Fue con el control de alarma marca ultra. Lo que uno piensa es que tal que alguien pueda abrir el mio así. Con la llave del carro si no fue.Entiendo que esos comandos operen a partir de combinaciones alfanuméricas, que en cada marca están debidamente organizados, en el mundo, para que eso no suceda y que cada control es único y exclusivo para el vehículo que se adquiere. Por ende esas combinaciones son infinitas. Resulta curioso y además increíble que suceda una coincidencia como la mencionada.
Fue con el control de alarma marca ultra. Lo que uno piensa es que tal que alguien pueda abrir el mio así. Con la llave del carro si no fue.
Buenas tardes
Voy a dejar esto por aquí por si a alguien le interesa.
http://servicio.mercadolibre.com.co/MCO-419536152-radio-mazda-skyactiv-video-_JM
Leer el foro. Aunque de buena gente le ahorro tiempo. www.lukasz-skalski.com/portfolio/mazda-media-playerAlguien sabe que app es? o que APK se debe instalar. Licenciada no debe ser. O quien tiene informaión al respecto?
Alguien sabe que app es? o que APK se debe instalar. Licenciada no debe ser. O quien tiene informaión al respecto?
Buenas tardes
Qué pena volver a postear pero necesito saber si alguien del grupo que tenga un Mazda 2 touring le ha instalado HID al carro ya que tengo unas phillips y se las quiero instalar al carro pero me han Metido mucho terrorismo en el concesionario de que estas luces pueden quemar un módulo eléctrico, dónde voy a ver si me las instalan me dicen que es imposible que se queme un módulo porque a lo único que se conectan dichas luces es a la batería .....por favor alguien que sepa del tema y me saque de esta duda haber si por fin más instaló. Ha y también pienso cambiarle los parlantes de las puertas por otros mejores.
Perfecto monolospeed muchas gracias, siendo asi las voy a instalar, tambien queria saber que luces LED le pusiste, que marca y en que parte del carro......Gracias.Amigo ya te respondí por Inbox.... si es una buena instaladora no pasa nada y no pierde garantía. Si fuera por eso el mio ya estuviera sin garantía por que tiene Luces HID, Led y un equipo de dos amplificadores, 2 bajos, Hi-Low, crossover, bit-ten, medios y twitters.
En cuanto a apreciación personal, son mejores las LED, que no encandilan tanto, no necesitan balastra, tienen refrigeración, son plug and play y las luz es mucho mejor que las hid y las Osram Night Breaker.
Perfecto monolospeed muchas gracias, siendo asi las voy a instalar, tambien queria saber que luces LED le pusiste, que marca y en que parte del carro......Gracias.
Gracias sebas por el aporte pero las luces que me indicas son casi iguales a las que trae el carro que son phillips halogena por eso estoy buscando algo de mejor calidad, tengo entendido que las luces que encandilan HID son de baja especificacion, las phillips alumbran bien y no tienen ese problema.Por favor. Por el bien de la vista de los demás conductores no le coloque HID a ese Mazda. El carro no trae proyectores por lo que además de quedar con una luz totalmente dispersa, va a encandilar a todoa los conductores que se topen con su carro.
Si quiere luces más blancas y de más intesidad, coloquele unas Osram nightbraker halógenas, con las que además, se ahorrará cualquier intervención al sistema eléctrico.
Gracias sebas por el aporte pero las luces que me indicas son casi iguales a las que trae el carro que son phillips halogena por eso estoy buscando algo de mejor calidad, tengo entendido que las luces que encandilan HID son de baja especificacion, las phillips alumbran bien y no tienen ese problema.
Caramba logró un cambio de vehículo!! De ser cierto ese señor sería un heroeBuenas tardes a todos!
Me encuentro en l ciudad de Medellín y quería compartirles un par de comentarios.
1- ya liquide los impuestos de mi M2 at, el total a pagar es de 527.000 ( estamos bien?)
2- el pasado 21 de enero le hice la primer revisión de kilometraje (5.000 km) por la cual pague $117.000 en vehículos del camino, en auto montaña, tenía un costo de $200.000.
