General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Hoy los vi en llanogrande por la mañana eran como 3 Mazda 2 Skyactive todos con luces led diurnas
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Me gusta mucho el diseño interior del mazda 2 y en general de todos los mazda SA, pero por fuera no me termina de convencer, es como un segmento B pero pequeño o me da la sensación. ¿como son las medidas del 2 respecto al anterior modelo? Me interesa ese carro pero a pesar que ganaría por todo lado, me inquieta que lo pueda a sentir pequeño respecto al Spice que es amplio adelante y atrás cuando se compara con el mazda 2 anterior.
Que opinan... Es un segmento B pequeño?
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Me gusta mucho el diseño interior del mazda 2 y en general de todos los mazda SA, pero por fuera no me termina de convencer, es como un segmento B pero pequeño o me da la sensación. ¿como son las medidas del 2 respecto al anterior modelo? Me interesa ese carro pero a pesar que ganaría por todo lado, me inquieta que lo pueda a sentir pequeño respecto al Spice que es amplio adelante y atrás cuando se compara con el mazda 2 anterior.
Que opinan... Es un segmento B pequeño?
Pues el Mazda 2 actual es más estrecho que el Fiesta (el cual carece de espacio atras)... . Un primo tiene un mazda 2 Hatch y cuando nos hemos montado 3 atrás se siente limitado. No da para un trayecto largo.
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
se imaginan la cola para hacer test drive .... :eek:
ya lo quiero ver rodando en las calles, ahi si sabe uno si le gusta o no

y casi todos los carros del segmento son pequeños por dentro y por fuera.....el ganador es el FF con sus sillas traseras para niños jeje, pero todos son casi iguales....menos cierto Nissan que es muy amplio...pero feo a mas no poder :D


Mazda 2 SA:
2015-Mazda2-1.5L-Skyactiv-G-33-800x533.jpg
 
Última edición:

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Me gusta mucho el diseño interior del mazda 2 y en general de todos los mazda SA, pero por fuera no me termina de convencer, es como un segmento B pero pequeño o me da la sensación. ¿como son las medidas del 2 respecto al anterior modelo? Me interesa ese carro pero a pesar que ganaría por todo lado, me inquieta que lo pueda a sentir pequeño respecto al Spice que es amplio adelante y atrás cuando se compara con el mazda 2 anterior.
Que opinan... Es un segmento B pequeño?

con relación al mazda 2 anterior, el nuevo 2 skyactive es mas largo y mas alto. Tiene q verlo en vivo, a veces las fotos no transmiten las reales dimensiones.
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Hoy estuve en el Mazda de alcala, ya tienen las fichas tecnicas del Mazda 2 ademas de confirmar como fecha de llegada el 6 de Abril aunque ya tiene cola de reservas por lo que si seria algo parecido con lo que paso con el Ford Fiesta el año pasado.. ademas entre rumores el asesor me dijo que no llegara en la version basica prime si no unicamente Touring y GT arrancando desde los 44 a los 50 Millones.
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
ya varios han dicho que empieza en 44 millones, me voy por ese precio

44 Touring automático le pelea al Fiesta SE AT......y el GT al Titanium
y el GT tiene con qué, es un carrazo
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Lo de que todos los segmento B son pequeños es cierto, pero hay diferencias bien perceptibles, es más el spice es más amplio en las plazas traseras que en un fiesta y Un mazda 2 actual, puede que no sea mucho pero unos pocos cm hacen la diferencia entre sentarse atrás y que las rodillas toquen el espaldar o poder viajar con algo más de espacio y un pequeño margen para al menos poderse acomoda.
Si en spice el espacio es justo, ya algo así sea un poco más pequeño ya lo haría incómodo.

Que tal la diferencia de espacio entre un Sandero y un Fiesta, y ambos son segmento b.
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
yo no haría dos cosas con un segmento B: Meter tres personas atrás...ni hacer viajes largos con gente grande atrás :D
Tengo un FF y casi siempre ando solo con alguien de copiloto....pero desde que lo compré sabia en que me metía
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hoy los vi en llanogrande por la mañana eran como 3 Mazda 2 Skyactive todos con luces led diurnas

Con un esfuerzo increíble:

502e44743d4413c2c82be5589773d04f.jpg


Mazda2 Skyactiv, vi dos, eran de la versión full, tenía LED y xenón. En general me gustó pero la parte de atrás es demasiado insípida. En la feria de hoy me comentaron que estaba por los lados de 44 a 51M.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Es un carro estéticamente superior a muchos, hasta podría decir mas que mi MAZDA 3 SA... Pero sigue siendo un carro chiquito y aunque por fuera gana mucho con el diseño Skyactive sigue siendo la versión Mini de un Mazda 3.

Conclusión: Es hermoso, pero no todo lo pequeño lo es Jajajs.
 
Última edición:

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
A mi me gusta mucho, pero me desinfla un poco lo de los 2 airbags, y ahora veo los apoyacabezas traseros integrados a la banca... ni abatibles, ni regulables... y los GT están bien caros...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alguienoalgo

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
yo no haría dos cosas con un segmento B: Meter tres personas atrás...ni hacer viajes largos con gente grande atrás :D
Tengo un FF y casi siempre ando solo con alguien de copiloto....pero desde que lo compré sabia en que me metía
Pero hay varios de ese segmento que son lo suficientemente amplios para llevar a 3 personas en la plaza trasera :

Nissan Tiida, Versa.
Chevrolet Aveo, Sonic, Sail
Renault Sandero, Logan
Kia Rio
Hyundai accent, I25, etc...

Mas bien los que son estrechos atrás son pocos.
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Pero hay varios de ese segmento que son lo suficientemente amplios para llevar a 3 personas en la plaza trasera :

Nissan Tiida, Versa.
Chevrolet Aveo, Sonic, Sail
Renault Sandero, Logan
Kia Rio
Hyundai accent, I25, etc...

Mas bien los que son estrechos atrás son pocos.

Muchos de esa lista los descarto siempre....y tambien mucha gente en el foro
Tiene razon...en el segmento hay carros amplios, pero no siempre coincide que son buenos, bien equipados y amplios...aunque esa no era la discusion ....asi que tiene toda la razon, hay muchos amplios


Por cierto los feos a los que me referia...para muchos y para mi...son el versa y el tiida jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza