General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Emfront

Despegó motor
Jul 26, 2015
68
Por que no pruebas los de Led, no hay que hacer modificaciones.
Fredy Ud le coloco a las luces principales LED? Por que en las fotos que monto las principales son halógenas no? Estuve en casa toro y hay un nuevo kit de luces LED día parecidas a las de Mercedes que van en las exploradoras que sirven para los que tenemos M2 Touring, aunque me pareció costoso, COP 500 mil, eso si el frente queda con más presencia, ya voy en 8500 km he ido bta - san Agustín ida y vuelta y lo lleve bta a - ctg ida y vuelta y lo que dicen lo único que pide es acelerador, excelente carro, la verdad una elección de esas q uno no se arrepiente

• Me gusta
Reacciones: Elias 67

jmaroca

Nuevo usuario
Dic 22, 2015
5
Este es mi primer mensaje en http://automovilescolombia.com/, el pasado miércoles 16 de dic me entregaron mi mazda 2 skyactiv, muy contento con el carro, pero en el día de la entrega me di cuenta que el vidrio trasero estaba roto, supuestamente el coordinador de entregas y garantías me indico que es desperfecto del vidrio fue xq recibió mucho calor razón por la cual se ocasiono el daño, no fue por un golpe, debido hubiera roto todo el vidrio, dado a que es vidrio de seguridad, subo una imágenes para ver ustedes opinan.

Yo no quería recibir el vehículo en esas condiciones, pero convencieron de recibirlo así, y que antes del 24 de dic se compromentian a solucionarme el problema, el jueves pasado recibí una llamada del asesor y me indico el lunes podía pasar a dejar el vehículo para que le cambiaran el vidrio. El día de hoy ya me entregaron con un nuevo vidrio, según lo que indicaron van a enviar el vidrio a la fabrica en mexico para evaluar la razón del daños.

A pesar del inconveniente estoy muy contento con el carro, estuve entre una mazda 3 versión prime o un mazda 2 grand touring, pero ahora que tengo el carro no me arrepiento, es una carro muy divertido de manejar y despierta sensaciones de diversión en el manejo.

Le recomiendo a las persona que van a recibir sus vehículos nuevos revisar detalladamente el carro en la entrega...Yo compre el vehículo en Madiautos de Morato en Bogota

Archivos adjuntos

• IMG_1517.jpg
    IMG_1517.jpg
    227.1 KB · Visitas: 447
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Manolospeed

Alto kilometraje
Ago 26, 2015
72
Fredy Ud le coloco a las luces principales LED? Por que en las fotos que monto las principales son halógenas no? Estuve en casa toro y hay un nuevo kit de luces LED día parecidas a las de Mercedes que van en las exploradoras que sirven para los que tenemos M2 Touring, aunque me pareció costoso, COP 500 mil, eso si el frente queda con más presencia, ya voy en 8500 km he ido bta - san Agustín ida y vuelta y lo lleve bta a - ctg ida y vuelta y lo que dicen lo único que pide es acelerador, excelente carro, la verdad una elección de esas q uno no se arrepiente

Amigo yo le puse Led a las exploradoras, son referencias H11 y son plug an play (quitar poner) las venden en casa toro o una pagina en internet que se llama Ledautocolombia!

Manolospeed

Alto kilometraje
Ago 26, 2015
72
Alguien le ha puesto al M2 HID ? Si pueden me pueden regalar una foto de cómo se pegan las HID a la batería...,muchas gracias.

Me da miedo perder la garantía por eso tampoco le he puesto sonido.

Gracias

te recomiendo que si le vas a colocar las HID, las compres en un sitio donde te den garantía por la instalación (sitio reconocido) o que las compres y las lleves al concecionario para que te las instales y pagas la mano de obra!

Yo le coloqué HID en las exploradoras antes de cambiarlas por las LED, y sin ningun problema. Incluso me las quitaron en el consecionario para ponerme las led y no problem!

Última edición:

JhonVal

Usuario
Nov 16, 2015
42
te recomiendo que si le vas a colocar las HID, las compres en un sitio donde te den garantía por la instalación (sitio reconocido) o que las compres y las lleves al concecionario para que te las instales y pagas la mano de obra!

Yo le coloqué HID en las exploradoras antes de cambiarlas por las LED, y sin ningun problema. Incluso me las quitaron en el consecionario para ponerme las led y no problem!
Estas en bogota o medellin, porque aca en medellin me dicen que no las instalan.

