...mmm entonces a mazda la cabeza y el cuello de los pasajeros Colombianos en sus flamantes mazda 2 les vale huevo segun ellos,bienvenidos al combo de la estafa Kia y Hyundai.
en mexico y creo que en la totalidad de los demas paises donde comercializan el vehículo viene asi como en la imagen que anexo, esto influencio un poco en mi decisión de mejor hacer el esfuerzo e irme por el 3
No lo cambiaría por tema de espacio... El mazda es muy estrecho atrá.Buenas tardes
Me gustaria que por favor me ayuden con este tema
Tengo un Sandero, muy buen espacio, suspensión buena para terrenos duros, economico en combusitble, creo que buen espacio si vamos a ir con un bb y su silla y coche..
Tiene frenos abs, bolsas de aire, funciona con corriente
Tengo ganas de cambiar
que ventajas tendria el mazda2?
ustedes se cambiarian?
que tal la experiencia de los que tienen el nuevo modelo de mazda?
si me parece bonito, ...
se justifican los 11 millones de mas, con respecto al sandero dynamic (32 mm y el mazda 43)
muchas gracias
Puede mirar mejores opciones de segunda con esos 11 millones de mas que le quiere meter al mazda 2.Tengo ganas de cambiar
Buenas tardes
Tengo un Sandero, muy buen espacio, suspensión buena para terrenos duros, economico en combusitble, creo que buen espacio si vamos a ir con un bb y su silla y coche..
Tengo ganas de cambiar
ustedes se cambiarian?
si me parece bonito, ...
se justifican los 11 millones de mas, con respecto al sandero dynamic (32 mm y el mazda 43)
muchas gracias
Buenas tardes
Tengo ganas de cambiar
ustedes se cambiarian?
si me parece bonito, ...
muchas gracias
Muy cierto! Siempre hacen referencia a la versión GT automática. Pero pagarían los 43 por el touring Mecánico o los 45 por el automático? Hasta el momento, de toda la revisión que he realizado, entre estos precios solamente compite contra el Ford Fiesta.No entiendo porque hablan de 50 millones si el carro empieza en 43...
Es el único del segmento que usa inyección directa, y si, esto es un factor diferenciador de este carro.Amigos, 2 cosas:
(1) En qué concesionario de Cali puedo solicitar la prueba de ruta del Mazda 2 SA? Y en qué parte de la ciudad cercana a dicho concesionario puedo realizar una buena prueba del carro? (pendientes, velocidad, reductores, altura del carro, etc.).
(2) Algún otro carro que maneje precios alrededor o menores del Mazda 2 SA integra tecnología de inyección directa? Y qué ventajas tiene la inyección directa? Lo pregunto porque, de acuerdo a lo que entiendo, la inyección directa es la tecnología hacia donde apuntan los autos nuevos. También se supone que integrar este tipo de tecnología es más costoso que la inyección indirecta. Podría ser esto un plus del Mazda 2 SA?
Gracias!
Muy cierto! Siempre hacen referencia a la versión GT automática. Pero pagarían los 43 por el touring Mecánico o los 45 por el automático? Hasta el momento, de toda la revisión que he realizado, entre estos precios solamente compite contra el Ford Fiesta.
Amigos, 2 cosas:
(1) En qué concesionario de Cali puedo solicitar la prueba de ruta del Mazda 2 SA? Y en qué parte de la ciudad cercana a dicho concesionario puedo realizar una buena prueba del carro? (pendientes, velocidad, reductores, altura del carro, etc.).
(2) Algún otro carro que maneje precios alrededor o menores del Mazda 2 SA integra tecnología de inyección directa? Y qué ventajas tiene la inyección directa? Lo pregunto porque, de acuerdo a lo que entiendo, la inyección directa es la tecnología hacia donde apuntan los autos nuevos. También se supone que integrar este tipo de tecnología es más costoso que la inyección indirecta. Podría ser esto un plus del Mazda 2 SA?
Gracias!
Si es mas grande (por fuera) y diría yo que lo que hace mas volumen son su bumpers, pero en el interior es mas pequeño de largo y de ancho, me parece un engaño que hagan unos bumpers super grandes para decir que el carro es mas grande.Aqui insistiendo con el tema de las medidas y proporciones del Mazda 2 SA. Me tomé a la tarea de dibujar uno sobre otro, para lo cual unifiqué la posición del eje trasero y se asimila en mucho a la cabina del Mazda 2 anterior, unos centímetros más de baúl y de largo total (ver los bomperes). La inclinación del panorámico trasero es mayor y es en ese detalle que se asemeja a la del Mazda 3 SA Sport. Luego el eje delantero se adelanta 8 cms y el tamaño del capó cambia, es más largo y efectivamente en el concesionario ví desde arriba con el capó abierto que hay un espacio más amplio entre el motor y el inicio de la cabina. En el gráfico aparece en línea roja la silueta del nuevo y en línea negra el anterior. Agradezco sus opiniones. Ver el archivos adjunto 89114
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: