A alguien le ha pasado que el Mazda Connect se tilda cuando pasas entre las funciones de FM, USB y Bluetooth? Un día me paso y toco apagar el carro y volverlo a prender para que se reiniciara!
Señores, resulta que hace varios días tuve un infortunado choque con mi M2 GT contra una moto que adelanto por la derecha y no me vio cuando giraba para entrar a la unidad. Ps resulta que en el choque se daño Guardafango delantero, bumper, exploradora, farola, llanta y tarro o deposito del limpiavidrios. Pero resulta que al abrir la puerta y a causa del daño en el guardafangos, este me quedo chocando con la puerta cuando la abro o cierro, por tanto me comenzó a pelar el borde de la puerta. En el concesionario no me autorizaron cambio de la puerta xq es un daño menor que se puede arreglar con calidad, pero me dijeron que en caso que no quede bien, puedo reclamar para el cambio de puerta. Que me recomiendan, me doy la pela exigiendo cambio de puerta o espero a ver como queda el arreglo. El carro entre mañana a Vehiculos del Camino en Medellín!