General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
219
El mio es automático GT, el promedio en ciudad (Medellin) siempre ronda los 10L/100Km (promedio) sea con extra o corriente. Intento seguir todas las normas posibles para ahorrar combustible, pero no logro hacer que baje más.

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,383
El mio es automático GT, el promedio en ciudad (Medellin) siempre ronda los 10L/100Km (promedio) sea con extra o corriente. Intento seguir todas las normas posibles para ahorrar combustible, pero no logro hacer que baje más.

A mí me parece adecuado, en las lomas de Medellín (El Poblado y Palmas) el consumo no logra ser bueno!

calbarracin

Despegó motor
Jun 13, 2017
19
Como no me lo han entregado no se como se visualizarán. apenas me lo entreguen te respondo de una! Según le entendí a la asesora están integrados al MZD connect pero no creía que se visualizaran como en el Mazda 3.

Hola! Ya te entregaron el carro? Estoy pensando en montarle también unos sensores de reversa al M2 GT LX pero las dos opciones que me dan es uno en forma de luna u otro con un "dibujo" en el retrovisor pero es sobrepuesto, finalmente los sensores que pusiste como se visualizan?

Saludos!

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Hola! Ya te entregaron el carro? Estoy pensando en montarle también unos sensores de reversa al M2 GT LX pero las dos opciones que me dan es uno en forma de luna u otro con un "dibujo" en el retrovisor pero es sobrepuesto, finalmente los sensores que pusiste como se visualizan?

Saludos!

Buenos días más que los sensores le recomiendo más bien la cámara. Una amiga que tiene un 2 le puso sólo eésta y todo perfecto. En mi caso que tengo sensores y cámara de reversa, sólo uso la segunda y los sensores los apago porque en mi caso me parecen inútiles y lo que hacen es distraerlo o ponerlo a uno nervioso con los ruidos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: SETI

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Buenos días más que los sensores le recomiendo más bien la cámara. Una amiga que tiene un 2 le puso sólo eésta y todo perfecto. En mi caso que tengo sensores y cámara de reversa, sólo uso la segunda y los sensores los apago porque en mi caso me parecen inútiles y lo que hacen es distraerlo o ponerlo a uno nervioso con los ruidos.

Saludos
En total desacuerdo para mi los sensores delanteros y traseros es lo que más uso sobretodo porque el parqueo en mi edificio es bien apretado sino fuera por estos sería mas difícil sacar y parquear el carro, aunque el M2 sea mas corto que el M3 es una ayuda para mi ya son imprescindibles, con eso no necesita al fulano que haga señas dele dele dele pare pare...:rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: Monin

lopezj

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
137
En total desacuerdo para mi los sensores delanteros y traseros es lo que más uso sobretodo porque el parqueo en mi edificio es bien apretado sino fuera por estos sería mas difícil sacar y parquear el carro, aunque el M2 sea mas corto que el M3 es una ayuda para mi ya son imprescindibles, con eso no necesita al fulano que haga señas dele dele dele pare pare...:rolleyes:

Buen día, estoy con ganas de ponerle la cámara de reversa y tengo estas opciones:

1) concesionario
2) 7 de agosto: vi en mercadolibre que cuesta 270mil instalada y se ve en la pantalla
3) mandarla a traer e instalarla uno mismo, vi un video de cómo se hace en un M3 y no soy muy práctico para eso, aunque lo puedo intentar.

Cuál recomiendan? Costo en opción 1 y 3?

Gracias

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838

Saludos!

te voy a dar el mejor consejo..... NO LE PONGAS EL SENSOR DE REVERSA AL LX!!!!!! yo aprendí a las malas. Estos LX vienen con los sensores de punto ciego, y estos están ubicados detras del bomper trasero. Si no se hace de forma correcta el desmonte y montaje se descalibran los sensores. Estos sensores requieren unos radares doppler que solo mazda colombia tiene. En mi caso no fueron capaces de recalibrarlos y prefirieron asignarme otro carro nuevo sin sensores de reversa y este carro queda en espera para el ingeniero de mazda que viene lo calibre el mismo. Porque no fueron capaces. EDITO: hasta el momento no me han entregado, aunque vuelvo y digo el excelente servicio de somerauto que me ha puesto a manejar M2, CX3 y ahroa tengo una CX5 ;)mientras llega mi vehículo.

Si decides hacerlo que el taller que lo haga sea plenamente consciente de este riesgo. Si no, no justifica la verdad. por lo menos hasta que no tengan dominado la recalibrada de los sensores BMI

Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,383
te voy a dar el mejor consejo..... NO LE PONGAS EL SENSOR DE REVERSA AL LX!!!!!! yo aprendí a las malas. Estos LX vienen con los sensores de punto ciego, y estos están ubicados detras del bomper trasero. Si no se hace de forma correcta el desmonte y montaje se descalibran los sensores. Estos sensores requieren unos radares doppler que solo mazda colombia tiene. En mi caso no fueron capaces de recalibrarlos y prefirieron asignarme otro carro nuevo sin sensores de reversa y este carro queda en espera para el ingeniero de mazda que viene lo calibre el mismo. Porque no fueron capaces. EDITO: hasta el momento no me han entregado, aunque vuelvo y digo el excelente servicio de somerauto que me ha puesto a manejar M2, CX3 y ahroa tengo una CX5 ;)mientras llega mi vehículo.

Si decides hacerlo que el taller que lo haga sea plenamente consciente de este riesgo. Si no, no justifica la verdad. por lo menos hasta que no tengan dominado la recalibrada de los sensores BMI

Yo digo que Somerauto y Automontaña son los mejores en Medellín!

El segundo es costoso en detalles, pero muy buen taller!

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
219
Hasta hace poco en el asiento de conductor vi que se había caído algo, al intentar ver debajo del asiento veo un montón de cables. La cosa es que me pasó nuevamente. Anexo foto, alguien sabe en qué lugar va esto y si es grave?

Archivos adjuntos

• IMG_2805.JPG
    IMG_2805.JPG
    2 MB · Visitas: 292

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423

Ya vi la 5, blanca, lo más de bonita :cool::cool::cool:

Ojalá estés estrenando pronto! Igual que afán rotando por toda la gama de Mazda :D:D

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
Para esta fecha en cuanto puede estar saliendo la matricula para Mazda 2 GT 2018?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Buena noches, Les cuento que acabo de pasar la revisión de Mazda de 25.000 kms, hasta ahora cero problemas solo satisfacciones.
De pronto alguien ha instalado bajo al equipo de su Mazda 2? tiene salidas o se debe instalar un adaptador RCA.
Gracias

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
muchachos pregunta
Ayer me tuve q aguantar un #$%&%$# trancon en un trayecto q dura maximo de 30 a 45 min, fue 90 minutos: se queda parado 30 a 120 segundos , ande 50 metros, pare otra vez el mismo tiempo, a veces se puede andar mas larga distancia o menos ....la pregunta es :
como el carro es AT esta mal pasar a N en esos momentos?? ...ustedes saben como en el MT
Igual si se esta andando y llegando al semaforo, pasar a N y frenar luego suave...se puede ??
Gracias

marioatdf

Usuario
Jun 17, 2017
5
Buenos días, soy nuevo en el foro. Me entregaron hace 2 semanas un nuevo Mazda touring mecánico modelo 2018. Hasta el momento lleva 300 km recorridos y todo bien. Solo noto algo raro y quería saber si ustedes también lo han notado. Al momento de acelerar existe un "lag", cuando piso el acelerador se demora a veces 1 o 2 seg. aproximadamente en responder y acelerar. No siempre ocurre, es en algunas ocasiones ¿Es esto normal?