General Chevrolet Cruze 1.4T

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
167
Buenos días

No se preocupen con eso y no le boten más corriente al tema, así el switch de luces este en modo apagado la luz de los cucuyos permanece encendida, es por el modo luz diurna que está igual en los Golf.

Saludos

CR
 

jucarofrak

Nuevo usuario
Oct 17, 2017
8
¿No se han fijado si las luces que encienden en el día en modo 'auto' son las mismas luces bajas al encenderlas manualmente? El carro puede tener un modo de 'luz día' por lo cual en el día enciende unas y en la noche ya enciende otras.
Saludos
Buen día, las luces que encienden en modo "automático" son como tal los bombillos grandes que iluminan todo no "cocullos". igual ya fui a la chevrolet y lo probamos con otro Cruze y ellos vienen así...mantienen prendidas. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
me compre un cruze 1.4 LT un maravilla de maquina, sensación de manejo agradable tiene prestaciones de seguridad completas, tiene 6 parlantes con un subwoofer que suena super bien el equipo, aunque muchos critican la versión LT porque dicen que el precio del carro es muy alto y que es mejor el otro o aquello, a mi me parece que a modo de capacidad de bolsillo no pudiendo comprar un LTZ (como en mi caso) y prefiriendo chevrolet ya que nunca he tenido inconveniente con la marca y este es mi tercer auto, les cuento que el carro me ha salido al pelo, buen consumo, 45 en ciudad y 60 en carretera, ya si te gusta la velocidad obviamente el turbo va dar su brillo y consumir mas.. el carro con una insonorización magnifica, lo tengo con rines de 18" le da un perfil mas alto y mas deportivo, viene con sensor de lluvia y luz diurna, arranque en pendiente, control vectorial de torque, control tracción y estabilidad, intercooler para el turbo, sistema presion llantas, es automatico de 6 cambios, viene con cámara y sensores, tiene muy buena potencia y torque de 153 hp y 240 nm, bastante potente y economico en consumo para ser un 1.4, cojineria en cuero, sistema ECO para mantener un consumo promedio entre los 40 y 50 en ciudad, cierre de vidrios desde la llave de mando, botón de encendido, para mejor desempeño es mejor usar extra (comprobado) viene con 4 airbags, tiene control crucero, no me quejo para nada puesto que el carro viene con 3 años de garantía gratis incluyendo repuestos y tarjeta vip que me da un 50% descuento en accesorios, ademas que el carro lo obtuve con un super descuento y la ventaja que en retoma de mi auto anterior ya que soy cliente chevrolet, el cruze me quedo para esta version LT en 56 millones con papeles y matricula, la verdad tenia inclinaciones en camionetas, pero los precios hasta en la duster que es la mas barata y de menor gama, estaba en 63 millones la 2.0 de ahí en adelante todas superaban los 70 millones, vi muchas opciones por el precio del cruze que me dieron ya que mi máximo eran 60 millones y la verdad no vi mas que me interesara, descarte el mazda 3 que lo tenia como gran opcion, no por tecnología sino porque es un carro muy perseguido por los ladrones ademas que tiene un consumo alto y pues mazda no me daba la garantía que me dio chevrolet en mantenimiento, esa es mi apreciación del cruze LT, no mire carros de segunda porque nunca me ha llamado la atención un usado, y se que hay mas opciones, pero uno compra lo que le gusta y se siente bien, en mi caso, escogí hasta ahora un buen carro, deportivo, espacioso, tecnológico, seguro y moderno, de una buena marca (subjetivo) y no la version full, pero muy bien equipado (apreciación personal del LT)
Felicitaciones!
Muy buen precio. Es modelo 2018? Dónde lo compró?
 
  • Me gusta
Reacciones: grillozip

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
me compre un cruze 1.4 LT un maravilla de maquina, sensación de manejo agradable tiene prestaciones de seguridad completas, tiene 6 parlantes con un subwoofer que suena super bien el equipo, aunque muchos critican la versión LT porque dicen que el precio del carro es muy alto y que es mejor el otro o aquello, a mi me parece que a modo de capacidad de bolsillo no pudiendo comprar un LTZ (como en mi caso) y prefiriendo chevrolet ya que nunca he tenido inconveniente con la marca y este es mi tercer auto, les cuento que el carro me ha salido al pelo, buen consumo, 45 en ciudad y 60 en carretera, ya si te gusta la velocidad obviamente el turbo va dar su brillo y consumir mas.. el carro con una insonorización magnifica, lo tengo con rines de 18" le da un perfil mas alto y mas deportivo, viene con sensor de lluvia y luz diurna, arranque en pendiente, control vectorial de torque, control tracción y estabilidad, intercooler para el turbo, sistema presion llantas, es automatico de 6 cambios, viene con cámara y sensores, tiene muy buena potencia y torque de 153 hp y 240 nm, bastante potente y economico en consumo para ser un 1.4 turbocargado, cojineria en cuero, sistema ECO para mantener un consumo promedio entre los 40 y 50 en ciudad, cierre de vidrios desde la llave de mando, botón de encendido, para mejor desempeño es mejor usar extra (comprobado) viene con 4 airbags, tiene control crucero, no me quejo para nada puesto que el carro viene con 3 años de garantía gratis incluyendo repuestos y tarjeta vip que me da un 50% descuento en accesorios, ademas que el carro lo obtuve con un super descuento y la ventaja que en retoma de mi auto anterior ya que soy cliente chevrolet, el cruze me quedo para esta version LT en 56 millones con papeles y matricula, la verdad tenia inclinaciones en camionetas, pero los precios hasta en la duster que es la mas barata y de menor gama, estaba en 63 millones la 2.0 de ahí en adelante todas superaban los 70 millones, vi muchas opciones por el precio del cruze que me dieron ya que mi máximo eran 60 millones y la verdad no vi mas que me interesara, descarte el mazda 3 que lo tenia como gran opcion, no por tecnología sino porque es un carro muy perseguido por los ladrones ademas que tiene un consumo alto y pues mazda no me daba la garantía que me dio chevrolet en mantenimiento, esa es mi apreciación del cruze LT, no mire carros de segunda porque nunca me ha llamado la atención un usado, y se que hay mas opciones, pero uno compra lo que le gusta y se siente bien, en mi caso, escogí hasta ahora un buen carro, deportivo, espacioso, tecnológico, seguro y moderno, de una buena marca (subjetivo) y no la version full, pero muy bien equipado (apreciación personal del LT)
Primero que todo felicitaciones y lo que dicen arriba el precio excelente y si el carro es de sus gustos y cumple con sus necesidades seguro hizo un buen negocio. Me llama la atención lo que dice del mazda 3. Habla del skyactiv?? Porque no me parece un carro de consumo alto, tengo referencias cercanas y de hecho me parece que es un carro de buen consumo...cuánto le hace el Cruze con la extra???
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
453
si es el mazda 3 skyactiv, tengo dos amigos que lo tienen y el promedio que les hace en consumo esta entre 37 y 39 ciudad
el cruze me hace andando dentro del parámetro del ECO entre 40 y 45.

Y eso que 37-39 es mucho, mi anterior Skyactive me hacía en Medellín con aire el 60% del tiempo 30-32 km/gl y sin darle mucho zapato y en carreteras Antioqueñas no me pasaba de 50-52 km/gl. En el Valle si debe ser mas eficiente.

Muy buena compra, y le recomiendo una repro, un amigo se la hizo al de el y la mejora es bastante teniendo en cuenta que no es nada costosa y en el mtto de los 20 mil km no le colocaron problema por habérsela hecho.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
me compre un cruze 1.4 LT un maravilla de maquina, sensación de manejo agradable tiene prestaciones de seguridad completas, tiene 6 parlantes con un subwoofer que suena super bien el equipo, aunque muchos critican la versión LT porque dicen que el precio del carro es muy alto y que es mejor el otro o aquello, a mi me parece que a modo de capacidad de bolsillo no pudiendo comprar un LTZ (como en mi caso) y prefiriendo chevrolet ya que nunca he tenido inconveniente con la marca y este es mi tercer auto, les cuento que el carro me ha salido al pelo, buen consumo, 45 en ciudad y 60 en carretera, ya si te gusta la velocidad obviamente el turbo va dar su brillo y consumir mas.. el carro con una insonorización magnifica, lo tengo con rines de 18" le da un perfil mas alto y mas deportivo, viene con sensor de lluvia y luz diurna, arranque en pendiente, control vectorial de torque, control tracción y estabilidad, intercooler para el turbo, sistema presion llantas, es automatico de 6 cambios, viene con cámara y sensores, tiene muy buena potencia y torque de 153 hp y 240 nm, bastante potente y economico en consumo para ser un 1.4 turbocargado, cojineria en cuero, sistema ECO para mantener un consumo promedio entre los 40 y 50 en ciudad, cierre de vidrios desde la llave de mando, botón de encendido, para mejor desempeño es mejor usar extra (comprobado) viene con 4 airbags, tiene control crucero, no me quejo para nada puesto que el carro viene con 3 años de garantía gratis incluyendo repuestos y tarjeta vip que me da un 50% descuento en accesorios, ademas que el carro lo obtuve con un super descuento y la ventaja que en retoma de mi auto anterior ya que soy cliente chevrolet, el cruze me quedo para esta version LT en 56 millones con papeles y matricula, la verdad tenia inclinaciones en camionetas, pero los precios hasta en la duster que es la mas barata y de menor gama, estaba en 63 millones la 2.0 de ahí en adelante todas superaban los 70 millones, vi muchas opciones por el precio del cruze que me dieron ya que mi máximo eran 60 millones y la verdad no vi mas que me interesara, descarte el mazda 3 que lo tenia como gran opcion, no por tecnología sino porque es un carro muy perseguido por los ladrones ademas que tiene un consumo alto y pues mazda no me daba la garantía que me dio chevrolet en mantenimiento, esa es mi apreciación del cruze LT, no mire carros de segunda porque nunca me ha llamado la atención un usado, y se que hay mas opciones, pero uno compra lo que le gusta y se siente bien, en mi caso, escogí hasta ahora un buen carro, deportivo, espacioso, tecnológico, seguro y moderno, de una buena marca (subjetivo) y no la version full, pero muy bien equipado (apreciación personal del LT)

Felicitaciones. [emoji1360]

56 millones es un súper precio para lo que cobraban antes. En cuánto está el LTZ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: grillozip y FERCHOK1

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
40-45 km/gal recien “despegando” en ciudad? Dudoso eso no lo hace ni un spark recien sacado, esos modos “eco” lo hacen amarrar hasta no poder y aburrido de conducir. Aparte de la extra que le debe aplicar, comprar un auto con motor turbo solo para ir como abuelita no seria mi caso (aclarando).
Del resto buen precio ya que en ese rango de 60 millones hacia abajo no se consigue. Las garantias vienen con los respuestos, ademas la de Mazda viene sin limite de kilometraje!!!!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ultimamente he visto más Cruze en las calles.

Siempre se planteó que las versiones del Cruze tenian, por lo menos, $10 millones de sobreprecio. Ya aplicando los tradicionales descuentos de Chevrolet, en el orden de $60 y $70 millones son ofertas atractivas y válidas.

Los que lo compraron caro :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
@grillozip como ya se habrá dado cuenta siempre le saldrán acá con comentarios mala leche y a restregarle otras marcas, simplemente ignórelos y disfrute su carro.

Si le hace 45 km/g y no le creen problema del campesino no de la siembra.

Siempre es que hay gente resentida con la vida que les tocó y no pueden ver al prójimo feliz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y grillozip

grillozip

Despegó motor
Dic 7, 2017
18
40-45 km/gal recien “despegando” en ciudad? Dudoso eso no lo hace ni un spark recien sacado, esos modos “eco” lo hacen amarrar hasta no poder y aburrido de conducir. Aparte de la extra que le debe aplicar, comprar un auto con motor turbo solo para ir como abuelita no seria mi caso (aclarando).
Del resto buen precio ya que en ese rango de 60 millones hacia abajo no se consigue. Las garantias vienen con los respuestos, ademas la de Mazda viene sin limite de kilometraje!!!!
yo vengo de un spark gt, obviamente es mucho mejor el consumo en el spark, lo del consumo ECO lo testee precisamente para medir la eficiencia que tiene y la economía, claramente es un vehiculo para sacarle brillo al turbo y lo hago, pero dentro de la ciudad con los limites de velocidad y camaras es arriesgarse mucho, en carretera si le he sacado provecho... lo que me refiero a la tarjeta vip en repuestos sirve después de que cumpla la dichosa garantía, no tengo dudas que mazda es una excelente maquina, pero cobran por el mantenimiento, con el cruze son 3 años gratis por eso me incline por el cruze aparte.

