Mi hijo de seis años nunca se ha quejado por falta de espacio atrás , el es el único que utiliza la banca trasera; el que paga el carro y lo disfruta va adelante manejandoPrueba de que más grande no es mejor, Barro que sea más estrecho que la versión anterior en las bancas traseras aunque es algo común en el segmento.
Y en la altura del techo se ve afectada por ese ángulo del vidrio, toca sacrificar confort por pinta.
pregunta a los propietarios¿que tan cómodas son las sillas?
En su caso no se ve afectado, es algo que depende de que uso se le vaya a dar.Mi hijo de seis años nunca se ha quejado por falta de espacio atrás , el es el único que utiliza la banca trasera; el que paga el carro y lo disfruta va adelante manejando
En su caso no se ve afectado, es algo que depende de que uso se le vaya a dar.
Si por ejemplo a usted ahora se le da por tener otro hijo y le toca comprar una silla de esas de bebé ahí si va a ver que el espacio va a hacer falta.
Me atrevería a decir que en la banca de atrás no caben 3 adultos
El tema del espacio es muy relativo, va sonar un tanto egoísta , pero en mi caso el carro es para mi esposa y yo, por lo tanto si llega a ser incomodo atrás , pues sera problema de muy ocasionales pasajeros, algunos andarán hasta con la abuelita , pero si no es el caso, priman otros factores como comodidad adelante , juguetes, ergonomía , mecánica , seguridad, claramente carros como el 2 se vuelven mas de nicho por así decirlo, su objetivo no es propiamente ser un vehículo familiar.
Son muy similares , yo que tengo fiesta y lo voy a cambiar por un 2, salvo los apoya cabezas el espacio lo sentí igual , incluso por la forma del tablero, el mazda 2 da mas sensación de amplitud, por lo menos desde el puesto del conductor, el fiesta como el tablero es un poco mas nave espacial por así decirlo, queda uno como mas metido, da un poco de sensación de menos espacio.
El espacio del 2SA y el fiesta es muy parecido, al menos es la percepción que he tenido al sentarme en ambos.
Me gustaría ver este mismo gráfico de un FF
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: