General Chevrolet Cruze 1.4T

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Hola muchachos!!


Lo prometido es deuda y aquí les dejo las fotos de mi nuevo Cruze 2017 :)

Ver el archivos adjunto 109123
Ver el archivos adjunto 109124

Ahora a revisar que tal es el consumo aquí en la ciudad de Cali.

Saludos a todos!

A disfrutar, se va a dar cuenta el gran vehículo que es, y no queda mal repetirle "sólo extra" a pesar de que el motor se sienta casi igual que con corriente. No le vaya a hacer ese daño
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Jaa eso no es sólo de Chevrolet, los super asesores Ford del camino y los de Volkswagen automotora cuando tuve en su momento un Jetta gli aquí en Medellín también sin ningún problema dicen que sus turbo funcionan con Corriente.

A mí siempre tanto con el Focus (que no es turbo) como con el Fusion siempre me dijeron (en distintos concesionarios) que debía siempre usar Extra por el bien del carro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
A mí siempre tanto con el Focus (que no es turbo) como con el Fusion siempre me dijeron (en distintos concesionarios) que debía siempre usar Extra por el bien del carro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En varios concesionarios Ford he escuchado "funcionan perfectamente con corriente", sobre las Escape y las F-150 Ecoboost.

Cuando de ventas se trata...
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
En varios concesionarios Ford he escuchado "funcionan perfectamente con corriente", sobre las Escape y las F-150 Ecoboost.

Cuando de ventas se trata...

A mi si me decian, solo extra y es un carro que consume en promedio 30km/g manejando de manera responsable el acelerador pero se le puede ir a 25 o menos si le gusta usar lo que el motor le puede dar. Yo quedaba :eek: y este man y esa sinceridad qué??????
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
A mi si me decian, solo extra y es un carro que consume en promedio 30km/g manejando de manera responsable el acelerador pero se le puede ir a 25 o menos si le gusta usar lo que el motor le puede dar. Yo quedaba :eek: y este man y esa sinceridad qué??????

Casos particulares hay, asesores me han dicho que el Gol necesita extra, otros que no y así sucesivamente. Con los VW Turbo nunca me han dicho eso, siempre me han mencionado Extra, pero al compañero le mencionaban que corriente, como dije antes, a la hora de vender...
 

jucarofrak

Nuevo usuario
Oct 17, 2017
8
Buen día grupo, tengo una consulta, resulta que hace poco compre el Chevrolet Cruze versión LT 2017 (sin luces diurnas), mi duda es que cuando pongo en la perilla de las luces en modo automático se me quedan prendidas las farolas todo el día, no se supone que si yo lo coloco en modo automático cuando esta de día debería de apagarse las farolas ?. Alguien que tenga esta misma versión LT le ha pasado ?. Muchas gracias.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Buen día grupo, tengo una consulta, resulta que hace poco compre el Chevrolet Cruze versión LT 2017 (sin luces diurnas), mi duda es que cuando pongo en la perilla de las luces en modo automático se me quedan prendidas las farolas todo el día, no se supone que si yo lo coloco en modo automático cuando esta de día debería de apagarse las farolas ?. Alguien que tenga esta misma versión LT le ha pasado ?. Muchas gracias.

Tiene muy polarizado el parabrisas? Puede ser eso. En mi anterior carro me pasó y al disminuirle la intensidad se solucionó el problema
 
  • Me gusta
Reacciones: jucarofrak

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
mmm Me dejaste con duda, tendré que mirar otra vez en el carro, porque también puede ir por el retrovisor interior ??

Es que en la mayoría si no en todos los casos el sensor que ud. cita es el de temperatura para el climatizador, y los sensores de luces y limpiaparabrisas automáticos van juntos bajo el retrovisor o en sus cercanías pero siempre pegados al vidrio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

jucarofrak

Nuevo usuario
Oct 17, 2017
8
Es que en la mayoría si no en todos los casos el sensor que ud. cita es el de temperatura para el climatizador, y los sensores de luces y limpiaparabrisas automáticos van juntos bajo el retrovisor o en sus cercanías pero siempre pegados al vidrio.
aaaa Ok amigo, muchas gracias, entonces si tiene razón el otro compañero que depronto puede ser que el parabrisas este muy polarizado y no me coja el sensor ?? porque es que siempre permanece las farolas encendidas estando en modo automático. Saludos
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
aaaa Ok amigo, muchas gracias, entonces si tiene razón el otro compañero que depronto puede ser que el parabrisas este muy polarizado y no me coja el sensor ?? porque es que siempre permanece las farolas encendidas estando en modo automático. Saludos

No creo que con un polarizado de 35% tenga ese inconveniente. Siempre he tenido 20% en el delantero y nunca me ha fallado. Haría revisar el el funcionamiento del sensor.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Haga la prueba con una linterna, dejelas en automático, y apunte con la linterna al supuesto sensor, si se apagan, pues funciona bien. Si no, efectivamente es tema del polarizado, o ese no es el sensor:rolleyes:
 

jucarofrak

Nuevo usuario
Oct 17, 2017
8
Haga la prueba con una linterna, dejelas en automático, y apunte con la linterna al supuesto sensor, si se apagan, pues funciona bien. Si no, efectivamente es tema del polarizado, o ese no es el sensor:rolleyes:
Voy hacer la prueba, muchas gracias, o si no voy al concesionario para mirar que solución me dan.
 

JCParce

Despegó motor
Dic 18, 2010
20
Buen día grupo, tengo una consulta, resulta que hace poco compre el Chevrolet Cruze versión LT 2017 (sin luces diurnas), mi duda es que cuando pongo en la perilla de las luces en modo automático se me quedan prendidas las farolas todo el día, no se supone que si yo lo coloco en modo automático cuando esta de día debería de apagarse las farolas ?. Alguien que tenga esta misma versión LT le ha pasado ?. Muchas gracias.
Ps te cuento que a mi me pasa igual, y no creo que sea el sensor porque al entrar a sitios oscuros, la iluminación interna del carro cambia su intensidad, es decir que en ese momento se activa el sensor. la verdad no le había prestado mucha atención a ese detalle pero si es para tener en cuenta.

Otro detalle, si el sensor esta en el espejo, el diseño del carro no permite polarizar esta parte que queda pegada al vidrio.

Si ya te dieron respuesta agradezco me la compartas.
Saludos
 

jucarofrak

Nuevo usuario
Oct 17, 2017
8
Ps te cuento que a mi me pasa igual, y no creo que sea el sensor porque al entrar a sitios oscuros, la iluminación interna del carro cambia su intensidad, es decir que en ese momento se activa el sensor. la verdad no le había prestado mucha atención a ese detalle pero si es para tener en cuenta.

Otro detalle, si el sensor esta en el espejo, el diseño del carro no permite polarizar esta parte que queda pegada al vidrio.

Si ya te dieron respuesta agradezco me la compartas.
Saludos
Buenas noches JC, mañana voy para el concesionario, cualquier cosa te aviso de lo que me dicen. Si ya depronto es así que viene el carro. Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
¿No se han fijado si las luces que encienden en el día en modo 'auto' son las mismas luces bajas al encenderlas manualmente? El carro puede tener un modo de 'luz día' por lo cual en el día enciende unas y en la noche ya enciende otras.
Saludos