@grillozip como ya se habrá dado cuenta siempre le saldrán acá con comentarios mala leche y a restregarle otras marcas, simplemente ignórelos y disfrute su carro.

Si le hace 45 km/g y no le creen problema del campesino no de la siembra.

Siempre es que hay gente resentida con la vida que les tocó y no pueden ver al prójimo feliz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias por tu opinion y totalmente de acuerdo.
el foro del cruze es para dar opiniones del que lo tiene y del que no.

Felicitaciones. [emoji1360]

56 millones es un súper precio para lo que cobraban antes. En cuánto está el LTZ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es verdad el carro no le han bajado precio desde que entro en exhibición, han tenido promociones y me toco una de esas, el LTZ sigue en el mismo precio de 83 millones, la promo que estaba para ese entonces era de 76 millones en esa version.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
@grillozip como ya se habrá dado cuenta siempre le saldrán acá con comentarios mala leche y a restregarle otras marcas, simplemente ignórelos y disfrute su carro.

Si le hace 45 km/g y no le creen problema del campesino no de la siembra.

Siempre es que hay gente resentida con la vida que les tocó y no pueden ver al prójimo feliz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta ahora me doy cuenta que alguien es resentido o la “vida que les toco” por opinar o dudar de cuanto se escribe en un foro
Fuera de lugar, estuvo mejor la opinion del hombre a mi post (de hecho respetuoso); que la leña que ud atiza.
No se equivoque con la gente y menos asuma cosas por una opinión. Algo clasista no cree?
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
es verdad el carro no le han bajado precio desde que entro en exhibición, han tenido promociones y me toco una de esas, el LTZ sigue en el mismo precio de 83 millones, la promo que estaba para ese entonces era de 76 millones en esa version.

Pues hombre un precio buenísimo.
Que lo disfrute y nos cuenta más impresiones pues este hilo no se ha movido mucho.

Acá en el conjunto hay un HB y se ve bastante bonito. Otro punto a favor de su carro es que no se ven en cada esquina 2 y 3 como sucede con los Mazda 3 o con los Fiestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: grillozip

grillozip

Despegó motor
Dic 7, 2017
18
Pues hombre un precio buenísimo.
Que lo disfrute y nos cuenta más impresiones pues este hilo no se ha movido mucho.

Acá en el conjunto hay un HB y se ve bastante bonito. Otro punto a favor de su carro es que no se ven en cada esquina 2 y 3 como sucede con los Mazda 3 o con los Fiestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el HB es muy lindo y completo es el mismo LTZ
si es otra cosa que me gusta que "por ahora" no es un carro que "todos tienen" y siendo tambien de una marca reconocida..
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
@grillozip

Acabo de unir 3 mensajes consecutivos suyos, publicados con diferencia de pocos minutos.

Por favor, use Editar o Multi-cita.
 

Diehard

Alto kilometraje
Jul 17, 2013
47
@grillozip Felicitaciones excelente compra el mio ya va por los 16000 kms y en verdad es un buen carro, el motor es algo para disfrutar jajajaj. Los mantenimientos tambien los tengo incluidos hasta los 30.000 kms y por el momento solo he pagado 10 o 15 mil pesos en cada uno.

Una consulta lo que dice del modo ECO como lo activa, es algun boton? la version que tengo es 2017 y no he visto nada de eso pero igualmente los consumos son similares a los suyos.

Psdt: cuando vaya en subida va a sentir las bondades de tanto torque en el carro. Es excelente trepando jajaja inalcanzable.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Yo tengo una duda, esos carros 1.4T andan mas o menos como qué comparándolo con un aspirado, como un 2.5 ??, hablando de Medellín y sus alrededores que va hasta los 2500 msnm,