Alguien sabe porque cuando pongo una memoria USB o conecto el iphone al mazda 2 no reconoce los nombres de las canciones ni las caratulas....sera un error o a alguien mas le ocurre?

Última edición por un moderador:

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Este es mi primer mensaje en http://automovilescolombia.com/, el pasado miércoles 16 de dic me entregaron mi mazda 2 skyactiv, muy contento con el carro, pero en dia de la entrega me di cuenta que el vidrio trasero estaba roto, supuestamente el coordinador de entregas y garantias me indico que es desperfecto del vidrio a que recibir mucho calor de puede romper, es no era un golpe debido huviera roto todo el vidrio, subo una imagenes para ver ustedes opinan.

Yo no queria recibir el vehiculo en esas condiciones, pero convenciaro de recibirlo asi, y que antes del 24 de dic se compromentian a solucionarme el problema, el jueves pasado recibi una llamada del asesor y me indico el lunes podia pasar a dejar el vehiculo para que el cambiaran el vidrio. El dia de hoy ya me entregaron con un nuevo vidrio, segun lo que indicaron van a enviar el vidrio a la fabrica en mexico para evaluar la razon del daños.

A pesar del inconveniente estoy muy contento con el carro, estoy entre una maza 3 versión prime o un mazda grand touring, pero ahora que tengo el carro no me arrepiento, es una carro muy divertido de manejar y despierta sensaciones de manejo.

Le recomiendo a las persona que van a recibir sus vehículos nuevos revisar detalladamente el carro en la entrega...

:eek: pues usted si es muy detallista, ese detalle a mi se me pasa de una. menos mal la garantía ahí sin problemas.;)

• Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

jmaroca

Nuevo usuario
Dic 22, 2015
5
Para las personas interesadas en consumo mazda 2 skyactiv, los primeros 100 km me hizo 12L / 100KM, o sea, 31.54 Km/gal. En este momento tiene 300km y me esta haciendo 8.6L / 100KM o 44 Km/gal, a medida que sume kilometraje les estera informando los consumos, esto en la cuidad de Bogota. Espero que mejore el consumo a pasar de los 1000Km...

Última edición:

Elias 67

Usuario
Dic 18, 2015
3
Estas en bogota o medellin, porque aca en medellin me dicen que no las instalan.

Alguien sabe porque cuando pongo una memoria USB o conecto el iphone al mazda 2 no reconoce los nombres de las canciones ni las caratulas....sera un error o a alguien mas le ocurre?
Buen día, a mi me sucedió lo mismo y lo que pasa es que las carpetas no deben exceder mas de 100 canciones, reorganicé la música y problema solucionado

• Me gusta
Reacciones: JhonVal

LHincapie82

Nuevo usuario
Dic 29, 2015
1

Manolospeed

Alto kilometraje
Ago 26, 2015
72

Amigo conozco muchas instaladoras en Medellín donde las colocan garantizadas y no pierde garantía!!!

Cuanto le costaron, puede subir una foto.

Fredy no se como subir la foto... dame tu whatssapp por interno y te mando las que tengo. Costaron 130 mas el envío de bogotá!

Última edición por un moderador:

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Siempre he seguido este foro por el gusto muy personal por la marca y mas exactamente por el modelo Mazda 2 SA y yendo más al detalle por el Sedán.
En general observo la tendencia en Colombia a tener carros familiares . Por eso trato de seguir un poco la presencia de este modelo en el Perú. Hoy visito la página oficial y me encuentro con esta curiosidad, que espero al compartirla den sus opiniones. El valor de los modelos Sport es, en algunos casos, más alto que el del Sedan, siendo que los diferencia solo la carrocería. También tiene una versión "Entry" con acabados de entrada que ya por Colombia no será muy apreciada una vez conocidas las versiones Touring y Grand Touring. En Perú son "Core" y "High".
Peru precios Sedan M2.jpg
Peru precios Sport M2.jpg

JCAD

Despegó motor
Ago 26, 2015
23
Saludos a todos,

- Ayer un gracioso en una Duster me cerro doblando en una calle y para no golpearlo me tire hacia el anden como resultado raye el rin, alguien me puede recomendar como arreglar eso o disimular el rayón, es un M2 GT
- Para completar el dia un primo halo muy fuerte el tirador de la puerta trasera cuando aun las puertas estaban bloqueadas y daño el mecanismo para abrir la puerta, ahora la puerta no se puede abrir desde adentro, ¿alguien sabe cuanto puede valer el arreglo? el tirador no esta partido supongo que algún mecanismo interno se daño.