Para el Mazda 2 existe la combinación GT/Mecánico. Muy bueno!!..
Claro que se comparan, pero usted mksmo lo dice, nosotros ya sabes que trae y que no trae el mazda vs la competencia, seria bueno no volverlo repetitivo, creo ese es su puntoc ya si alguien pide una opinion acerca de X o Y vehiculo, le explicamos todo, pero cada uno diciendo lo mismo se vuelve aburridor, se que hay opcion d no leerlos, pero este mazda dos me gusta y me gustaria mas enterarme de que mas cosas trae, como funcionan, y creo que este post es para eso.....lo que me parece curioso es que mo tienen en cuenta ni al sonic?a todas estas, con todo el respeto pero yo no se cual es la comparadera que le caen a algunos con el Ford Fiesta, por mas que sea hay algunas cosas por las cuales este ultimo supera a el Mazda 2 y pare de contar.
Por lo cual no le veo razon a si el Mazda trae esto, el fiesta no... el fiesta trae esto, el Mazda 2 no... vamos muchachos que estos 2 carros no se comparan el uno con el otro.
a todas estas, con todo el respeto pero yo no se cual es la comparadera que le caen a algunos con el Ford Fiesta, por mas que sea hay algunas cosas por las cuales este ultimo supera a el Mazda 2 y pare de contar.
Por lo cual no le veo razon a si el Mazda trae esto, el fiesta no... el fiesta trae esto, el Mazda 2 no... vamos muchachos que estos 2 carros no se comparan el uno con el otro.
Es bueno que vea los demás temas de automovilescolombia.com..... en todas las discusiones de carros siempre se va a comparar.....
¿O es que los foros debe ser solo hablar bien de un carro?...para eso están las pautas comerciales...
el FF y el Mazda son los carros que van a dominar el segmento....y tienen diferencias como de 2 millones entre si.... obviamente son comparables!, y para eso son los foros...."incomode al que incomode"....al que lo incomoden las comparaciones, las verdades, las aclaraciones, o hasta las denuncias de falsa publicidad, puede presionar AvPág en su teclado, o usar el scroll de mouse y pasar al siguiente comentario jeje ...
Volviendo al tema y a las preguntas....me interesa saber si si vinieron con ayuda de arranque en pendiente...en la página de mexico no vi que lo mencionaran
Esa para mi es la mejor combinación! Si estuviera buscando carro pensaría mucho en esa versión.Para el Mazda 2 existe la combinación GT/Mecánico. Muy bueno!!..
Me metí a la página de EURONCAP...y resulta que el Mazda 2 SKYACTIV todavía no tiene pruebas...al menos publicadas.....
El FF tiene unas pruebas del 2012 de 5 estrellas.......con 7 airbags
el Mazda 2 viejo tiene unas pruebas del 2007 de 5 estrellas............con 6 airbags (una opción que no dieron aqui en Colombia)
Otra vez.....mentiras de vendedores para cerrar ventas (para un carro TAN BUENO, que se va a vender solo y ni necesitaría que dijeran mentiras )
Es una mentira que el Mazda 2 SA tenga 5 estrellas EURONCAP...porque esa informacion todavía no está disponible (si la encuentran en internet...posteenla).....lo otro que es mentira muy de concesionario y vendedor pícaro....de decir que un carro tiene 5 estrellas cuando lo que sacó ese puntaje fue una versión full internacional con todos los airbags, no la versión pelada que nos traen a Colombia.......dicen mentiras para vender, y nadie denuncia . El corbatín y kia hacen la misma.....hablando de pruebas de carros con 10 airbags...y en Colombia traen 2....
el carro todavia es muy bueno, la marca es MUY buena.....pero los vendedores pícaros se tiran el buen nombre de la empresa en el pais, diciendo mentiras...la gente debería denunciar todo eso...
Un FF o un Mazda 3 full son de los pocos carros que traen en version colombiana todo el equipamiento con el que fue probado para choques.......en los carros con 2 airbags ese rating no significa nada ....y no digamos que es simple "estrategia de ventas"....es una mentira, y una mentira es distinta a una estrategia de ventas......
Ver el archivos adjunto 87373
Ver el archivos adjunto 87374
Ver el archivos adjunto 87372
Ver el archivos adjunto 87375
pero en la página de Mexico ni lo mencionan ....estoy dudando seriamente que lo traiga......espero que alguien que haga test drive nos saque de la duda jeje
Ver el archivos adjunto 87411
en un mes las ciudades van a estar inundadas de Mazda 2 SA
alguien de los que lo ha probado que me diga, si si vinieron con asistente de arranque en pendiente...
Hombre ni entiendo su posicion ya....
Ya sabe que el vendedor le dijo mentiras para justificar falta de airbags......pero como que insiste que no siempre mas airbags es mejor.........porque se lo dijo el vendedor.......
Y primero habla de EURONCAP como parte de lo de que "no siempre mas airbags es mejor"...y despues dice que eurncap no significa nada (como yo mismo dije)
En conclusion...el vendedor dijo mentiras sin sentido....y mas airbags siempre va a ser mejor que menos airbags...
X2. Estaba mirando exactamente lo mismo. Estaría dando 9.87 kg/hp, que me parece bueno.1046 kilos?. Liviano para ser un carro tan completo...
Claro que se comparan, pero usted mksmo lo dice, nosotros ya sabes que trae y que no trae el mazda vs la competencia, seria bueno no volverlo repetitivo, creo ese es su puntoc ya si alguien pide una opinion acerca de X o Y vehiculo, le explicamos todo, pero cada uno diciendo lo mismo se vuelve aburridor, se que hay opcion d no leerlos, pero este mazda dos me gusta y me gustaria mas enterarme de que mas cosas trae, como funcionan, y creo que este post es para eso.....lo que me parece curioso es que mo tienen en cuenta ni al sonic?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: