Pues el Mazda 2 actual es más estrecho que el Fiesta (el cual carece de espacio atras)... . Un primo tiene un mazda 2 Hatch y cuando nos hemos montado 3 atrás se siente limitado. No da para un trayecto largo.Me gusta mucho el diseño interior del mazda 2 y en general de todos los mazda SA, pero por fuera no me termina de convencer, es como un segmento B pero pequeño o me da la sensación. ¿como son las medidas del 2 respecto al anterior modelo? Me interesa ese carro pero a pesar que ganaría por todo lado, me inquieta que lo pueda a sentir pequeño respecto al Spice que es amplio adelante y atrás cuando se compara con el mazda 2 anterior.
Que opinan... Es un segmento B pequeño?
Me gusta mucho el diseño interior del mazda 2 y en general de todos los mazda SA, pero por fuera no me termina de convencer, es como un segmento B pero pequeño o me da la sensación. ¿como son las medidas del 2 respecto al anterior modelo? Me interesa ese carro pero a pesar que ganaría por todo lado, me inquieta que lo pueda a sentir pequeño respecto al Spice que es amplio adelante y atrás cuando se compara con el mazda 2 anterior.
Que opinan... Es un segmento B pequeño?
Hoy los vi en llanogrande por la mañana eran como 3 Mazda 2 Skyactive todos con luces led diurnas
Con un esfuerzo increíble:
Mazda2 Skyactiv, vi dos, eran de la versión full, tenía LED y xenón. En general me gustó pero la parte de atrás es demasiado insípida. En la feria de hoy me comentaron que estaba por los lados de 44 a 51M.
@JuanD2394 ¿pero usted está bien? ....esa foto se ve mas peligrosa que las escenas de fast and furious
Pero hay varios de ese segmento que son lo suficientemente amplios para llevar a 3 personas en la plaza trasera :yo no haría dos cosas con un segmento B: Meter tres personas atrás...ni hacer viajes largos con gente grande atrás
Tengo un FF y casi siempre ando solo con alguien de copiloto....pero desde que lo compré sabia en que me metía
Pero hay varios de ese segmento que son lo suficientemente amplios para llevar a 3 personas en la plaza trasera :
Nissan Tiida, Versa.
Chevrolet Aveo, Sonic, Sail
Renault Sandero, Logan
Kia Rio
Hyundai accent, I25, etc...
Mas bien los que son estrechos atrás son pocos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: