Según mi asesor de confianzaPor casualidad conoce los precios?.
Saludos
MT $45.15 millones
AT $48.15 millones
Según mi asesor de confianzaPor casualidad conoce los precios?.
Saludos
No se, yo no resignaría equipo de seguridad solo porque sea Mazda. Por ese precio prefiero un Seat o un Skoda que al menos traen ESP (Eso si uno está en Bogotá) e incluso el Fiesta mecánico me parece mucho mejor opción, pues no trae la caja AT que es el lunar de ese carro. Por mi parte me parece caro, porque en equipo es básicamente un Sandero pero más bonito.Con el ese precio del mecánico me parece mejor opción el Fiesta SE Mec.
jamas estuvo mejor dicho esto!!!No se, yo no resignaría equipo de seguridad solo porque sea Mazda. Por ese precio prefiero un Seat o un Skoda que al menos traen ESP (Eso si uno está en Bogotá). Por mi parte me parece caro, porque en equipo es básicamente un Sandero pero más bonito.
Según mi asesor de confianza
MT $45.15 millones
AT $48.15 millones
No se, por lo menos por mi parte, no le veo ninguna ventaja sobre un Sandero Dynamique a esa versión, y el Sandero vale menos plata, pero siendo sinceros, creo que la molestia es que con esa versión se da un paso atrás en la ganancia en seguridad que se había logrado hasta ahora en el segmento, pero muy probablemente pase como con el 3 prime que no es que se venda tanto.Yo creo que el descontento mas bien es cuestión de egos que ahora mas gente puede acceder a un M2 los que antes compraban sanderos y sail ahora pueden meterse en un M2 que sería mejor opción.
No se, por lo menos por mi parte, no le veo ninguna ventaja sobre un Sandero Dynamique a esa versión, y el Sandero vale menos plata, pero siendo sinceros, creo que la molestia es que con esa versión se da un paso atrás en la ganancia en seguridad que se había logrado hasta ahora en el segmento, pero muy probablemente pase como con el 3 prime que no es que se venda tanto.
Yo puntualmente hubiera preferido una versión con rines de lámina y sin encendido por botón, pero con al menos los 6 airbags.
Pensé que iba a estar por lo menos al mismo precio que el Fiesta Se mecánico que arranca de 43 millones y medio, y viene full en seguridad.Según mi asesor de confianza
MT $45.15 millones
AT $48.15 millones
Yo por otra parte si le veo mucha ventaja, estéticamente mas bonito el M2, mecánicamente mas avanzado el M2 tecnología de vanguardia diferente a los viejos motores renault (sandero) Chevrolet(sail) que esos si quedaron fué estancados, interior y calidad en materiales el M2 lejos también, entonces sí que es una tremenda opción para ese nicho de compradores; ahora bien falta que se oficialice el tema de los precios esos que mencionan todavía están alticos sin embargo no es tan descabellado porque como mencioné el M2 sigue siendo superior a las opciones que comparo y sería lógico que tuvieran cierta diferencia por encima aún en precios.No se, por lo menos por mi parte, no le veo ninguna ventaja sobre un Sandero Dynamique a esa versión, y el Sandero vale menos plata, pero siendo sinceros, creo que la molestia es que con esa versión se da un paso atrás en la ganancia en seguridad que se había logrado hasta ahora en el segmento, pero muy probablemente pase como con el 3 prime que no es que se venda tanto.
Yo puntualmente hubiera preferido una versión con rines de lámina y sin encendido por botón, pero con al menos los 6 airbags.
Entendió mal mi comentario de los EGOS, lo de los egos lo decía no porque el que se monte en un M2 va a mirar a todo el mundo por encima del hombro, sino era un tema de egos el rechazo que ha generado la posible salida de una versión mas económica del M2 por recortes en seguridad porque mas gente va a tener acceso a un M2, gente que antes no lo miraba por el factor $$$ capichy?Con el tema de los egos me parece un concepto no muy correcto (es personal), pues uno con 45 millones va y se compra un corolla, una prado o un mazda 3 All New usados y queda mucho mejor montado.
El tema para mi se reduce en lo siguiente, Las ventas de carros no andan bien y en descenso cada mes.
Mazda no es ajena a eso y quieren mas tajada sacando un carro mas económico con lo ultimo en diseño y tecnología (así no la tenga toda).
No entiendo algo, a KIA y Hyundai, les dan palo y del duro porque ofrecen carros con lo básico de seguridad en ciertos segmentos, e incluso a Skoda se le dio palo en su momento por traer el Fabia con solo 2 airbags o el Octavia con solo 4, pero si es Mazda la que lo hace, entonces es aceptable y una "excelente" compra. En ese sentido, creo que no estamos midiendo entonces con el mismo rasero a todas las marcas, e incluso estamos perdiendo parte de la objetividad que siempre ha caracterizado al foro.
No entiendo algo, a KIA y Hyundai, les dan palo y del duro porque ofrecen carros con lo básico de seguridad en ciertos segmentos, e incluso a Skoda se le dio palo en su momento por traer el Fabia con solo 2 airbags o el Octavia con solo 4, pero si es Mazda la que lo hace, entonces es aceptable y una "excelente" compra. En ese sentido, creo que no estamos midiendo entonces con el mismo rasero a todas las marcas, e incluso estamos perdiendo parte de la objetividad que siempre ha caracterizado al foro.
Ya salieron los precios oficiales??Pensaba que el Prime automático quedaría en $45 millones y el manual, en $42 millones.
A los precios que propone el importador, no le auguro un futuro nuy brillante a esta versión.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: