Sé que sonará odioso (no es la idea), pero... si a partir de leer y releer los mensajes del foro sacó estas conclusiones, le tocará hacer una nueva lectura.
X2
Sé que sonará odioso (no es la idea), pero... si a partir de leer y releer los mensajes del foro sacó estas conclusiones, le tocará hacer una nueva lectura.
Por casualidad conoce los precios?.Van a ofrecer la versión Prime:
- Versión SKYACTIV-MT o SKYACTIV-DRIVE.
- Control G-vectoring.
- Rin de aluminio de 15”.
- Sistema de frenos ABS y EBD. 2 airbags.
- Luces delanteras halógenas. Tapicería en tela.
- CD - MP3/Receptor de AM - FM/Entrada AUX y USB con función Bluetooth y iPod®/Control desde el volante. 4 parlantes. Pantalla de segmentos.
- Comandos de voz
- Alarma antirrobo con sirena y sensor de intrusión
Van a ofrecer la versión Prime:
- Control G-vectoring.
- CD - MP3/Receptor de AM - FM/Entrada AUX y USB con función Bluetooth y iPod®/Control desde el volante. 4 parlantes. Pantalla de segmentos.
- Comandos de voz
Lo pelaron para acercarlo a la barrera de $40 millones.
Hoy... puede parecer una ganga.
En unos años, como usado, será la versión hueso, por la carencia de ESP
No jodas.....Van a ofrecer la versión Prime:
- Control G-vectoring.
- Comandos de voz
Sería interesante si le quitan algunos lujos en el Interior y exterior, pero bajarle a la seguridad es un mal acierto dado que la marca se caracteriza por eso, quitar cuatro bolsas de aire es como dar cuatro pasos atrás en seguridad.Van a ofrecer la versión Prime:
- Control G-vectoring.
- CD - MP3/Receptor de AM - FM/Entrada AUX y USB con función Bluetooth y iPod[emoji768]/Control desde el volante. 4 parlantes. Pantalla de segmentos.
- Comandos de voz
Sería interesante si le quitan algunos lujos en el Interior y exterior, pero bajarle a la seguridad es un mal acierto dado que la marca se caracteriza por eso, quitar cuatro bolsas de aire es como dar cuatro pasos atrás en seguridad.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Sería interesante si le quitan algunos lujos en el Interior y exterior, pero bajarle a la seguridad es un mal acierto dado que la marca se caracteriza por eso, quitar cuatro bolsas de aire es como dar cuatro pasos atrás en seguridad.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A eso en parte me refiero.Cuál es el fin de una empresa?.... maximizar la utilidad y dar el mayor retorno a los inversionistas.... en este caso si retroceden 4 pasos en seguridad,empiezan a vender huesos y se tiran el mercado de los usados.... ese no es problema para ellos, su intención es poner la mayor cantidad de carros en el mercado sin sacrificar su margen de utilidad....
Ahora el que compra ese carro va a creer que compró una nave y está llevando el 75% de un verdadero M2.
Alguien debería recordarle a Mazda lo que le costó cambiar su imagen de carros flojos y malos de sus 323, B2200 de los 90's a una marca de carros "semi premium" (si se puede usar ese término) donde la prioridad era la calidad y seguridad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prácticamente vendrían con el mismo equipamiento con que llegaron los primeros Mazda 2 SA al país en el 2016 (dicho modelo también tenía solo 2 airbags). Con el plus que esta nueva versión de entrada trae Control G-vectoring y apoyacabezas traseros, y en contra con respecto al modelo del 2016, que no incorpora ESP.Van a ofrecer la versión Prime:
- Control G-vectoring.
- Comandos de voz
Una cosa, ¿No se supone que el G-vectoring es un módulo del ESP? Entonces se entiende que debería tenerlo, al igual que pasa con el Hill holder.Van a ofrecer la versión Prime:
- Control G-vectoring.
- Comandos de voz
Una cosa, ¿No se supone que el G-vectoring es un módulo del ESP? Entonces se entiende que debería tenerlo, al igual que pasa con el Hill holder.
A mi me parece muy bien que democraticen más la marca y que la bajen de ese púlpito que la han puesto de tener aires premium...
Hay algún diagrama o documento donde lo expliquen. Porque la verdad no veo como un sistema que frena la rueda que está al interior de la curva pueda actuar sobre el motor y no los frenos.No. Es independiente del sistema de frenado. Actúa directamente sobre la chispa del motor
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: