General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
284
...mmm entonces a mazda la cabeza y el cuello de los pasajeros Colombianos en sus flamantes mazda 2 les vale huevo segun ellos,bienvenidos al combo de la estafa Kia y Hyundai.

pipes

Alto kilometraje
Sep 11, 2013
64
en mexico y creo que en la totalidad de los demas paises donde comercializan el vehículo viene asi como en la imagen que anexo, esto influencio un poco en mi decisión de mejor hacer el esfuerzo e irme por el 3
5603d7eb24274f5fe754da5eb7b8531eo.png

• Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
399
tocara mandarlos a hacer en alguna empresa de tapizados...:(:confused:, porque eso que le pusieron da pena, hasta un spark trae:eek:, auque creo que este no es el colombiano, me corrigen si es asi.
Chevrolet-Spark_2010_1280x960_wallpaper_79.jpg

Última edición:

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
El Spark GT que se vende en Colombia los trae ajustables en altura.

en mexico y creo que en la totalidad de los demas paises donde comercializan el vehículo viene asi como en la imagen que anexo, esto influencio un poco en mi decisión de mejor hacer el esfuerzo e irme por el 3

Queda mejor montado en el 3, así sea un Prime, buena decisión.

• Me gusta
Reacciones: wilisaza

Juan F

Despegó motor
May 17, 2015
102
Buenas tardes

Me gustaria que por favor me ayuden con este tema

Tengo un Sandero, muy buen espacio, suspensión buena para terrenos duros, economico en combusitble, creo que buen espacio si vamos a ir con un bb y su silla y coche..
Tiene frenos abs, bolsas de aire, funciona con corriente

Tengo ganas de cambiar

que ventajas tendria el mazda2?

ustedes se cambiarian?
que tal la experiencia de los que tienen el nuevo modelo de mazda?
si me parece bonito, ...

se justifican los 11 millones de mas, con respecto al sandero dynamic (32 mm y el mazda 43)

muchas gracias

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buenas tardes

Tengo un Sandero, muy buen espacio, suspensión buena para terrenos duros, economico en combusitble, creo que buen espacio si vamos a ir con un bb y su silla y coche..

Tengo ganas de cambiar

ustedes se cambiarian?
si me parece bonito, ...

se justifican los 11 millones de mas, con respecto al sandero dynamic (32 mm y el mazda 43)

muchas gracias
No lo cambiaría por tema de espacio... El mazda es muy estrecho atrá.
Pero gana en seguridad por el control de tracción, en ajuste de buena calidad, para mi el dos es mas rápido q el sandero, gana en pinta (subjetivo), en tecnología, confiabilidad.
Pero sinceramente el cambio más lógico sería por un mazda 3 así sea versión prime .

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete y wilisaza

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
Hola Juan F yo igual tengo un stepway con sus cosas que no me gustan pero gran espacio interior
La verdad o lo cambio por un 3 o me quedo con el pues el 2 es muy chico y muy caro a mi parecer

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Buenas tardes

Tengo ganas de cambiar

ustedes se cambiarian?
si me parece bonito, ...

muchas gracias

Si ya tiene bebe y esta acostumbrado al espacio del Sandero - que es bueno- , lo mejor sera ver una opción que supla ese espacio y adicional mayor seguridad, el Mazda 2 cumple en seguridad, en espacio se queda corto, muy corto, ya con hijos, la importancia de estos dos factores - Seguridad, Espacio- son vitales al momento de elegir un auto.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Buenas tardes

Tengo ganas de cambiar

ustedes se cambiarian?
si me parece bonito, ...

muchas gracias

Yo de usted esperaria un poquito a la nueva generacion del sandero o miraria una duster de segunda.

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
M3 Touring.jpg

El Mazda 3 SA con respecto al Mazda 2 SA en su interior es 4 cms más largo, 6 cms más ancho en los puestos delanteros y 11 cms más ancho en los puestos traseros. Queda a discreción de cada uno en el foro asimilar cual es más cómodo. En mi humilde opinión el Mazda 2 acomoda 2 pasajeros bien en el puesto trasero y el Mazda 3 llega a acomodar bien a 3 pasajeros.

Última edición:

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
les cuento que por fin vi el carro en persona y la conclusion ni loco pago 50 millones por este carro es mi opinion personal pues es muy muy pequeño

festradasolano

Usuario
May 6, 2015
51
No entiendo porque hablan de 50 millones si el carro empieza en 43...
Muy cierto! Siempre hacen referencia a la versión GT automática. Pero pagarían los 43 por el touring Mecánico o los 45 por el automático? Hasta el momento, de toda la revisión que he realizado, entre estos precios solamente compite contra el Ford Fiesta.

Amigos, 2 cosas:

(1) En qué concesionario de Cali puedo solicitar la prueba de ruta del Mazda 2 SA? Y en qué parte de la ciudad cercana a dicho concesionario puedo realizar una buena prueba del carro? (pendientes, velocidad, reductores, altura del carro, etc.).

(2) Algún otro carro que maneje precios alrededor o menores del Mazda 2 SA integra tecnología de inyección directa? Y qué ventajas tiene la inyección directa? Lo pregunto porque, de acuerdo a lo que entiendo, la inyección directa es la tecnología hacia donde apuntan los autos nuevos. También se supone que integrar este tipo de tecnología es más costoso que la inyección indirecta. Podría ser esto un plus del Mazda 2 SA?

Gracias!

Última edición por un moderador:

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Amigos, 2 cosas:

(1) En qué concesionario de Cali puedo solicitar la prueba de ruta del Mazda 2 SA? Y en qué parte de la ciudad cercana a dicho concesionario puedo realizar una buena prueba del carro? (pendientes, velocidad, reductores, altura del carro, etc.).

(2) Algún otro carro que maneje precios alrededor o menores del Mazda 2 SA integra tecnología de inyección directa? Y qué ventajas tiene la inyección directa? Lo pregunto porque, de acuerdo a lo que entiendo, la inyección directa es la tecnología hacia donde apuntan los autos nuevos. También se supone que integrar este tipo de tecnología es más costoso que la inyección indirecta. Podría ser esto un plus del Mazda 2 SA?

Gracias!
Es el único del segmento que usa inyección directa, y si, esto es un factor diferenciador de este carro.

• Me gusta
Reacciones: Beemer y PPGSM

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Aqui insistiendo con el tema de las medidas y proporciones del Mazda 2 SA. Me tomé a la tarea de dibujar uno sobre otro, para lo cual unifiqué la posición del eje trasero y se asimila en mucho a la cabina del Mazda 2 anterior, unos centímetros más de baúl y de largo total (ver los bomperes). La inclinación del panorámico trasero es mayor y es en ese detalle que se asemeja a la del Mazda 3 SA Sport. Luego el eje delantero se adelanta 8 cms y el tamaño del capó cambia, es más largo y efectivamente en el concesionario ví desde arriba con el capó abierto que hay un espacio más amplio entre el motor y el inicio de la cabina. En el gráfico aparece en línea roja la silueta del nuevo y en línea negra el anterior. Agradezco sus opiniones.
Match-08-15.jpg

Muy cierto! Siempre hacen referencia a la versión GT automática. Pero pagarían los 43 por el touring Mecánico o los 45 por el automático? Hasta el momento, de toda la revisión que he realizado, entre estos precios solamente compite contra el Ford Fiesta.

Amigos, 2 cosas:

Gracias!

Es cierto que el mayor impacto de la llegada del Mazda 2 SA fue su precio y eso fue tema de amplio debate en este foro. Ya hoy los otros vehículos del segmento B están en precios parecidos pero solo el FF se acerca en las tecnologías por las cuales hay que pagar. Da temor aportarle cualidades al Mazda 2 SA para no ser tildado de Fan Boy y/o vendedor on line pero es innegable que en este segmento es lo más actualizado y avanzado que se ofrece en el país. Las otras determinantes de conducción, comportamiento general y, lo que aún no hemos examinado, en lo de su consumo de combustible, para redondear el objeto del foro, son las consideraciones que más ayudarán a los posibles compradores.

Última edición por un moderador:

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
me refiero al de gt por quela verdad el touring no me llama la atencion y pues si tuviese que elegir sin duda me voy por un fiesta aun que los dos me parecen super pequeños

Leo2Sedan

Alto kilometraje
May 1, 2015
81
Aqui insistiendo con el tema de las medidas y proporciones del Mazda 2 SA. Me tomé a la tarea de dibujar uno sobre otro, para lo cual unifiqué la posición del eje trasero y se asimila en mucho a la cabina del Mazda 2 anterior, unos centímetros más de baúl y de largo total (ver los bomperes). La inclinación del panorámico trasero es mayor y es en ese detalle que se asemeja a la del Mazda 3 SA Sport. Luego el eje delantero se adelanta 8 cms y el tamaño del capó cambia, es más largo y efectivamente en el concesionario ví desde arriba con el capó abierto que hay un espacio más amplio entre el motor y el inicio de la cabina. En el gráfico aparece en línea roja la silueta del nuevo y en línea negra el anterior. Agradezco sus opiniones. Ver el archivos adjunto 89114
Si es mas grande (por fuera) y diría yo que lo que hace mas volumen son su bumpers, pero en el interior es mas pequeño de largo y de ancho, me parece un engaño que hagan unos bumpers super grandes para decir que el carro es mas grande.