General Chevrolet Cruze 1.4T

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Aún venden este carro en el país o desistieron ante el rotundo fracaso en ventas?

Afotunadamente Chevrolet, VW y algunas otras no son tan radicales como Renault que si un modelo no se vende como arroz se lo lleva del pais, o si no solo tuviéramos latas como el Sail, Spark y Gol y los que queremos algo mejorcito y que no esté trillado como el Mazda 3 ps quedaríamos mamando. El segmento C al único que le va muy bien es a Mazda con su 3 que lo tuve y es excelente vehículo pero cansa verlo tanto.

A mi me parece que mas fracaso que el Cruze es el Vw Golf TSI, ese ver uno es un avistamiento.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
Afotunadamente Chevrolet, VW y algunas otras no son tan radicales como Renault que si un modelo no se vende como arroz se lo lleva del pais, o si no solo tuviéramos latas como el Sail, Spark y Gol y los que queremos algo mejorcito y que no esté trillado como el Mazda 3 ps quedaríamos mamando. El segmento C al único que le va muy bien es a Mazda con su 3 que lo tuve y es excelente vehículo pero cansa verlo tanto.

A mi me parece que mas fracaso que el Cruze es el Vw Golf TSI, ese ver uno es un avistamiento.

Acá en Medellín se ven bastante más que Cruze nuevos...
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
quien entenderá a algunos... Si ven seguido algún carro, reconociendo que es muy bueno y Bonito, Critican y les disgusta.... y si no ven mucho algun carro, tampoco les gusta.
Buena Noche y no se disgusten con el comentario jaj
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
quien entenderá a algunos... Si ven seguido algún carro, reconociendo que es muy bueno y Bonito, Critican y les disgusta.... y si no ven mucho algun carro, tampoco les gusta.
Buena Noche y no se disgusten con el comentario jaj
Mmmmmm creo que la crítica a sido siempre su desfachatez de precio vs el mercado para lo que es Chevrolet. Nunca han dicho que sea mal producto, es más, yo le he dado bastante palo es por eso, el precio!!
Tanto así, que Chevrolet bajo la mayoría de sus productos, el Sonic paso de 60M a 50M la versión básica, pero con el cruze, se quedó ahí, 73M la versión básica, pelada esa versión a precio de mazda 3 GT full.... Entonces el mercado se comió vivo al cruze
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Lamentablemente el mercado Colombiano desconoce las bondades de un motor turbo de bajo cilindraje en las diferentes marcas. Con los altos precios de los combustibles pienso que poco a poco se hacen atractivos. Doy fe de ello pues ando feliz con mi Octavia 3 1.4tsi. Actualmente Ford lidera con los premios adquiridos en Europa con su motor 1.0 tricilindrico turbo y las nuevas Skoda Karoq Suv que llegarán con el 1.0 tsi con 200Nm de torque. Datos realmente interesantes y eso sin mencionar consumos [emoji137]
 

Fabián Andrés.

Nuevo usuario
Jul 18, 2017
1
Buen día.
Estoy interesado en el Chevrolet Cruze 1.4T LTZ HB. Definitivamente me gusta tanto por diseño, espacio interior, tecnología y consumo. Lo compraría a nombre de mi padre que es militar y con el plan Héroes le saldría aproximadamente en 73 millones NUEVO.

Tengo inquietudes que me gustaría ustedes me resolvieran:

1. ¿Qué costo tiene un seguro todo riesgo para este carro? y ¿Qué tan diferente es el valor con respecto al Mazda 3 Grand Touring?
2. ¿Que tan bueno es subiendo este carro llevándolo con cupo lleno?

Quedo atento a sus comentarios. ¡Gracias!

quien entenderá a algunos... Si ven seguido algún carro, reconociendo que es muy bueno y Bonito, Critican y les disgusta.... y si no ven mucho algun carro, tampoco les gusta.
Buena Noche y no se disgusten con el comentario jaj

A mi personalmente eso entre otras cosas es lo que más me llama la atención, no es un carro tan común como un Mazda 3 o un Kia Cerato. A fín de cuentas las ventas de una empresa tan grande como Chevrolet me tiene sin cuidado, con tal mi vehiculo sea bueno el resto creo yo que no interesa.
 
Última edición por un moderador:

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Buen día.
Estoy interesado en el Chevrolet Cruze 1.4T LTZ HB. Definitivamente me gusta tanto por diseño, espacio interior, tecnología y consumo. Lo compraría a nombre de mi padre que es militar y con el plan Héroes le saldría aproximadamente en 73 millones NUEVO.

Tengo inquietudes que me gustaría ustedes me resolvieran:

1. ¿Qué costo tiene un seguro todo riesgo para este carro? y ¿Qué tan diferente es el valor con respecto al Mazda 3 Grand Touring?
2. ¿Que tan bueno es subiendo este carro llevándolo con cupo lleno?

Quedo atento a sus comentarios. ¡Gracias!



A mi personalmente eso entre otras cosas es lo que más me llama la atención, no es un carro tan común como un Mazda 3 o un Kia Cerato. A fín de cuentas las ventas de una empresa tan grande como Chevrolet me tiene sin cuidado, con tal mi vehiculo sea bueno el resto creo yo que no interesa.

100% recomendado, yo estoy encantado con el carro, sigue muy bien ajustado, las revisiones me ha ido bien, y me parece que por el precio es un producto balanceado.

1. Yo por el seguro pago 2.3 millones con Allianz, en Sura me salía en 2.8. Con respecto al M3 también es un carrazo y ud estaría en precios similares con la promo que le dan.

2. Subiendo? Sólo le digo algo, turbo es turbo y ningún 2.0 aspirado de nuestro mercado anda ni medio igual, el torque de ese motorcito es una delicia, obviamente si tiene el pié pesado no espere consumos bajos.

Y de lo último me imagino se refiere a la reventa, no se preocupe que un Chevrolet lo vende sin problema alguno.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Welcome to Chevrolet......
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1500650742834.jpg
    FB_IMG_1500650742834.jpg
    78.5 KB · Visitas: 318
  • Me gusta
Reacciones: June

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Aunque en tu carro de consiguen 2 milllones más baratos:

http://vehiculos.tucarro.com.co/nuevos/cruze_OrderId_PRICE
Pues comparto lo que usted dice y siempre hemos dicho, el precio correcto, ojalá tenga buena acogida ahora si......
Pero dos opciones:
1) son stock viejo 2017 y ya están saliendo 2018
2) efectivamente bajaron de precio.
Embarrada si definitivamente bajaron de precio con los propietarios que confiaron en la marca, les dañaron la reventa horriblemente!!!!
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Pues comparto lo que usted dice y siempre hemos dicho, el precio correcto, ojalá tenga buena acogida ahora si......
Pero dos opciones:
1) son stock viejo 2017 y ya están saliendo 2018
2) efectivamente bajaron de precio.
Embarrada si definitivamente bajaron de precio con los propietarios que confiaron en la marca, les dañaron la reventa horriblemente!!!!

El LT a 61 millones ya es super tentador.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pues comparto lo que usted dice y siempre hemos dicho, el precio correcto, ojalá tenga buena acogida ahora si......
Pero dos opciones:
1) son stock viejo 2017 y ya están saliendo 2018
2) efectivamente bajaron de precio.
Embarrada si definitivamente bajaron de precio con los propietarios que confiaron en la marca, les dañaron la reventa horriblemente!!!!

Pero eso es lo que hace Chevrolet a cada rato con casi todos los modelos, raro no es, es norma.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
No es anda raro que la marca del corbatín utilice esta estrategia de sacar ellos mismos la competencia de sus productos. Al final siempre el consumidor es el que termina perdiendo, afectando el mercado del usado.

Hay que tener en cuenta que los Spark LTZ 2017 hay unidades sin doble Airbag y ABS y unidades que iniciaron a contar con el equipo mínimo de seguridad. Si el de $32'400 no lo equipa no me parece ningún "Bodegazo". En el caso de Cruze si estoy de acuerdo con que el precio base para la versión LT debe ser de $59'900, y ahí si comenzar a hacer sus "descuentos"
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
No es anda raro que la marca del corbatín utilice esta estrategia de sacar ellos mismos la competencia de sus productos. Al final siempre el consumidor es el que termina perdiendo, afectando el mercado del usado.

Hay que tener en cuenta que los Spark LTZ 2017 hay unidades sin doble Airbag y ABS y unidades que iniciaron a contar con el equipo mínimo de seguridad. Si el de $32'400 no lo equipa no me parece ningún "Bodegazo". En el caso de Cruze si estoy de acuerdo con que el precio base para la versión LT debe ser de $59'900, y ahí si comenzar a hacer sus "descuentos"

Los spark sin abs se vendieron hace rato, los asesores no querian soltar los modelos que ya lo traian equipado sin antes vender los anteriores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Bastante regulares (por no decir pésimas) las ventas del cruze en este primer semestre del 2017. Sus competidores directos tienen mejor rendimiento en ventas. Personalmente creía que el cruze iba segundeando al Mazda 3, pero nunca llegaba a imaginar que el Cerato iba a triplicar al cruze con tan pobre equipamiento y motor.

Del Ranking de ventas: http://www.elcarrocolombiano.com/in...os-de-colombia-en-el-primer-semestre-de-2017/

Segmento C:
7. Mazda 3: 3.740
35. Kia Cerato: 716
39. Volkswagen Golf: 636
61. Nissan Sentra: 297
67. Volkswagen Jetta: 269
75. Chevrolet Cruze: 225

PD: Las Sportwagen impulsaron bastante las ventas del Golf
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
Bastante regulares (por no decir pésimas) las ventas del cruze en este primer semestre del 2017. Sus competidores directos tienen mejor rendimiento en ventas. Personalmente creía que el cruze iba segundeando al Mazda 3, pero nunca llegaba a imaginar que el Cerato iba a triplicar al cruze con tan pobre equipamiento y motor.

Del Ranking de ventas: http://www.elcarrocolombiano.com/in...os-de-colombia-en-el-primer-semestre-de-2017/

Segmento C:
7. Mazda 3: 3.740
35. Kia Cerato: 716
39. Volkswagen Golf: 636
61. Nissan Sentra: 297
67. Volkswagen Jetta: 269
75. Chevrolet Cruze: 225

PD: Las Sportwagen impulsaron bastante las ventas del Golf

Se restan 400 y siguen siendo más que el Cruze... Realmente ha vendido poco... Chevrolet ha perdido terreno y no sólo en este segmento. En Pickups Renault ha robado mucho con la Alaskan y Ranger está creciendo duro en ventas, mientras el resto se mantienen o decrescen

Chevrolet ha pasado de ser la tercera en pickups a ser la quinta y en Automóviles sigue bien, pero Renault ha crecido duro últimamente!! Y en SUVs ni se diga...
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y PPGSM

Michel

Usuario
May 14, 2017
14
Hola, que tanto me recomiendan comprar un Cruze 2011, esta en el tope de mi presupuesto. Me gusta el corte y su interior, lastimosamente en Tucarro.com.co los que están económicos se ven que han sido como descuidados con conjineria o timon.

Alguien del grupo que me de detalles de mantenimiento y pros y contras.

Gracias