3- cuando lleve mi carro a revisión, una persona se me acercó y me comentó que su m2 Mecanico estaba presentando molestias en la caja, cuando regrese a recoger el carro después de la revisión, me enteré que esta persona logró que le cambiaran el vehículo por ese problema. Así que quienes tienen inconvenientes manifiesten lo a sus concesionarios y servicio postventa de los mismos.
Gracias!
Quizá ya llevaba varias reparaciones y había empezado a tramitar con la sic. Eso es lo único que los mueve a ellos a hacer esas cosas.Caramba logró un cambio de vehículo!! De ser cierto ese señor sería un heroe
Cualquier HID sin proyector encandila, Philips ni ninguna marca hace HID aftermarket , son sólo modelos chinos que etiquetan con marcas específicas. Lo mismo pasa con los led, nada que hacer , el proyector esta pensado para el bombillo que fue diseñado.
Lo digo porque he leído casos que suenan hasta película de terror cuando un carro sale malo la lucha de los concesionarios y la marca es a no cambiarlo sin importar los perjuicios que le causen a uno, en el caso que mencionan si el problema es de la caja mecánica antes de cambiar el carro pues le cambian todo el sistema de caja si son reparaciones reiterativas, pero bueno no sabemos como es el caso, quien sabe si hubo demandas en fin. Ojalá lo podamos conocer y nos sirva de referencia si algún día Dios no lo quiera nos toca pasar por esa pesadilla.Quizá ya llevaba varias reparaciones y había empezado a tramitar con la sic. Eso es lo único que los mueve a ellos a hacer esas cosas.
Si la idea es ponerle 6000k con las capuchas que traen con el fin de no encandilar los demás carros.Para el 99.8% de los carros es cierto. El 0.02% que falta son algunos vehículos japoneses (Outlander, Corolla, Forester...) que ofrecen HID de fábrica en unidades con reflectores y que no encandilan gracias a un diseño especial, temperatura de color apropiada y reglaje automático de altura.
Y con respecto al tema de HID aftermarket, definitivamente coincidimos. Si van a hacer una instalación buena y amigable con otros usuarios de la vía, adelante (léase temperaturas de color cercanas a los 4300-5000k, ajuste de altura de proyectores). Si no, evítense madrazos. Eso azul-morado o amarillo no le da ni cinco de "presencia" a un carro.
A mí me cambiaron el carro Mazda 2 skyactive debido a que empezó con un problema de caja y me dijeron que les diera la oportunidad de cambiarla completa sin necesidad de cambiar el carro....les dije que no había problema y la cambiaron y quedo perfecta, luego después de 3 días de entregado el carro resulta que prendió el testigo de derrape y el testigo de engine y no quería acelerar el carro estando prendido, lo deje una semana porque le estaban buscando que problema eléctrico podía tener.....le buscaron por todos lados haber si era por unas luces Led que le puse en el interior, en la plata y en los cocuyos y nada.....fui a ver el carro después de 10 días y estaba completamente desarmado y no dieron con el problema por lo tanto mande una carta diciéndoles que necesitaba cambio de carro o iba a empezar con la Personeria, después con cámara de comercio y después con redes sociales......conclusión el gerente me llamó a los 15 minutos para darme el cambio. Fin de la historia de terror. Cabe anotar que siempre el concesionario estuvo pendiente y me dieron la reposición sin tener que acudir a términos legales lo que me parece mejor ya que esto no se ve en ningún lado.Lo digo porque he leído casos que suenan hasta película de terror cuando un carro sale malo la lucha de los concesionarios y la marca es a no cambiarlo sin importar los perjuicios que le causen a uno, en el caso que mencionan si el problema es de la caja mecánica antes de cambiar el carro pues le cambian todo el sistema de caja si son reparaciones reiterativas, pero bueno no sabemos como es el caso, quien sabe si hubo demandas en fin. Ojalá lo podamos conocer y nos sirva de referencia si algún día Dios no lo quiera nos toca pasar por esa pesadilla.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: