Este es mi primer mensaje en
http://automovilescolombia.com/, el pasado miércoles 16 de dic me entregaron mi mazda 2 skyactiv, muy contento con el carro, pero en dia de la entrega me di cuenta que el vidrio trasero estaba roto, supuestamente el coordinador de entregas y garantias me indico que es desperfecto del vidrio a que recibir mucho calor de puede romper, es no era un golpe debido huviera roto todo el vidrio, subo una imagenes para ver ustedes opinan.
Yo no queria recibir el vehiculo en esas condiciones, pero convenciaro de recibirlo asi, y que antes del 24 de dic se compromentian a solucionarme el problema, el jueves pasado recibi una llamada del asesor y me indico el lunes podia pasar a dejar el vehiculo para que el cambiaran el vidrio. El dia de hoy ya me entregaron con un nuevo vidrio, segun lo que indicaron van a enviar el vidrio a la fabrica en mexico para evaluar la razon del daños.
A pesar del inconveniente estoy muy contento con el carro, estoy entre una maza 3 versión prime o un mazda grand touring, pero ahora que tengo el carro no me arrepiento, es una carro muy divertido de manejar y despierta sensaciones de manejo.
Le recomiendo a las persona que van a recibir sus vehículos nuevos revisar detalladamente el carro en la entrega...