A mí me cambiaron el carro Mazda 2 skyactive debido a que empezó con un problema de caja y me dijeron que les diera la oportunidad de cambiarla completa sin necesidad de cambiar el carro....les dije que no había problema y la cambiaron y quedo perfecta, luego después de 3 días de entregado el carro resulta que prendió el testigo de derrape y el testigo de engine y no quería acelerar el carro estando prendido, lo deje una semana porque le estaban buscando que problema eléctrico podía tener.....le buscaron por todos lados haber si era por unas luces Led que le puse en el interior, en la plata y en los cocuyos y nada.....fui a ver el carro después de 10 días y estaba completamente desarmado y no dieron con el problema por lo tanto mande una carta diciéndoles que necesitaba cambio de carro o iba a empezar con la Personeria, después con cámara de comercio y después con redes sociales......conclusión el gerente me llamó a los 15 minutos para darme el cambio. Fin de la historia de terror. Cabe anotar que siempre el concesionario estuvo pendiente y me dieron la reposición sin tener que acudir a términos legales lo que me parece mejor ya que esto no se ve en ningún lado.
Que concesionario fue ese?
Porque eso también va en el concesionario y el gerente!