haha sí, se llama SaúlHermoso... ¿este ya tiene nombre como Tenorio?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
haha sí, se llama SaúlHermoso... ¿este ya tiene nombre como Tenorio?
Buenos días
Aprovechando la consulta de Rodney, quiero que me saquen de una duda. Tengo un M2 2017 y hace poco, dos de las llantas recibieron un andenazo y les salieron 2 "huevos" o "chichones". Fui a Mazautos de Pereira y cada llanta costaba la módifica suma de 500.000 ( muy costosa mi parecer si se comprará con la de la Chevrolet traverse qué es Bridgestone R20 y cuesta al rededor de 550.000).Entonces me dijeron en Mazautos qué si no quería perder la garantía ( de suspensión y otras cosas que no recuerdo) tenía que comprar con las que vienen de fábrica ( qué solo venden los concesionarios Mazda).
¿Qué tan cierto es lo que ellos dicen?
Saludos...
Buenos días
Aprovechando la consulta de Rodney, quiero que me saquen de una duda. Tengo un M2 2017 y hace poco, dos de las llantas recibieron un andenazo y les salieron 2 "huevos" o "chichones". Fui a Mazautos de Pereira y cada llanta costaba la módifica suma de 500.000 ( muy costosa mi parecer si se comprará con la de la Chevrolet traverse qué es Bridgestone R20 y cuesta al rededor de 550.000).Entonces me dijeron en Mazautos qué si no quería perder la garantía ( de suspensión y otras cosas que no recuerdo) tenía que comprar con las que vienen de fábrica ( qué solo venden los concesionarios Mazda).
Saludos...
de regreso de un viaje a boyaca, me quedan preguntas
1. cuanto tiempo se puede poner el modo sport??
2. viajar en D es loco?? lo hice por segmentos, obvio en manual es mejor...que me dicen
3. consumo 4.9 a 7.2 trancon en la 7 cuando llegue y a la salida de bogota
Es cierto , desafortunadamente esa medida de llanta no la venden por fuera de los concesionarios, es una medida exclusiva del Mazda 2.Buenos días
Saludos...
http://www.alkosto.com/llanta-toyo-vm2-185-60r16Es cierto , desafortunadamente esa medida de llanta no la venden por fuera de los concesionarios, es una medida exclusiva del Mazda 2.
Si consigue la medida exacta por fuera no hay lío.
Sent from my XT1575 using Tapatalk
Qué bueno que ya hay alternativas, hace unos meses me tocó a mí y no la comercializaban aún.
Qué bueno que ha hay alternativas, hace unos meses me tocó a mí y no la comercializaban aún.
Sent from my XT1575 using Tapatalk
de regreso de un viaje a boyaca, me quedan preguntas
1. cuanto tiempo se puede poner el modo sport??
2. viajar en D es loco?? lo hice por segmentos, obvio en manual es mejor...que me dicen
3. consumo 4.9 a 7.2 trancon en la 7 cuando llegue y a la salida de bogota
Para que compró automatico entonces? Obvio en manual es mejor? de donde saco eso? OBVIO que automatico se anda siempre en D, modo manual muy poco, sobre todo en descensos mas no obligatorio, para andar en manual
pues se compra un carro mecanico no?
Entonces por que se compra automático no se puede hacer uso del modo manual sea con la palanca o las paletas que vienen en algunos carros, vea ustedPara que compró automatico entonces? Obvio en manual es mejor? de donde saco eso? OBVIO que automatico se anda siempre en D, modo manual muy poco, sobre todo en descensos mas no obligatorio, para andar en manual
En carretera en vías que no son de doble calzada uso manual TOODOO el tiempo con los cambios en el timón, en doble calzada por lo general D con velocidad crucero.Para que compró automatico entonces? Obvio en manual es mejor? de donde saco eso? OBVIO que automatico se anda siempre en D, modo manual muy poco, sobre todo en descensos mas no obligatorio, para andar en manual
tu respuesta cierra el tema de ese tipo de usuarios, gracias...jajaja, este man desayunó alacranes en salsa de anguila. Creo que hay mejores formas de responder a las inquietudes que se generan en el foro. No hay necesidad de subir el tono (mayúsculas) siendo las 7 AM.
No todos somos iguales, ni tenemos total dominio en todos los temas, y mas cuando se evidencia que es el primer vehículo con transmisión automática del usuario.
Personalmente prefiero las transmisiones automáticas y utilizo los modos manual en especial con los paddle shifters para realizar adelantos, ascensos o descensos.
En modo manual se puede sacar mas provecho del carro en carretera. Yo al mazda3 cuando lo llevo en carretera siempre lo uso en manual y en ciudad 100% en D.
tu respuesta cierra el tema de ese tipo de usuarios, gracias...
hice la prueba de ir en D y en subidas y bajadas en modo manual.....de regreso solo Manual y en los */&%$ trancones D (cuando se podia)...en manual me sorprendio mucho, es mejor q mi antiguo mazdita 2 MT, lo q no sabia era el modo sport y la verdad lo ponia timidamente por segmentos de subida y sobrepasos etc
pregunta, ojala no me peguen :
Solo se ve la obvia respuesta del Kick Down Switch en D....o tambien en Manual??
Como esta el caso de ponerle paddle shift , pues yo con este viaje , si que confirme su necesidad!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: