edición:

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
El fin de semana me puse a buscar carro amplio (suv, o algo parecido) para cambiar mi cruze actual, y me quedé aburrido. Primero fui a ver camioneticas, y terminé viendo sedanes. Nissan sentra full, casi 100 millones y no trae lo que trae este cruze 2, además de ser horrible; volkswagen jetta 2.0, de risa, 115 caballos, tiene más mi moto!, el único turbo que tienen es el gli por más de 135 millones. El único que ví a precio razonable, fue el Mazda 3 grand touring, y a pesar de ser hermoso y tener un motor brillante, el Cruze 2 sigue ganando en equipamento (sin entrar a comparar el motor).

Mi conclusión es que aunque pueda parecer caro, para lo que hay en el mercado (a hace 3 días atrás), el Cruze resulta teniendo un precio normal.
Eso sí, el de 70 millones sí me parece un atraco a mano armanda por lo que trae.
Uyy hermano esos precios que ud está diciendo son verdad???? :confused: :confused: :confused:

La madre de ellos les va a dar 135 por un Golf T, jamás ese carro vale esa plata, es que ni los 105 millones hasta donde me di cuenta.

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Uyy hermano esos precios que ud está diciendo son verdad???? :confused: :confused: :confused:

La madre de ellos les va a dar 135 por un Golf T, jamás ese carro vale esa plata, es que ni los 105 millones hasta donde me di cuenta.

Creo que 135MM vale es el Jetta GLI.

El carro se ve chévere, muy bonito.

Sin embargo para mí el rey de ese segmento sigue siendo el 3, me inclinaría por el Cruze sólo si jala al menos igual que el Octavia que también me parece chévere.

stevensonrc

Despegó motor
Ago 21, 2011
41

Y eso que se me olvidó mencionar el Focus, que sencillamente no lo venden. En la vitrina de Ford de la 11 con 87? (en Bogotá) tienen uno pero me dicen que no lo venden (wtf?!). Que el nuevo llega como en Septiembre y que no saben si viene diferente y menos saben a qué precio. Que tristeza, porque estaba seriamente antojado de ese focus...

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Creo que 135MM vale es el Jetta GLI.

El carro se ve chévere, muy bonito.

Sin embargo para mí el rey de ese segmento sigue siendo el 3, me inclinaría por el Cruze sólo si jala al menos igual que el Octavia que también me parece chévere.
Para mi ese Jetta tampoco los vale, están locos, y el Mazda 3 indudablemente es buen carro por ese dinero, pero después de tener turbo no vuelvo a tener aspirado, o de pronto el día que tenga para un Camaro o Mustang jejejeje. Por eso sigo prefiriendo el Cruze por ahora.

Edito: con esos 135 me compraría un segundazo de A45 AMG

stevensonrc

Despegó motor
Ago 21, 2011
41
Yo me quedé fue de piedra cuando me dice la muchacha de volkswagen que un jetta 2.0 tiene 115 caballos. Se supone que el cruze actual es 1.8 y tiene 139? caballos... Será que estoy pasando por alto algo y el jetta tiene un torque brutal? o sencillamente es super ineficiente? alguien me ilumina por favor?
Disculpas por el pequeño off-topic...

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,315
Yo me quedé fue de piedra cuando me dice la muchacha de volkswagen que un jetta 2.0 tiene 115 caballos. Se supone que el cruze actual es 1.8 y tiene 139? caballos... Será que estoy pasando por alto algo y el jetta tiene un torque brutal? o sencillamente es super ineficiente? alguien me ilumina por favor?
Disculpas por el pequeño off-topic...
Lo que pasa es que están usando el motor 2.0 que usaban los jetta mk IV, es decir es una tecnología de hace 15 años.

• Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
no será de donde vendrá el cruze a Colombia, pero chévere el video de megafabricas
PDT no muestran nada de la fabricación del cruze, pura publicidad celosa de la GM argentina:D:p

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ingar

stevensonrc

Despegó motor
Ago 21, 2011
41
Mucho vendedor y/o comercial de Chevrolet por estos lados haciendo su lobby respectivo y marketing al 100... fácilmente identificables. Pero bueno es su trabajo y está bien.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Como decía, ojalá estuviesen vendiendo el focus, porque a mi personalmente ese carro me tiene antojadísimo. Lástima que llegué en mala época para comprarlo. Si el comentario es por mi, mi sincera respuesta es: No trabajo en ventas ni nunca lo haré. Simplemente dí mi opinión al haber intentado encontrar algo en el mercado actual y sentirme frustrado por no encontrarlo. Honestamente, quiero cambiar de carro pronto, y me gustaría que fuese otra marca diferente al corbatín, ya que solo he tenido dos marcas y creo que pueden haber muchas cosas interesantes en otros lares. (Ejemplo: mazda o ford).
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Como decía, ojalá estuviesen vendiendo el focus, porque a mi personalmente ese carro me tiene antojadísimo. Lástima que llegué en mala época para comprarlo. Si el comentario es por mi, mi sincera respuesta es: No trabajo en ventas ni nunca lo haré. Simplemente dí mi opinión al haber intentado encontrar algo en el mercado actual y sentirme frustrado por no encontrarlo. Honestamente, quiero cambiar de carro pronto, y me gustaría que fuese otra marca diferente al corbatín, ya que solo he tenido dos marcas y creo que pueden haber muchas cosas interesantes en otros lares. (Ejemplo: mazda o ford).
Saludos!

Jajaja no pana no es por usted.

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Mucho vendedor y/o comercial de Chevrolet por estos lados haciendo su lobby respectivo y marketing al 100... fácilmente identificables. Pero bueno es su trabajo y está bien.

Entonces cerremos el foro si no se puede hablar bien de un carro. Pj yo soy de los que resalto las cosas buenas y malas de un producto/marca porque no me caso con nada. Pj no tengo problema en decir que Chevrolet en los carros de entrada me parece pésimo, al igual que Volkswagen, Renault, Suzuki etc. O si tienes pruebas pues son bienvenidas y salimos de dudas de lo que dices.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Al que le quede el saco que se lo ponga.

Y a todas estas que pasa que haya un vendedor? Al fin al cabo los que estamos en el foro los vendedores son solo quienes tramitan los papeles, porque conocimiento y demás de los vehículos, nos estamos encargando nosotros mismos por este medio, antes chevre que hasta los vendedores (si hay) se nutran en información y dejen de decir "airbags para que" para eso está el timón forrado en cuero que lo amortigüe!!!

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Yo tengo muchas ganas de conocer el Cruze, pues suena un producto correcto y completo. Pero, personalmente el Cruze pierde todo el atractivo cuando por 3 ó 4 millones más me monto en un Leon FR (el cual en mi opinión es un producto MUY superior). Incluso me parece que queda contra las cuerdas frente un Fusion que vale 6 millones más. Pero bueno, esperemos que podamos conocerlo, ya que seguro se podrá hablar con más propiedad.
Saludos.